04.

186 25 12
                                    

Cruzó la calle sin ver a nadie, incluso sintió los autos casi como un roce a sus espaldas.
Un grito mezclado con el ruido de un auto chocarse.
Y la luz de la misma.
El cuerpo sin vida de su pequeña hermana.

Me saludabas cada vez que me mirabas, no importaba si lo habías hecho cinco minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me saludabas cada vez que me mirabas, no importaba si lo habías hecho cinco minutos antes

Yoongi despertó antes de la hora, había estado sudando, lo noto cuando el frío pego en toda su espalda.
Se levantó y fue directo al baño.
Algo que lo caracterizaba siempre era su puntualidad.
A pesar de que sus notas no eran las mejores su registro de asistencia era perfecto.
Salió colocándose su uniforme y tomo sus cosas, salió de casa mientras todos dormían.
El frío le pegó como una ola.
Pensaba en buscar un lugar donde esperar la hora de entrada de la escuela.

—✿ —

Camino por los pasillos, la hora del almuerzo era donde podía refugiarse en la biblioteca y leer alguna cosa para matar el tiempo.
Min Yoongi estaba acostumbrado a estar solo.

— ¡Hola Yoongi!.- la melodiosa voz de aquel chico lo había puesto nervioso.
Luego de recibir una mirada de la bibliotecaria Jimin tomo asiento a su lado.

— El otro día quizá fui muy impropio, te quería pedir una disculpa.- Yoongi asintió sin verlo, pues estaba algo asustado.
Jimin espero una respuesta que jamás llegó.

— Seamos amigos, hagamos las cosas bien.- dijo sin tanto titubeo.
Yoongi dejo de ver el libro y lo vio a el.

— No.-  cerró el libro y lo ignoro por completo yéndose a algún lado donde no se sintiera así.

Jimin suspiro, averlo seguido no dió fruto.

— Chico difícil.- bufo colocando su cabeza en manos, vio el libro.
“Melodias de media noche”

—ω—

— ¡Hola Yoongi! Dejaste tu libro en la biblioteca y pensé que querrías leerlo, lamento molestar.- puso el libro en su lugar.
Yoongi lo observó sentado en su lugar.
Jimin lo cubría del sol, lo que evitaba un poco verlo.

— Déjalo ahí.-  Jimin sonrío por la corta respuesta, escuchar su voz le empezó a gustar.

— ¡Nos vemos luego!.- todos susurraban a sus alrededores, Yoongi sintió enojo por eso.
Nunca se había dado a notar, ahora Jimin hacia las cosas difíciles.

—♡—

— ¡Nos vemos Yoongi!.- grito desde la entrada, Yoongi lo vio y camino rápido alejándose de él.

— Estás loco, Min Yoongi te odiará si sigues molestándolo.- Dijo Tae, quien había estado observando todo lo que Jimin hacia para llamar su atención.

— Me gusta, algo en el me llama la atención.- confesó riendo con un poco de vergüenza.

— Se nota a distancia que te atrae, vas a ser polémica.- lo abrazo por el cuello y echo hacia abajo para molestarlo.

— Eres tonto, déjame.- y ambos iban como dos niños pequeños jugando.

Por otro lado, Min Yoongi detrás de la pared, escucho todo y confirmo sus sospechas.
Y no le gustaba.



ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora