24: final

252 24 9
                                    


Cuatro años después


El clima había sido agradable, la suave brisa chocaba en sus rostros muy levemente generando que estos estuvieran un poco rojos pero eso no impidió que estuvieran cómodos en aquella mesa a las afueras de el restaurante en Busan.

— Pediré alitas con mucha salsa picante, un refresco y.... el postre.- señaló, la camarera tomo la orden y se retiró, entonces Jimin volvió su vista a su mejor amigo. — Dime entonces ¿Qué problema tienes con Jungkook ahora?- y si, estaba cansado de las incontables peleas entre esos dos, Jungkook apenas iba en su segundo año de universidad, había aceptado vivir con Taehyung (quien ya iba en el último) ambos tenían una relación libre como desde un inicio, los dos veían a otras personas pero empezaba a ser tedioso para ambos.

— Quiere irse del departamento, según el porque quiere su espacio.- bufo indignado, podía ver lo cansado en sus ojos, Jimin era muy observador y supo entender el porque de su rostro afligido. — Eso no lo decía cuando estábamos en la cama.-

— ¡Tae!- reprendió un poco sorprendido al escucharlo decir semejante cosa. — No seas inapropiado.-

— Dios, Jimin. Mantenemos relaciones desde que cumplió los dieciocho.- suspiro y acomodó su traje.

— ¿Debes volver a la empresa ya?- pregunto al aire.

— Si, mi padre quiere que cuando acabe la universidad vaya de lleno a ocupar su lugar. Sinceramente estoy nervioso y lo de Jungkook solo me estresa más.- explico cruzándose de brazos y yéndose un poco hacia atrás queriendo descansar.

— Solo relájate, puedes hacerlo porque eres increíble. Años siendo el número uno, eso es increíble.-

— Tu no te quedas detrás, aún no entiendo porque no estás en grandes pasarelas.-

— Todos mis trabajos me lo impiden, sabes que la universidad no se paga sola. No nací en una cuna de oro como tú.- explico diciendo eso último sin nada de rencor, al contrario, era feliz al saber que Taehyung sería un hombre exitoso.

— Tienes razón, soy privilegiado. Cambiando de tema ¿Cómo está tu padre? Tengo entendido que ya puede caminar sin las muletas.- Park asintió, hace un mes su padre había caído de las escaleras tratando de acomodar uñas toallas, pudo ser peor, por suerte no pasó a mayores y solo debía tener el yeso unas semanas.

— Todo mejor, con suerte dejaré de trabajar en la pastelería esta semana, he estado bajo mucha presión.- explico mientras recibía su comida.—  Pero no cambiemos el tema ¿Qué piensas hacer con Jungkook? ¿Quieres acabar lo que sea que tengan?- y la sonrisa amarga de su amigo respondió todo.

Lo que ambos hacían era destruirse poco a poco, un día acabaría mal y se derrumbará esa mentira que mantenían.

— Si me dejas opinar, será mejor que dejes que se vaya.- eso lo sorprendió un poco más de lo que esperaba, pero Jimin era directo. — Ambos merecen espacio.-  completo.

— Es que no quiero que se vaya.- confesó, Taehyung podía mostrarse frío y fuerte por fuera aunque por dentro era un manojo de nervios e inseguridades. —No quiero que me deje solo.-

— No estás solo, simplemente acabarán está tontería de relación libre, Jungkook y tú merecen a alguien que los ame de verdad.-  era difícil de aceptar, pero tenía razón.

— Lo sé, quiero que el sea feliz, pero la idea de que se olvide de mi me aterra.- el rubio frunció el seño, no sabía si escuchaba bien, pero algo lo inquietó.

— Taehyung ¿Amas a Jungkook?-  la pregunta del millón, esa pregunta hizo que todo el sistema digestivo del azabache diera un vuelco. — Porque si es así, amigo mío lo has perdido.-

— ¿Qué?-

— ¿No te das cuenta? Jungkook te ama desde la secundaria, por dios, Tae. Jungkook seguro está cansado de verte llevar a chicas o chicos al departamento, Jungkook quiere estar contigo y solo contigo y vas a perderlo.- antes de decir algo más el celular del pelinegro sonó, dejando la conversación hasta ahí.

— ¿Hola? ¿Jungkook? Espera, más despacio.... ¡¿Qué?!- antes de poder si quiera hablar la llamada se cortó. Taehyung no pudo decir nada, estaba tratando de acomodar toda la información.

— ¿Qué pasó?-

— Jungkook se fue hoy del apartamento.-

— Lo siento mucho.-  Taehyung siempre había tenido miedo al compromiso, miedo a ser abandonado como siempre. En Jungkook había encontrado un hogar, uno real que se sintió bien hasta ese día.

Jeon fue solo un hogar temporal debido a sus estúpidas inseguridades.
Y era tarde para arrepentirse.

— Tengo que irme.- dijo sin escuchar a Jimin, quién lo llamaba a sus espaldas, subió a su auto y manejo directo.

Jimin suspiro y tomo su lugar nuevamente, pensó en todo lo que su amigo podía hacer, desde desahogarse con alcohol, hasta irse todo un día al campo para tomar aire y pensar.
Tan inusual.

Comió en calma, viendo su celular y organizando sus horarios para la siguiente semana, entre la universidad y los pequeños trabajos solo tenía  una hora al día para descansar.

Entro a pagar, la señorita frente al mostrador tomo su tarjeta y paso, mientras Jimin miraba las noticias del televisor que estaba en el aire.

» El productor fantasma Agust D ha decidido dar una conferencia de prensa luego de un año desde su debut, todos están intrigados debido a la poca información que se tiene del mismo, ha sido tendencia desde la noticia. Sin duda todos queremos saber quién es este gran genio de la música, el cual a trabajado con artistas bastante conocidos en el país.«

» Mucha razón, JeonHan. La emoción de los fans se puede apreciar en todas las redes sociales, la sorpresa de todos es que luego de esa entrevista lanzará su primer álbum, era obvio que luego de su canción titulada “Agust D” como muy bien su nombre lo dice, revelaría su identidad y podría ser ya una figura pública.«

» Desde ya mucho ánimo para los fans, no tengo ninguna duda en que será el álbum debut del año...«

— Tome su factura.- Park quitó los ojos del televisor y lo recibió, saliendo del lugar sintió relajación al ver la caída del sol.
El día había acabado y podía ir a dormir.

Hasta que sintió unos ojos en el, volteo y entre la multitud no había nada extraño, creyó que estaba muy cansado y solo eran cosas de su cabeza.
Hasta que sintió una mano en su antebrazo.
Tuvo miedo, miedo por la voz que escuchó detrás.

—Jimin.- todo en el se paralizó unos segundos que parecieron eternos, poco a poco el agarre se fue soltando y con miedo se dió la vuelta.
Se encontró con esos ojos gatunos, los que tanto había extrañado.

Había pasado años preguntadose dónde estaba, que había sido de el o si al menos estaba vivo, eso último lo acababa de confirmar pero el resto...

— Yoongi....— 


Y entonces lo supo.

Ese no era el final.

El segundo libro ya está publicado con el título AUN TE AMO, espero lo lean, ya está en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo libro ya está publicado con el título AUN TE AMO, espero lo lean, ya está en mi perfil. 💓

🎉 Has terminado de leer ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓ 🎉
ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora