- Sabe que es lo que más extraño de usted, hyung?- Dijo jungkook. Las clases ya se habían acabado y ellos dos caminaban juntos, pues las casas de ambos quedaban sorprendentemente cercas.
- Ni idea... que es, kookie?- Habló esta vez SeokJin, sabiendo de antemano que obviamente a quien más extrañaba el menor era a él.
- A simba, hyung. Cuando me fui no me pude despedir de el.- Dijo con un puchero.
- Así? Pues el esta muuuy bien sin ti, fíjate.- En las palabras del mayor se notaban los celos, como podría extrañar más a simba que a él? Que le pasa?!
-Yaah hyung!~ claro que a quien más extrañe fue a usted.- y eso hizo sonreír a seokjin, aunque claro, el no aceptaría que eso lo hizo feliz.
- Yo también te extrañe, mocoso- Dijo SeokJin, dándo un pequeño golpecito al hombro de jungkook.
Ambos siguieron bromeando y hablando de cosas del pasado, hasta que al fin llegaron a la casa del mayor.
- Hyung, prometame que no va a hacer nada estúpido por lo que vio de NamJoon hyung.-
- Ay por favor, jungkook! ¿Crees que soy tan débil? Ya andale vete, te espera tu mamá.-
- Bueno... Mañana pasó por usted para irnos a la uni, hyung?-
- Claro que si! Aquí te estaré esperando.-
[♡]Y bueno... como las penas se ahogan en alcohol (mentira, no lo hagan -_-)... ahora tenemos a un SeokJin muy borracho, con la canción "te quiero yo y tu a mi" de barney por que eso le recordaba que el quería a NamJoon pero NamJoon no a él y que nunca podrían formar una familia feliz! ¡Que desgracia!.
El timbre de la casa de SeokJin sono y el a duras penas se pudo levantar para ir a abrir.
- ¡Eres tu! El estúpido que me hizo llorar!- Dijo con la voz ronca y con restos de lágrimas por su rostro.
NamJoon no entendía que estaba pasando. ¿Por que SeokJin tenía una canción de barney? ¿Por que el dice que lo hizo llorar? ¿Por que seokjin esta muy tomado? Dios... el solamente venía a preguntar por la tarea.
-¿Qué...?-
- ¡Si! ¡Eres tu! Eres horrible..- Dijo seokjin mirándolo con los ojos entrecerrados y su boca fruncida (-_- así para los que no me entienden jaja).
-¿Yo?-
- Mierda que si! ¿No oyes? ¿Estas sordo? Por tu estúpida culpa y tu estúpido besito con la tal hyuna esa, estoy así!-
Ooh... ahora todo tenía sentido. Esperen... No todo, por que seokjin estaba así por un beso? Que a el no le gustaban las mujeres?.
- Pero pasale! Yo no soy tan feo como tu como para dejarte afuera.-
NamJoon, aunque estuviera muy confundido, pasó y se fue a sentar al sofá.
SeokJin iba a tomar de una botella, pero NamJoon se lo impidió.- haber SeokJin, deja de tomar y quita a barney... quieres?- Dijo alejando lo más que podía la botella de cerveza.
- Pues no quiero fíjate! Barney es mi mejor amigo... el único que.. que, que no me hace sufrir- esto último lo dijo comenzando a llorar de nuevo.
- Yo no te haré sufrir, si?... así que ya deja de tomar y déjame abrazarte.- SeokJin con un puchero hizo caso. Y se dejo abrazar por NamJoon, acurrucandose en su pecho, como tantas veces lo había soñado. No tardó mucho para cuando a SeokJin las bebidas le cobraron y quedó dormido en los brazos de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanfictionsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...