[3/3]
A la mañana siguiente, cuando SeokJin y NamJoon al fin despertaron, estaban echos todo un caos. Con sus cabellos por sin ningún lado, sus ropas al igual, una tirada por aquí, otra por allá, las sábanas casi en el piso, y ambos desnudos. Se miraron a los ojos con complicidad y sonrieron para después besarse con mucho amor.
- ¿Deberíamos levantarnos?.- Dijo NamJoon, haciendo que a seokjin se le enchinara la piel, pues su voz mañanera lo era todo.
- No creo que pueda.- Bromeó SeokJin.
- ¿En serio? ¿Tal vez... con una segunda ronda puedas? ¿Qué dices?.- Dijo NamJoon colocándose sobre SeokJin, besando los labios contrarios.
- Pero que sea rápido.- Ambos sonrieron y comenzaron a besarse.
[...]
Después de que SeokJin y NamJoon terminarán con ese asunto, se fueron a dar una ducha, claro ambos separados. Se vistieron, a peinaron y bajaron para ver en que podían ayudar con el almuerzo.
- ¿Y papá?.- Le pregunto SeokJin a su mamá, al no ver a su padre por ningún lado.
- Mh... Creo que fue con el vecino, ya sabes a recordar viejos tiempos y eso. Oh cierto, olvide algo en el cuarto.- Dijo la mujer para después irse de la cocina, la verdad era que no había olvidado nada, sólo quería darles su tiempo a la amorosa pareja. NamJoon se dijo que no hubiera muros en la costa y beso los labios de SeokJin.
- NamJoon! Nos pueden ver.- Le susurró SeokJin, con una jovial sonrisa en su rostro. A NamJoon le importó poco y se acercó a su novio, rodeando su cintura.
- ¿Qué importa? No esta tu padre en casa.- Dicho esto, NamJoon tomó el mentón del menor para después besar sus labios. SeokJin rodeó con sus brazos el cuello de namjoon y lo atrajo más a el. Cuando el beso terminó, ambos sonrieron y se besaron una vez más, pero esta vez fue un beso corto.- Oh, estoy tan enamorado, ¿Qué debería hacer? ¿Besarte de nuevo?.- Dijo NamJoon rozando los labios de seokjin con los suyos, causando una risita en el menor.
- Basta joonnie~ estas tan meloso hoy.- Ambos estaban tan dentro de su burbuja de amor, que no escucharon cuando la puerta de la entrada fue abierta y luego cerrada.
- Claro que si cariño, es por que te amo tanto~.- Dijo NamJoon besando una vez más los labios de seokjin.
- Yo también te amo, joonnie.- Dicho esto, ambos se besaron con ternura y amor, importandoles poco quien estuviera observando... pues en realidad no sabían que estaban siendo observados, por ni más ni menos que...
El padre de SeokJin.
A quien no le entraba la idea de su hijo siendo besado por otro hombre, eso era un pecado! ¡El no aceptaría que su hijo fuera homosexual!.
- ¿Ya te sientes mejor? ¿Ya no te duele tanto?.- Pregunto NamJoon. Aun sin saber que había una tercera persona en la cocina.
- Ya casi no duele, joonnie. Pero deberías ser menos salvaje la próxima, anoche sentía que sería partido en dos.- NamJoon río por lo que dijo SeokJin, causándole una risita al último mencionado.- No te burles! Es gracioso para ti por que no eres el que recibe, pero para mi no lo...- El menor dejó la palabra en el aire al ver por encima del hombro de namjoon y ver quien los estaba escuchando. Su padre. NamJoon se extrañó por el repentino silencio de su novio y al ver que SeokJin veía atemorizado lo que estaba tras de el, temia lo peor. Así que, lentamente se dio la vuelta, encontrándose con la persona que menos quisiera ver en ese momento, el padre de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanfictionsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...