Eras tú quien quería estar a mi lado, quien dió todo para defenderme cuando los demás criticaban
💜
— ¿Qué haces?- cuestionó su amigo cuando vio que Jimin colocaba su bolso en un asiento adelante de ellos.
Este sonrío y tomo una pequeña cajita con unos bocadillos, colocándolos en ese lugar apartado.— Es para Yoongi.- contesto como si fuese obvio, Taehyung abrió lo boca para decir algo, pero la cerro en el momento en el que pensó bien sus palabras. — Se que siempre se sienta en el primer lugar pero quiero tenerlo cerca ahora que avanzamos un poco con nuestra amistad.- confesó sonriendo y tomando su asiento, su mejor amigo pensó un poco antes de hablar.
— Me sorprende aún. Digo, Yoongi acepto tu amistad y no fuiste tan insistente como de costumbre.- dijo aquello como si fuera tan sorprendente como la palabra.
Para Jimin eso había sido más natural e increíble también, pero no le miraba eso que Tae, lo imposible. — Quizá le gustas, no tengo otra explicación para eso.-— No saques suposiciones tan apresuradas.- fue lo único que contesto luego de ver cómo Yoongi entraba a la clase, había tardado un poco y eso era extraño para Jimin, decidió no preguntar.
— ¡Yoongi hyung!- alzó la mano para que lo viera, este por lo bajo dió una sonrisa y se acercó a los dos chicos, Tae lo miraba con mucha curiosidad mientras Jimin le mostraba su lugar, Yoongi noto la mirada fija del mejor amigo de Jimin y se extraño.
— ¿Tengo algo en la cara?- y entonces salió de su trance, Taehyung era muy indiscreto.
— No, nada de eso.- dijo limpiándose el sudor de sus manos, el aseguraba que Yoongi era intimidante con una expresión nula.
Jimin no pudo ocultar lo divertido que fue ver a Tae nervioso y trato de ocultar su risa, cosa que fue inevitable, Yoongi no entendía el que era gracioso pero no puso interés, verlo reír era algo...Satisfactorio.
Toda la mañana fue interesante para los tres chicos, Jimin hablando con Tae de cualquier cosa y Yoongi centrado en solo asentir.
Pero en el descanso Yoongi desapareció de la nada.
— ¿Qué tal las cosas con Jungkook?- preguntó Jimin mientras miraba por las mesas de la cafetería si encontraba al pálido.
Sabía que algo malo venía cuando Taehyung sé recostó en su mano derecha a ver la mesa, como si fuera lo más interesante del lugar.— Es complicado, le gusta más jugar videojuegos y es desinteresado de la escuela.- confesó luego de un largo suspiro, Tae era el tipo de persona al que si le preocupaba mucho su imagen académica, quiero decir; tenía un promedio casi perfecto y amaba hacer letering en sus apuntes.
Por algo se llevaba bien con Jimin, quién era un exelente alumno en la escuela y también muy ordenado.
— Hm. Quizá puedas ayudarlo con eso.- a Tae se le prendió el foco, era lo que estaba buscando, una razón para seguir intentando y claro que sonrío por la gran idea.
— Tú crees?-
— Estoy seguro.-
Entonces se levantó de su lugar con mucha energía elevando el dedo índice al aire.
— ¡Conquistare a Jungkook de la manera más nerd posible! ¡Claro, era más que obvio! - ahora tomo su chaqueta y se fue como un caballero en su caballo saliendo de la cafetería.
Jimin sonreía divertido mientras pensaba en lo complicado que sería, pues su estimado amigo era muy complicado.
Complicado como.... Yoongi.
¿Dónde estaría? ¿Quería espacio?
Justo cuando se levantó con la misma energía que su mejor amigo dispuesto a buscarlo, un chico se le acercó amable.
— Jimin, hola.- saludo Wonseok, chico del club de literatura al que Jimin había ayudado una vez a encontrar un libro en la biblioteca. Claro, si se la pasaba ahí para buscar a Min.
— Hola.- dijo extraño pero con una sonrisa, desde ese día no lo había vuelto a ver, aseguro que estaría ocupado leyendo mucho por los pasillos.
— Disculpa, solo necesitaba un favor.- le contesto, Jimin hizo un ademán para que continuará y así lo hizo. — Yoongi tiene un libro que quiero, es.... de... de música, si. Ah, ¿Podrías pedírselo? Realmente no quiero acercarme a el.- confesó eso último con ese tono de voz que Jimin detestaba.
Como si los demás fueran perfectos.
— Lo siento, pero si quieres algo deberías buscarlo por tu cuenta. Quiero decir, ve con Yoongi.- le dió una sonrisa casi malévola. Cosa que dejó muy sorprendido al chico frente a el.
— ¿Por qué de repente eres grosero? ¿Te hizo algo?- cuestiono con ese rostro hipócritamente confuso.
— ¿Tú por qué de repente dices eso?- otra cosa que molestaba a Jimin era que sacarán sus conclusiones por si solos. — No sabes cómo es mi relación con Yoongi para decir algo tan estúpido.- de repente no quería verlo, sentía que podía ser más grosero y eso no le gustaba. El no era así y pocas veces lo sacaban de quicio.
Se giro con un suspiro pesado.
Creía que eran tontos, muy tontos por lo que decían de Yoongi, nadie lo conocía. Incluso el no lo conocía por completo pero estaba seguro de algo; Yoongi no era una persona mala.
Y lo demostraría.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.