en verdad me gustas...

304 37 7
                                    

Narra el personaje de NamJoon:

Cuando SeokJin se levantó para ir al baño, yo espere a que estuviera lo suficientemente lejos para luego hablar de lo que tenía pensado hacer.

- Hoy pienso formalizar todo con jinnie.- Hablé decidido. -Hasta le pedí prestado el auto a mi papá para poder llevar a SeokJin a comer después de la escuela.- los demás chicos sintieron en grande al escuchar lo que NamJoon había dicho.

- Te dije nam, SeokJin te iba a atrapar.- Habló yoongi, tan calmado como siempre.

- Hyung, que bien que ya piense formalizar todo. Eso es bastante bueno en realidad, tal vez y cierta persona aprenda de ti.- Dijo jimin en una indirecto hacia su novio yoongi, con quien ya llevaba un año y casi un mes de novios y yoongi no se dignaba a si quiera presentarle a su perrito.

- Yah~ te dije que cuando cumplamos dos años te llevaré a una cena con toda mi familia-

- ahg, alta flojera contigo, yoongi.-

-Así me amas~- Habló para después besar castamente los labios de su novio, haciendo que este sonriera. 

- Bien, ahora que ya terminaron. ¿Lo pensaste bien, NamJoon? No te dejes de apresurar, sabes? Digo, apenas se están conociendo como pareja... No quiero que uno de los dos se lleve alguna decepción...- Esta vez fue hoseok el que hablo. El sólo quería que todos sus amigos estuvieran bien.

- Claro que no. Yo ya lo pensé bien. El tiene su encanto~- Lo último lo dijo en un suspiro y con una típica sonrisa de enamorado.

- De acuerdo...-

- Mh... que esa chica no es a la que beso, hyung?- Habló jungkook, mirando que hyuna se acercaba a ellos.

- a si... quedamos que en que ese beso se olvidaría.-

- Hola chicos!- Saludo sonriente.- NamJoon, necesito hablar contigo.- Dijo con un semblante un poco serio. NamJoon asintió y se levantó de su lugar para alejarse un poco y tener un poco más de privacidad.

- ¿Qué ocurre?- Pregunto intrigado. La chica intentó abrazarlo pero este la alejo. - Mh... No se si sabes, pero ahora estoy con SeokJin.- la chica sólo viro los ojos.

- Si, me enteré hace poco en realidad. Y por eso mismo estoy aquí, sabes?-

- ¿Mh? Explicame que no estoy entendiendo nada.- La de cabello castaño sacó su celular, lo desbloqueo y le subió el brillo para que la imagen que se mostraba en la pantalla se pudiera ver bien.

- A esto me refiero... los vi besándose afuera de los baños...- Dijo mostrándole la fotografía que había tomado. Namjoon penso que hyuna le estaba gastando una broma, pero al verla tan seria, su tristeza y enojo comenzaron a aumentar.

Jisoo venía a pasos apresurados y con preocupación y arrepentimiento pintados en su rostro.

- Ey!  Unnie, dime que no le has mostrado nada...- Habló un poco a lo lejos.

- ¡Tu! ¡¿Por que mierda tuviste que aparecer ahora?! ¡¿Qué hacías besando a MI SeokJin?! ¡¿Por que lo hiciste?!- Gritó NamJoon, bastante furioso. A lo lejos se miraba que SeokJin venía casi corriendo...

Narra la autora(osease yo:3♡[les quiero w3w])

Cuando SeokJin llegó apresurado a donde estaban sus amigos, vio la escena que allí se estaba montando.
Un NamJoon rojo de ira, hyuna sin saber exactamente que era lo que pasaba y jisoo con un semblante totalmente arrepentido, quien a veía que apenas había llegado al lugar, pues su respiración un poco agitada la delataba.

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora