22.

130 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado tres días, Jimin no había llorado, se reprimió tanto creando miles de explicaciones para su corazón roto.
La preocupación de sus padres aumento, no salía de su recamara y tampoco atendía las llamadas de sus amigos, algo en el se había apagado y le dolía tanto ser lastimado por una persona a la que jamás creyó capaz de hacerle eso.

El siempre estuvo para las personas, pero nadie estaba para el, porque ahora mismo se sentía tan solo que empezaba a acostumbrarse a estar ahí, sin nadie diciendo nada y pensando.

Pensando mucho.

Imagino muchos escenarios dónde Yoongi volvía y le decía que solo quería estar a solas, que le diera un abrazo y asegurará que todo iría bien, solo obtuvo silenció.

Y supo que el no volvería, tenía miedo de seguir adelante y olvidarlo, aunque sabía que no lo lograría pues Yoongi fue parte fundamental en su vida.

Paso de ser una curiosidad a una prioridad.

Tenía miedo de perder a esa persona que le daba toda su atención siempre, porque se sentía desplazado ya que no pasaba tiempo con sus padres (solo en las mañanas, treinta minutos para ser exactos) y no los culpaba, sabía que tenían una vida y que salían adelante, no podía reclamar nada.

Pero ese sentimiento de compañía por las tardes había sido el mejor, duro poco pero fue lo mejor en su vida.

— Jimin...- tocaron la puerta, no respondió. — Park Jimin, te estoy hablando.- una alarma en su interior se encendió, pero no se levantó, no a tiempo.

— ¿Puedes simplemente ignorame?-

— ¿Cómo hacerlo? Eres mi mejor amigo y jamás dejaría que algo malo te afectase.- pero sabía que había llegado tarde, porque el estaba sufriendo y la culpabilidad se daba en todo su ser. No pudo protegerlo.

— No quiero ir a la escuela, no quiero enfrentar esto.- confesó, no quería no ver a Yoongi ahí, tenía miedo de que todo fuera real.

— No estás solo, nunca lo vas a estar.- logro decir, pero eso no cambió el rostro del rubio.

— Aún así, siento un vacío.- confesó, lo vio con dolor y nuevamente creyó que lloraría, pero no era así.
Se estaba aguantando todo y eso lo atacaría luego.

Taehyung no insistió más, supo que no lograría convencerlo de nada ahora, sabía el que irá cuando pudiera mantener las lágrimas en su ser, que necesitaba tiempo.
Porque no hay peor dolor en la vida que perder a la persona que amas.

Taehyung lo sabía muy bien, sabía que sanar su corazón llevaba tiempo.

— Te veré en la escuela, cuando decidas ir.- dijo caminando hacia la puerta, se giró un poco nervioso y hablo. — Te quiero, Jimin.- y lo dejo ahí.



💦💦


Sabía que no podía evitar más los regaños de sus padres, las preguntas que quedaban al aire porque no respondía nada, así que ahí estaba otra vez. En aquel pasillo donde todo empezó, caminar entre susurros era lo más molesto de la vida, pero no sé compara con las miradas indiscretas al entrar al salón de clases.
Ese asiento vacío, nadie lo ocupaba y eso lo relajo un poco.

Jungkook estaba ahí, acompañando a Tae, aunque sabía que debía irse pronto a su clase, le dió una mirada triste y lo saludo.

— ¿Cómo va todo?-

— Normal.- contesto mientras se sentaba, Jungkook pudo sentir la incomodidad así que solo asintió.

— Es increíble que luego de que matará a su hermana estuviéramos conviviendo con el.- se escuchó por detrás, era increíble como Jiwoo hablara de eso.
Park se levantó y lo encaro.

— Repite eso.- entonces el azabache frente a el se levantó y pronunció muy lentamente cada palabra.

— Mato a su hermana.- y quedó ahí, quieto tratando de respirar bien, Jiwoo se dió la vuelta pero bruscamente fue volteado recibiendo un golpe.

Jimin se sintió tan extraño, su puño dolía bastante pero el dolor era reemplazado por la satisfacción de dejarlo callado, todos se quedaron impactados.

El tierno, amable y dulce chico Park Jimin había golpeado a su compañero de clase.

— Estás loco, no puedo dudar ni un poco en que Min te lo pego.- y vaya que se arrepentiría al segundo de decir eso, ya que recibió otro golpe siendo agarrado por el cuello de su camisa.

— No hables de el, tu asquerosa boca no es digna de mencionarlo.- y una carcajada se escuchó.

— Ese nombre tan repugnante no es digno que yo lo mencioné.- corroboro, Jimin se había perdido a si mismo, porque empezó a darle golpes sin pensar que le estaba haciendo daño a alguien que no tenía la culpa. No del todo.

Taehyung trato de separarlo, Jungkook también pero era imposible, Seojun soltó el primer golpe luego de aguantarse.
Sinceramente no quería hacerle daño al rubio, sabía que solo era una víctima pero odiaba como se cegó ante Yoongi.


— ¡Jimin, basta!- le gritó su mejor amigo tratando de tomarlo, pero solo recibió un golpe y cayó en unos escritorios.

— ¡Taehyung!- Jungkook corrió hacia el y lo levanto. — ¿Estás bien?- cuestionó tomando su rostro.

— ¡Detenlos!- le gritó y Jungkook pronto se levantó asustado y trato de jalar a Jimin, pero como Tae, recibió un golpe por parte de Seojun, pero este fue más grave a todo lo que se habían hecho ya.
Jungkook cayó al suelo inconsciente y pronto la maestra llegó a separar a todos junto con otros profesores.

— ¡Basta!- grito, pudo ver a Taehyung tratando de hacer que Jeon abriera los ojos, cosa que fue imposible ya que se había golpeado parte de la cabeza y está sangraba.

— ¡A la dirección, ahora!- entonces Jimin tomo conciencia, vio todo el desastre que había causado y quiso correr lejos de ahí, la mirada triste de su mejor amigo quien le hablaba a Jungkook de manera imposible.

Seojun fue primero, Jimin vio hacia atrás, se desconocía y odiaba eso.

Se perdió a si mismo.



°°°°

Pobre jk 😥

ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora