De pequeño, Jimin siempre fue un chico dulce que cuidaba de sus amigos y trataba de dar lo mejor de si para ser un alumno ejemplar siendo el orgullo de sus padres, ser hijo único era complicado al saber que era el único que podría demostrar que lo lograría.
Pero se dió cuenta que lo hacía por ellos, no por si mismo. Y supo que debía buscar motivos para que todo aquello le gustase, no tardó en encontrarlos y ser conciente de que decirle a sus padres sería un completo reto, lo lograría.
La semana de navidad había pasado, con eso Miles de recuerdos en la cabeza de Park, Yoongi no se había comunicado, tampoco contesto sus mensajes y creyó que solo deseaba tiempo, el comprendía que el azabache necesitaba espacio, luego de llorar un poco Taehyung le dijo que debía comprender que a veces para pensar con claridad debías alejarte de todo un tiempo.
Aún dolido, acepto que Min no le pidiera ayuda, nunca lo hizo y creyó que estaba bien, aunque dolía que no hubiera esa confianza para que simplemente hablara, Yoongi era alguien a quien no lograbas leer al instante, nadie lo hacía y por eso recibía muchas críticas, nadie lo conocía como realmente era y le causaba rabia el escuchar como hablaban de el sin saber su pasado.
— Hey, Jimin. Es hora de ir a la escuela.- dijo su madre al estar frente al umbral de la puerta, un poco ido, se puso de pie y salió de su habitación sin decir nada.
Tomar el desayuno era su parte favorita del día, miraba a sus padres y hablaban de lo que planeaban, pero ese momento fue el más vacío, porque no logro entablar una conversación, no pudo verlos a los ojos.
Algo en su corazón dolía, algo que no logro descifrar.
— Cariño, ¿Seguro está todo bien? Puedes faltar si quieres...-
— Estoy bien, solo quiero irme ya.- se levantó y se despidió de ellos, no había tocado su comida y eso fue un motivo de preocupación para los adultos ahí en casa.
El aire frío de enero llegó a su rostro como una ola que choca con otra, tan inesperado pero relajante.
Diviso a su mejor amigo de pie frente a la pequeña cerca de su casa, camino a paso lento mientras sonreían débilmente.— Te ves acabado.- confesó Kim con una cara de lastima y miedo, miedo a que fuera por una persona en específico.
— Lo sé, no he podido dormir y no se me apetece comer.- rasco su nuca con pena, pues esa confesión no le gustaba para nada.
Y Taehyung no supo que decir, sinceramente no tenía nada para opinar, desde el inicio supo que acabaría mal pero la sonrisa de Park al ver a Yoongi le hacía olvidar todo lo malo que veía en el chico.
Y no era algo "malo" en otro sentido, podía ver el dolor en sus ojos, podía ver qué al estar con el rubio todo aquello desaparecía, pero siempre volvía.Y lamentaba eso, porque nunca conoció a alguien que mirara con ese brillo a su amigo, sabía que Yoongi estaba enamorado, lo supo desde el día en que chocaron accidentalmente.
En la entrada del instituto todo se volvió peor, las miradas hacía Jimin le daban mala espina.
Empezó a sudar frío y supo que nada bueno vendría.— Hey Jimin.- aquí iba de nuevo.
— Seojun, por favor no digas nada.- hablo rápidamente impidiendo que el pequeño a su lado dijera algo antes.
— Solo quería saber cómo estabas, con eso de que Yoongi dejo la escuela y no se sabe nada de él, me preocupa su estado.-
— ¿Cómo que se fue?- pregunto el azabache, si hace una semana su corazón le dolía, hoy no sabía que era ese sentimiento en el pecho, como si el aire se fuera.
— Hace unos minutos sus padres llegaron, retiraron su papelería y se fueron, su madre se miraba mal y su padre no tenía expresión alguna.- confesó pensativo, casi sorprendido por lo que había visto antes de que esos dos llegarán. — Yoongi ocultaba muchos secretos, supongo que tenía miedo.-
— No supongas nada, no lo conoces.-
— ¿Y tú si? Porque te estoy viendo aquí, sufriendo por el. -
— Vete, Seojun.- Tae se puso frente a Jimin para que no dijera nada más, estaba cansado de esto, de todos los malos comentarios hacía Min, era suficiente.
Porque desde el día que Jimin confesó estar atraído por el, siempre era interrogado por muchos, odiaba eso.— Tienes razón, quizá no lo conozca del todo. Pero si más que tú.- soltó para luego girar sobre su eje y salir de ahí, no quería estar en la escuela, no lo aguantaría más.
— Eres idiota, le haces daño a una persona sin sentirte ni un poco arrepentido.-
— No trates de defender a Min, Tae. Todos sabemos que algo lo atormenta y ahora yo lo sé.-
— ¿A qué te refieres?-
— Se su secreto, se que tú lo sabes y aún así permitiste que se acercará a Jimin. Si fueras un poco conciente lo hubieras alejado y justo ahora nadie estaría sufriendo.- su rostro era duro, Tae sintió escalofríos al escuchar todo eso.
— Tú no sabes nada. Solo eres otro idiota del montón que odia a Yoongi sin razones.- y sin más que decir, paso a su lado sin ser discreto y pasar empujándolo.
La escena fue digna de observar.
#miedo #terror #ozuna
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓
RomancePrimer libro. ⟨⟨ Yoongi top, Jimin bottom ⟩⟩ Dónde Yoongi escribe una carta de despedida a su amado en silencio. Y la historia detrás de esta. adiós, mi amor. Segundo libro ~ aún te amo.