[1/?]
- ¿Dónde estas?.- Pregunto SeokJin.
- Justo voy saliendo de mi casa, ya voy para allá.- Le respondió NamJoon, colocándose su celular entre su oído y su hombro para poder cerrar bien la puerta de entrada de la casa.
- Apurate, mi papá no tarda en llegar.-
- Esta bien, cariño. Pasaré a comprar algo, no puedo llegar simplemente con las manos vacías, cierto? Yo también extraño mucho a... Mi suegro.-
- Yah! Ni se te ocurra decirle así, de acuerdo?.- Habló SeokJin con sus mejillas sonrojadas.
- Entonces... puedo decirte frente a el "cariño"?.- NamJoon solamente quería molestar a SeokJin, el sabía que mientras este el padre del menor presente, no se podían decir sus apodos cariñosos y mucho menos mostrar su amor.
- ¿Quieres morir?-
- Bien... entonces, que te parece si llevo a una amiga? Puedo tomarla de la mano y decirle "lin.."- La frase quedó en el aire, gracias al grito que había dado SeokJin.
- ¡¡Tu!! ¡Traes a alguien más que no sea tu trasero a esta casa y yo mismo te castro!.- NamJoon río y asintió, aunque SeokJin no pudiera verlo.
- Esta bien, esta bien. Mi trasero y yo estaremos en tu casa en media hora, espérame cariño~.-
- Nos vemos, mi lindo chocolatito~.- SeokJin colgó y dejó su celular de lado. - ¿Qué?.- Le pregunto a su hermano, quien lo veía burlonamente.
- "Mi lindo chocolatito" ¿es enserio?.- Dijo para después reír a carcajada abierta. SeokJin no se quedo quieto y le lanzó un cojín a su cara.
- Cállate.- El timbre de la casa se escucho y ambos hermanos fueron a abrir la puerta, ya sabiendo de quien se trataba.- ¡Papá!.- Dijo SeokJin, completamente feliz por la visita de sus padres, para después abrazar fuertemente a su padre.
- Mi SeokJinnie! Los extrañe mucho.- Habló el hombre, ya con algunas canas en sus cabellos, abrazando a sus dos hijos.
- ¿y mamá?.- Pregunto SeokJin, al no ver por ningún lado a su progenitora.
- Mh... ¿con la vecina? No la escuché muy bien, sólo se que dijo que me adelantará.- Respondió el señor con su entrecejo fruncido, tratando de recordar todo a detalle.- En fin, pasemos. No nos vamos a quedar aquí toda la vida, cierto?.- Ambos hijos asintieron y dejaron entrar al mayor de todos.
[...]
- ¡NamJoon!.-
- ¡Señora Kim! Tanto tiempo sin verla.- respondió el saludo gustoso, pues esa dulce señora era como su segunda madre.
- Así es joonnie, a pasado mucho tiempo. ¿Cuidaste bien de mi jinnie?.-
- Claro que si, lo cuide bastante bien, no se preocupe.- Dijo NamJoon tomando las bolsas de diversas cosas que llevaba la señora de mediana edad, en sus manos.
- ¿Y...?- Pregunto con una sonrisa ladina y curveando su ceja. NamJoon río bajito por lo poco discreta que era la madre de su novio.
- Fue no hace mucho, en realidad... ¿Hace como dos semanas?.- Contestó NamJoon, recordando aquella vez que le declaró sus sentimientos a SeokJin. La mujer dio unos saltitos emocionada, mientras sonreía en grande.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fiksi Penggemarsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...