ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀs ʏ ᴍᴀʟᴇsᴛᴀʀ

438 54 25
                                    

Anteriormente en "Un simple sueño"
Bajo a la cocina y tomó lo primero que encontró. Un yogurt con una semana de caducidad. Poco le importó pues ya iba tarde a la Universidad....
Actualmente...

- Bien, entonces chicos.. No olviden de entregarme el trabajo mañana. Nos vemos, que tengan un bonito día.- Habló el profesor de Matemáticas. Cuando este salió del aula, todos se juntaron con sus amigos.. como siempre lo hacían..

- Ey SeokJin!- Habló un animado NamJoon. Quien cambió su semblante al ver lo pálido que se encontraba su amigo. -¿Te sientes bien, bro?-

SeokJin, quien comenzaba a darle vueltas todo a su alrededor, trató de aparentar estar bien.. por que vamos, quien quiere que su crush lo vea así?. -Claro que si, jonnie.. estoy perfectamente bie...- Y antes de que terminará de hablar, vomito. Vomito frente a NamJoon... oh mejor dicho.. Vomito la playera de NamJoon.

Y detrás de ellos se escuchaban algunas exclamaciones de asco y una que otra risa burlona. Empeorandolo todo.

- L-lo siento NamJoon...- Dijo un apenado y aún más débil, SeokJin.. cuando terminó de vomitar, claro.

- Eh... No pasa nada.. quieres que te lleve a la enfermería?- Habló esta vez NamJoon, tratando de no ver todo lo que su amiga había expulsado en su linda playera.

- S-si.. por favor.- SeokJin se levantó con sus piernas débiles por el reciente esfuerzo que hizo al vomitar.

-Te ayudó.- Habló NamJoon para después pasar un brazo de SeokJin alrededor de su cuello y rodear la cintura de SeokJin. En ese momento jin no sabía que era lo que sentía, mariposas, esas típicas que te dan cuando estas muy enamorado, oh si era el malestar que tenía.

A paso lento llegaron a la enfermería de la escuela, donde fueron atendidos rápidamente.

- ¿Qué fue lo último que comió, joven SeokJin?- Preguntó la enfermera.

- ham... un yogurt.-

- ¿Ayer cenó?-

-No lo sé.. creo que no, lo que pasa es que tuve un sueño muy.. extraño, que ya no recuerdo que fue lo que hice ayer.-

- Bien... Mire, lo bueno fue que vomito, así su cuerpo está expulsando lo que le hace daño o no quiere. Ahora esta un poco débil por el esfuerzo que hizo pero se le va a pasar en unas horas... de igual manera si quiere irse a su casa se puede ir... y tu..- señaló a NamJoon. -Quítate eso, huele horrible y se ve peor.- NamJoon sonrió avergonzado, por que no era nada bonito traer vomito como estampado en tu playera.

- Bueno gracias... creo que me voy a ir a mi casa..- Dijo SeokJin mirando a la enfermera, quien sólo asintió.- NamJoon.. me acompañas? Sirve que te presto una playera mía y te quites esa..- Hablo tan apenado, que sus oídos estaban rojos e la vergüenza.

- Si, esta bien.- Dijo NamJoon con una linda sonrisa de hoyuelos, no quería que su amigo se sintiera avergonzado o algo así.. tan sólo era vomito.. en su playera favorita, la cual lo hacía ver más varonil.

- Por cierto, tu tono pálido no es muy saludable... come un caldo de pollo con verduras para que te alivianes muchacho.- Intervino la enfermera dándole un suave apretón al hombro de SeokJin.

- Si, gracias.- Dijo con una sonrisa.

- ¿Nos vamos? Yo me encargaré de pedirle los trabajos a hoseok.-

-Si, vámonos joonnie.-

Cuando ambos se despidieron de la enfermera, fueron a sacar su respectivo justificante y a avisar que se irían de la escuela por ese día. Cuando todo esto estuvo listo, ambos tomaron sus mochilas y esperaron el autobús que los llevaría a la casa de jin.

- Como te sientes ahora?.- Preguntó NamJoon cuando ya se encontraban dentro del autobús.

