- Si lo prometo... ajam... si, sin ningún rasguño... claro, nos vemos.- El moreno término la llamada con su hermano mayor, quien le estaba diciendo como tratar su preciado auto. Aveces era tan fastidioso.
NamJoon estaba esperando por SeokJin, quien se había quedado a hablar con un profesor. Cuando vio que a lo lejos se acercaba a quien tanto estaba esperando, se fue acercando a el hasta quedar frente a frente.
- ¿Listo?.- Le pregunto.
- Desde que nací.- Contestó SeokJin, con una sonrisa bastante linda a los ojos de NamJoon.
- Vamos... Tengo algo preparado para ti.- NamJoon colocó su brazo por sobre los hombros de SeokJin y caminaron juntos hacia el auto. Ambos se subieron, NamJoon de piloto y SeokJin de copiloto.
- ¿Que es eso tan especial que me tienes preparado, eh?.- SeokJin lo miró con intriga, pues todo el día NamJoon había estado un tanto pensativo y ansioso por que las clases acabarán.
- Hum... No seas curioso, lo sabrás cuando lleguemos.- Dijo comenzando a conducir.
- De acuerdo... ¡Por cierto! ¿Ya te contó hoseok que va haber una fiesta? ¡En la Universidad! Tal parece que van a festejar a nuestro director, por que se puso un año más viejo.-
- Había escuchado algo acerca de eso... No se si vaya a estar muy buena... ya sabes, me imagino que es de esas fiestas que pasan en la televisión de gente rica donde sólo se la pasan platicando y tomando vino. Abuurridooo.- SeokJin río y asintió.
- Pero que tal sí no? Me dijo yoongi que el junto con los de su clase estaban pensando traer cerveza a escondidas! Sin duda se pondrá buena esta fiesta.-
- Si los descubren será horrible para ellos...-
- Yah! Tienen al subdirector de su lado, que les puede salir mal?. No seas tan amargado joonnie... recuerda, sólo sólo vive una vez.- Y por ese pensamiento era que NamJoon quería pedirle a SeokJin que fueran oficialmente novios. De esos que conocen a la familia del otro, que van de vacaciones juntos, que ven películas ochenteras románticas en una tarde de lluvia... ah~ sin duda la mejor relación de toda su vida.
- ¿Ya casi llegamos?.- Dijo SeokJin mirando a todos lados, tratando de adivinar a donde iban.
- Casi.- Respondió NamJoon, con su vista hacia el frente.
- joonie, ya que eres inteligente, te quiero poner a prueba. ¿Por que el mar es azul?.- Habló SeokJin con una sonrisa divertida en su rostro, al ver que no había respuesta, siguió hablando. -Por que hay muchos peces, blue, blue, blue, blue*.- se respondió a su mismo para luego echarse a reír.
NamJoon siguió con su expresión neutral, sin entender de que se reía el menor. Lo cual hizo fruncir el ceño a SeokJin.
- Yah! ¿Mi chiste fue tan malo?.- Hablo con un puchero en su rostro. NamJoon lo miró de reojo y luego río bajito.
- No, no. Lo que pasa es que entendí muy tarde tu chiste... Blue, blue.- Dijo entre su risita. Haciendo sonreír a SeokJin.
Ambos se adentraron a un silencio cómodo. Con sólo una suave música de fondo, SeokJin disfrutando del paisaje y NamJoon concentrado en el camino.
SeokJin desvió su vista hacia el moreno, quien estaba serio con su vista fija en el camino, ambas manos al volante y un mechón rebelde en su frente. Esa sola imagen hizo suspirar a SeokJin. Su NamJoon es tan guapo.
NamJoon desvió un poco su mirada hacia SeokJin, un tanto nervioso, pues su corazón se aceleró cuando sintió la mirada del menor en el. Siendo sinceros, NamJoon no había sentido eso con SeokJin... ahora lo entendía, en verdad le gustaba el chico que tenía a su lado. Le gustaba Kim SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanficsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...