semana de prueba.

119 18 4
                                    

🔥La semana comienza ahora🔥

Dia 1.

- ¡Ya me voy a la Universidad!.- Anunció SeokJin, acomodando los libros en su mochila.

- No vas a ir. Hoy vamos a ir a visitar a unos amigos míos.- Le dijo su papá. A lo cual SeokJin sólo atino a mirarlo mal, pues llevarle la contra es casi luchar con una pared.

{¤¤¤}

- ¿Creen que vaya a venir SeokJin?.- Pregunto TaeHyung un tanto triste por la ausencia de su mayor.

- No. Su papá no quiere que este a mi lado.- Dijo un muy triste NamJoon.

- No te rindas. Si no da su aprobación, lo haces a la antigua.- Le dijo JiMin.

- ¿A la antigua?.-

- Si. Te robas a seokjin y se van muy lejos donde nadie pueda encontrarlos... Tal y como yo lo voy a hacer con YoonGi.-

- ¿Qué?.- Pregunto el último mencionado.

[...]

Mi todo❤

<Joonnie... no voy a estar en la casa
en todo el día... Te extrañó tanto):💔>

Día 2.

-Ya me voy a la Universidad!.- avisó SeokJin.

- Apurate yo te voy a llevar y voy a ir por ti.- Habló el padre de SeokJin tomando las llaves del auto. Seokjin solo asintio y se subio al auto. Al llegar a la escuela, se bajo del auto y fue a donde sus amigos se encontraban, siendo recibido con varios abrazos y sonrisas pues el nunca faltaba a clases y era realmente extrañado cuando lo hacía.

La dulce pareja apenas y pudieron hablar entre clases, pues SeokJin estaba tan ocupado anotando los trabajos anteriores que no tenía tiempo para nada más.

- No te preocupes cariño. Nos vemos cuando las clases terminen, es más, déjame ayudarte a anotar algunos trabajos.- Le dijo NamJoon a seokjin, con tal de pasar tiempo a su lado.

[...]

- Después vuelvo! Voy a ir con NamJoon al cine!.- avisó SeokJin calzandose sus zapatos en la entrada de la casa.

- No puedes ir. Tienes mucha tarea que hacer.- Dijo su padre.

- P-pero NamJoon ya está aquí afuera.- Dijo cabizbajo.

- Pues dile que se vaya a su casa, también a de tener mucha tarea que hacer.- y sin más, se fue a ver la televisión. Dejando a un SeokJin muy triste.

💗Novio💗

<Lo siento...>

Día 3.

Ya eran pasadas la una de la mañana, y seokjin seguía hablando por celular con su novio NamJoon. Después de dos días de no verse, ellos se extrañaban demasiado.

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora