- Entonces, me estas diciendo que hyuna gusta de NamJoon?.-
- Como lo oyes...-
-Eso es bastante... interesante. Hasta luego querida.- La pelinegra terminó la llamada y una sonrisa con bastante malicia se pintó en sus labios.
Ella haría que esos dos no estuvieran juntos, por que vamos, ella no había regresado a esa Universidad para nada. Ella había regresado con un meta en su mente, reconquistar a SeokJin. Y ahora NamJoon se ponía entre su camino y eso no era nada agradable.
- Jinnie oppa, volverá a mi.- Dicho esto, abrió la aplicación de instagram, buscando el perfil de aquella chica. Una vez que lo encontró, decidió mandarle un Dm. Espero a que le contestara y en pocos minutos, ya tenía el número celular de esa chica. Su plan estaba marchando bastante bien.
[♡]
- Sabes... se me hace bastante raro que me digas que SeokJin y NamJoon son novios. Hace no mucho NamJoon me beso.- Dijo una muy confundida hyuna. Ellas dos habían quedado de verse ese mismo día en la tarde en un parque.
- Lo se... a mi también se me hace muy extraño por que digo, cuando NamJoon me dijo que ellos dos andaban sus amigos se quedaron bastante sorprendidos... tal vez y sólo lo inventó...-
- Tal vez... pero pues, que más da? Yo no le gustó, tal vez SeokJin si, así que pues ni modo.-
- ¿Enserio? Tan fácil te darás por vencida? Digo... que tal sí tu le gustas? Y solamente esta inventando todo esto del noviazgo de ellos dos para alejarte por que le da vergüenza hablar contigo?.-
- No quiero sonar grosera pero... Lo que me dices suena un poco ilógico.- Dijo hyuna para después volver a introducir a su boca la paleta que antes había comprado.
- Mira... veamoslo de este modo... Supongamos que tu me gustas, okay? Bueno, entonces me enteró que yo también te gustó, pero, como soy demasiado penosa decido no decirte mis sentimientos hacia ti y me inventó una relación falsa para que creas que no me gustas... Ya está un poco más claro? Hombre! Yo los conozco! Fui su amiga durante bastante tiempo y se que namjoon es tímido.-
- Mmh... No lo se... digo, si yo me enterara que le gustó a quien me gusta, sería la más feliz y obviamente le diría mis sentimientos, digo, para que desaprovechar una oportunidad así, no crees?.-
- Si, si... pero tu eres extrovertida... alguien que no lo es, solamente busca refugiarse en su pequeño círculo de amigos, dime... cuando has visto a namjoon platicar con alguien que no sean sus seis amigos?- La peliroja se lo pensó y negó.
- Nunca..-
- ¿Lo vez? Es por que es bastante tímido, imagino que para una relación amorosa lo es aún más.-
- Creo que tienes razón... pero y que? ¿Qué si yo también le gusto? El ahora esta con SeokJin, no podemos decir que falsamente por que, en realidad no sabemos nada acerca de su relación.-
- Tu no sabes nada acerca de su relación... pero yo, tengo amigos... uno de ellos los escucho en los baños, justo antes de que el amigo de SeokJin entrará al baño, el los escucho hablar-
- Pues... si todo lo que dices es cierto... Yo no me rendire, el que persevera alcanza.-
- así se habla!... y yo voy a ayudarte.-
Ambas siguieron platicando acerca del plan de una de ellas.
[♡]
- Ahg hyung entienda, si nosotros podemos ver el agua pero el aire no, es obvio que los peces pueden ver el aire.- Dijo jungkook, ya un poco harto de explicarle una de sus teorías a su hyung.
- No lo se kookie... No tiene tanta lógica... No estoy diciendo que no apoyó tu teoría, pero no le encuentro la lógica.- Habló SeokJin quien venía abrazado por los hombros por NamJoon.
- Estoy de acuerdo con seokjinnie, kookie... sinceramente no creo que los peces puedan ver el aire.-
- Eish, eso lo dices por que es tu novio y tienes que quedar bien con el, por que se que muy en el fondo estas de acuerdo conmigo.- Dijo el menor de los tres, cruzandose de brazos.
NamJoon no dijo nada sólo viro los ojos. El en verdad estaba de acuerdo con SeokJin, es que, ¿Cómo se le ocurría que los peces podían ver el aire? Oh bueno... y tal vez si lo ven...
Cuando al fin llegaron a la universidad cada quien tomó su camino, antes de saludar a sus demás amigos, claro. Una vez llegada la hora del descanso, los siete amigos de reunieron como era costumbre.
- Ahora vengo, voy al baño.- Hablo SeokJin, levantándose de su asiento al lado de NamJoon, quien sólo asintió y siguió platicando con los demás amigos.
Cuando SeokJin estaba a punto de entrar a los baños de los hombres, fue detenido por una fuerte mano que sostenía la suya. El extrañado, volteó a ver de quien se trataba. Nada más y nada menos que jisoo.
- ¿Qué quieres?- Pregunto sereno.
- Uhm...- Sin saberlo, la chica se puso nerviosa. Allí estaba ese varonil hombre, por el cual ella estaba encantada, y no era para menos, por que, todo en el era perfecto, desde sus anchos hombros, hasta sus deditos un poco chuequitos, que a ella le encataban. Aun no entendía como fue capaz de dejarlo por el estúpido de Baekmin, el no era ni la cuarta parte de lo que es SeokJin. Armandose de valor, retiro su mano de la de SeokJin y en un acto bastante rápido, lo beso, no dejando actuar al chico. Fue un beso entre largo y corto. Lo suficientemente largo para el gusto de SeokJin y también para que una chica tomará una fotografía y lo suficientemente corto para el gusto de jisoo.
- ¡¿Qué te pasa?!- Exclamó molesto. - ¿Por que lo hiciste?- Dijo con su ceño fruncido.
- Vamos SeokJin, no me digas que no sientes absolutamente nada por mi, por que se que eso no es verdad.-
- ahg, tu estas loca?. Lamento decirlo pero, no me gustas, jisoo... Yo en verdad te quise un tiempo, luego tu fuiste la que arruinó todo. Ahora... ahora espero que entre NamJoon y yo todo salga bien...- Lo último lo dijo con un leve sonrojo en sus mejillas y una pequeña sonrisa.
- Pero jinnie oppa~- la chica supiro y bajo la mirada.- Bien... Yo sólo quiero pedirle perdón... por lo de hace rato y por lo que hice entre nosotros...- Dijo aún con la mirada gacha.
- No hay nada que perdonar, jisoo~ ahora si me permites, entraré por que la naturaleza llama a mi lindo cuerpo.- Dijo apurado, el en verdad quería entrar al baño. La chica sonrió un poco melancólica, recordando todo lo que vivió con el, hasta que recordó que tenía que parar a cierta chica que le entregaría una fotografía a cierto chico...
- Dime que aún no lo haces, unnie.- susurro para si misma, para después caminar apresurada a donde se suponía estaban los amigos de SeokJin.
Por otra parte, SeokJin se estaba lavando plácidamente sus manos cuando recordó que en su sueño pasaba algo similar y el y NamJoon peleaban y NamJoon terminaba en... ¡No, no! ¡Tenía que evitarlo!. Salio apresurado del baño, para evitar que esa tragedia pasará....
¡Hola! ¿Vieron los conciertos de nuestros nenes? ¡Yo si! (Cofcofconalgunasrecetasjeje) ¡Me encantó todo! Y lloré muchísimo cuando vi a minnie llorar): ¡Que por cierto! ¡Minnie cumplió años! Waa que feliz estoy, enserio♡.
No había actualizado por que me había sentido un poco bajoneada jaja, la verdad no se por que, pero luego influyó un poco mucho, que guardarán mi historia "un simple sueño" en una lista de lectura con un nombre desagrable. La verdad es que si duele mucho que hagan ese tipo de cosas, por eso siempre les digo que si no gustan de la lectura, no la lean.
¡¡¡Se nos viene el dramón!!! ¿Pero que sería yo si mis historias no tuvieran drama? Exacto! Nada! Jajaja. Bueno, nos vemos en el próximo capítulo, que ya lo tengo pensado:) así que esperenlo:3. Les amo!!
No se te olvide votar ⭐ y comentar 💭, si te gustó el capítulo. Nos vemos!!! ♡
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanfictionsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...