- Mucho mejor... gracias y... y perdón por lo de tu playera, yo en verdad que no quería vomitarte encima.. se que es la playera que te hace ver "más varonil" y se cuanto te gusta... lo siento.- 

NamJoon dejó escapar una risita. -No te preocupes por esto, la lavó y ya está.-

-Oh no, yo lavare tu playera, digo... es mi vomito el que esta ahí a fin de cuentas...-

- Cierto, sigue siendo tu vomito.- Después de esa pequeña plática que ambos tuvieron, el resto del trayecto fue en total silencio. Al bajar ambos del autobús, caminaron dos cuadras hasta llegar a la casa de jin.

- Pasa..- Hablo jin al abrir la puerta principal de la casa que compartía con su hermano mayor.

- ¿Y simba?- Pregunto NamJoon por el gatito de SeokJin. Ya que no era la primera vez que visitaba la casa del menor (por meses) así que sabía que tenía un lindo felino llamado simba, como el de Rey León.

- Mh... seguro anda haciendo traversuras. Siéntate, yo voy a traerte una playera.-

-De acuerdo.- NamJoon fue a la sala y SeokJin a su habitación. Cuando regresó, NamJoon estaba jugando con su gatito.

- Ya vine, ten pruebatela.- Dijo entregandole la playera. NamJoon se quitó la de el y seokjin sintió que en ese momento iba a morir, pero no de lo malo que estaba, no,no,no, si no de tremendo cuerpo que tenía enfrente.

Piensa en la Biblia, jin... Piensa en la Biblia... Piensa en la Biblia...

Se repetía internamente, una y otra vez... pero es que como iba a pensar en la Biblia, con ese abdomen que se veía que estaba bastante trabajado oh con esos pectorales, que cielos, quería que fueran sus almohadas por siempre... oh con esos brazos, Santa Virgen de la papaya esos si que eran unos brazos de los cuales estar orgulloso. SeokJin estaba a punto de pedirle a NamJoon que lo ahorcara con esas piernas mientras que el le daba una buena mamad...

- ¿SeokJin?- Hablo NamJoon pasando su mano de un lado al otro frente al rostro de jin.

- ¿Eh?... perdón... que pasa? No te quedo?- Dijo jin, saliendo de su ensoñación, en donde era empotrado contra la pared por tremendo hombre.

-Si me quedo, es sólo que de la nada como que te perdiste, te decía que era una linda playera y tu ni me escuchabas... que estabas pensando?-

- En tu cuerpo.- Dijo sin pensar.- D-digo... en que tu cuerpo si esta bien trabajado y a mi me falta poco para salir rodando..- ¡Eso! Seguro NamJoon ni siquiera pensó que SeokJin quería que rodeara su cuello con esas enormes manos mientras que lo embestia tan duro que al día siguiente no podría ni siquiera caminar.... cielos SeokJin, tienes que dejar de pensar en eso.

- Ah eso, y si, yo voy toda la semana al gimnasio... sólo los fines de semana no. Si quieres puedes acompañarme-

- a-acompañarte?- ¿acompañar a NamJoon a un gimnasio? Ver a namjoon hacer ejercicio, resultaba excitante para el.- Claro que si!-

-Bueno... ¿Quieres que te preparé el caldo de pollo que dijo l a enfermera? Te vendría bien.- Si y también un buen baño de agua fría. Pensó SeokJin, quien sólo asintió a lo que el moreno dijo.

Esto no pasaba en su sueño, pero esto ya era la realidad y vendita seas realidad por dejarlo ver el trabajado y escultural cuerpo de NamJoon.


¡HOLAAAAAA! estoy tan contenta de hacer segunda temporada de "Un simple sueño" (también les agradezco un montón todo el amor y apoyo que le dan a esa historia) Como verán, no será taaaan parecida a un simple sueño, por que? Por que ya estamos en la realidad.
¿Qué han echo en la cuarentena? Yo varias cosillas jaja entre ellas, me gradué!!! Fue algo triste no tener ceremonia de graduación pero toda tristeza se fue cuando mi madre me dijo que igualmente estaba orgullosa de mi, también tuve mi momento de pintora JAJJAAJ y ahora también hago ejercicio!! Ah, también algo buenisisimo que hice fue terminar con mi novio, de igual forma ya ni nos íbamos a ver.
¡¡NOS VEMOOOS!!! no olviden votar y comentar:3 les quierooooo w3w

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora