09

143 21 17
                                    

Dumplings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dumplings....

— ¡Yoongi Hyung!- grito desde la entrada de la cafetería, todos se giraron a verlo y el pálido chico se escondió entre sus brazos.

Jimin desde ese día frecuentaba comer con el en el almuerzo.
Taehyung había accedido pues la emoción de su mejor amigo le tocó el corazón a tal punto de desearle suerte.

Lo bueno de esto es que Tae tenía más tiempo para ensayar en las clases de piano con Jungkook, un chico que le había encantado y ahora deseaba aprovechar todo el tiempo posible para estar con el.

Prácticamente entendió como se sintió Jimin.

— ¡Traje dumplings!- celebro colocándose a su lado en su asiento, sonrío abriendo su lonche y le tendió uno a Yoongi.

— Bolas de masa.- comento viendo a Jimin feliz por la comida. Sonrío de la nada pensando en lo tonto que debía verse.

— Puede que si, pero son deliciosas.- contestó siendo aún más fácil de sonreír. — Está se parece a ti.- le señaló uno de todos, Yoongi asintió dejando de lado su libro para comer con Jimin.

Había aceptado su amistad, con límites y dejando claro que solo iban a ser eso; amigos.

— ¿Qué te parece comer pastel mañana? Mi madre y yo haremos un postre hoy y seguro va quedar mucho.-

— Como tú quieras.- se limitó a contestar mientras miraba cada movimiento que hacia su acompañante.
Logro verlo más de cerca esos últimos días.
Perfil perfecto, labios gorditos con un toque de rosado. Ojos que te hacían creer que no había nada más tierno en el mundo, donde podías perderte por horas sin aburrirte y esa terquedad que tenía por estar a su lado.

Park Jimin era todo lo que uno quería en la vida, pues era atento y cariñoso con todos.
Literalmente todos, se preguntaba cómo es que conocía a todos los chicos y porque los saludaba o cruzaba palabra con ellos.

Algo que no le gustaba de todo eso es que ahora sería el centro de atención.
 

Lo supo cuando luego de esa comida en el baño encontró a unos chicos que lo vieron sin nada de discreción.

— ¿Se les perdió algo?- les pregunto sin verlos, limpiaba sus manos mientras esperaba una respuesta. Cómo no la tuvo se acercó a ellos y los vio seriamente.

— No sé nos perdió nada. Yoongi hyung.- burlaron eso último, no sabía cómo tomarlo pues no le ofendió.
Más bien le dió risa el solo recordar la dulce voz de Park.
Aún así no quito los ojos de los dos chicos frente a el.

— Bueno.- se giró y salió de ahí, dejo a esos chicos más sorprendidos por su reacción.
Claro que querían ofenderlo, era más que obvio.
Pero no lo hicieron, no provocaron nada en el.

🥀

Llegó a casa sin energía, luego de una larga despedida con Jimin; quien tocaba todo tipo de tema para que no se fuera, estaba cansado y hambriento.
Sus padres aún no llegaban del trabajo así que se preparó un sándwich pensando en el día de mañana.

Para el era tonto esperar un día normal de clases, o eso era hasta que Jimin decidió que lo haría su amigo.

Había pasado poco tiempo y ese chico ya se había metido en su cabeza.
Desde el primero momento paso, pero ahora era más frecuente.

Tanto que en la madrugada pensaba en como lo recibiría su "amigo"

Aún con esa sonrisa algo extraña decidió que era hora de dormir, no podía darse el lujo de trasnochar.

Cerró sus ojos pensando en el, y por primera vez no tuvo pesadilla alguna.












ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora