4/4
NamJoon traía a su lado a su hermano menor quien venía en su mini bicicleta y con su casco puesto para evitar accidentes.
- ¡SeokJinnie hyung!- el pequeño hermanito de NamJoon, se apresuró para bajarse de su bicicleta y correr hacia SeokJin en cuanto lo vio.
- Ey! El pequeño Kim!.- Dijo jin agachandose para poder abrazar al niño.
- NamJoon hyung no me quería traer con el. El es un malo hyung.- Dijo con un puchero. Su hyung era malo! Tenía mucho tiempo que no salía a dar un paseo en bicicleta con NamJoon y ahora cuando tenía la oportunidad el no lo quería llevar! pff ¿Quien se cree?.
- ¿En verdad no te quería traer? Si que es un muy malo hyung.- Dijo SeokJin negando con la cabeza a la vez que miraba al moreno con los ojos entrecerrados, mientras que este sólo viraba los ojos.
- Eres un chismoso.- Le dijo NamJoon a su hermano, quien se ofendió y sacó su lengua en dirección a NamJoon, como todo un niño malo.
- ¿Lo ve hyung? El es malo.- Dijo para poder ser consentido por SeokJin, quien siempre que lo miraba le regalaba dulces. El último mencionado rió quedito y avanzó hacia NamJoon.
- Los hyung malos merecen ser castigados, cierto pequeño?- El hermano de NamJoon asintió con un sonidito de firmeza. Cuando SeokJin al fin llegó con NamJoon, lo rodeó por el cuello e hizo ademán de besarle en los labios, para al final, besarlo en la mejilla derecha. - Los hyung malos no merecen besitos.- SeokJin sonrió con un poco de gracia.
- Esperen! Ustedes dos son...- el pequeño niño dejó la palabra en el aire... No, no, su hyung favorito no podía ser novio del neandertal de su hermano mayor.
- ¿Novios? Por supuesto que si.- Dijo NamJoon con una sonrisa triunfadora viendo como su hermanito se enojaba y fruncia su ceño, cruzaba sus brazos y miraba hacia otro lado haciendo un puchero. SeokJin fue hacia el, se volvió a agachar para poder estar a la estatura del infante y le susurró.
- Tu siempre serás mi Kim favorito, no te enojes.- y eso hizo que el niño sonriera y se subiera a su bicicleta más animado.
- Andando ancianos.- Dijo tomando la delantera, con los dos mayores siguiendole el paso.
[♡]
- Perdón por traerlo... el insistió.- Dijo un apenado NamJoon. Ahora ya se encontraban en un parque, después de media hora de andar en bicicleta el hermano de NamJoon se cansó y dio la idea de descansar un poco.
- No te disculpes, joonnie. Tu hermano me cae muy bien... hasta mejor que tu.-
-Yah! No te puede caer mejor el! Ni siquiera recoje sus calcetines sucios de donde los deja.- Susurro lo último, no queriendo ser escuchado por su hermano, quien no lo escucharía pues se encontraba muy atento a lo que un grupo de niños estaban haciendo para después unirseles.
-Apuesto a que tu tampoco los recojes, NamJoon.- El moreno se indignó por eso.
- Claro que los recojo! Creo que aquí el único malo eres tu...- Dijo adaptando la misma posición que su hermano menor cuando se enteró que ellos dos eran 'novios'.
- joonnie~ no te enojes, quieres? Te dará besitos si no te enojas conmigo.- Bueno... aunque esa era una buena oferta, no caería! Claro que no!. SeokJin al no ver ningún movimiento por parte del mayor, se lo pensó mejor... había algo a lo que no rechazaría.- si no te enojas conmigo... te haré cariñitos y te cantare algo lento... que dices?- ¿Por que la voz del menor era hermosa cuando cantaba? Si no lo fuera el no se hubiera rendido!.
- Esta bien... pero también quiero dormir contigo. Me encantó verte por la mañana recién despierto.-
- Esta bien, esta bien.- Después de eso, un silencio bastante cómodo de formó entre ambos, viendo como el pequeño de los tres jugaba con un montón de niños.
- Hoy hablé con jimin... me dijo que yoongi si lo hizo comerse la comida para gato...- Dijo con gracia. SeokJin rió un poco.
- Que tal sí les decimos que no somos novios? Que apenas estamos saliendo... jimin se enojaria bastante con nosotros.-
- Ni que lo digas.- Hablo NamJoon.- nos hará comer la comida para gatos a los dos.-
- Lo se... namjoonnie~- El mencionado lo miro, esperando a que prosiguiera hablando. - Gracias por invitarme a dar una vuelta en bicicleta... fue muy bonito.-
- No tienes por que agradecer... y lo siento, de nuevo, por el que mi hermano haya insistido en venir..-
- Ya te dije que no hay problema... digo, debo de convivir con mi futuro cuñadito, no?- NamJoon asintió con una sonrisa. Y su tarde se fue así, entre pláticas y silencios, viendo como caía el sol poco a poco, dándole paso a la noche....
(¿list@s para el poder "rosa de Guadalupe"? Bueno... en 3...2...1...)
Ya habían pasado tres semanas desde aquella salida. Y después de esa, hubo muchas más. Y en cada salida se conocían poco a poco.
Por ejemplo. SeokJin se enteró que a NamJoon no le gustaba el café. NamJoon descubrió que SeokJin tenía cierto placer culposo por una fruta que no podía comer gracias a que era alérgico a dicha fruta. También descubrieron que a ambos les gusta mirar películas románticas ochenteras. De esas que no tienen buen filme, o buenos actos especiales. También descubrieron que se amaban a morir.
- Bueno hyung... quiero decirle algo.- Habló jungkook. Estaban en el almuerzo y el menor Alejo a seokjin de sus amigos por alguna extraña razón.
- Vamos jungkook sueltalo. NamJoon me espera.- Dijo desesperado, buscando a NamJoon con la mirada.
- Me gusta taehyung.- ¿Había escuchado bien?
- ¿Qué?- Quería estar totalmente convencido de que si había escuchado bien.
- Que me gusta taehyung. El si me gusta de gustar... No para un ratito nada más.- Dijo medio sonrojado. SeokJin sonrió con cariño.
- Mi kookie~ y por que no le dices? Total, el también es gay, todos los somos, sabes? Hasta hoseok... el de trae algo con alguien de último año... No ha querido decir quien es pero comienzo a sospechar de alguien.-
- No hyung... apenas me estoy comenzando a acercar a el... Yo q-quiero... quiero una buena amistad... si luego me enteró de que también le gustó... me atrevere a declarar mis sentimientos.-
- sólo que no sea muy tarde, mi querido salta montes. Bueno, ahora si me voy... Ya vi a namjoonnie~, nos vemos kookie.-
Y así, sin más, se fue. Dejando con un lío en la cabeza del menor. ¿Cómo le haría para conquistar el corazon de taehyung? ¿Cómo le hizo su hyung para conquistar el corazon de NamJoon? ¿Cómo le hizo yoongi para conquistar a jimin? ¿Cómo es que vienen los bebés al mundo? Nadie lo sabría... todo sería un caso sin resolver...
Ah... la verdad estoy luchando con mi sueño, mi poca batería del celular y mis ganas de ir al baño JAJAJAJAJAJA pwrdon. Y de nuevo perdón si se siente muy flojo el capítulo... pero ya se viene la drama.... así que primero relax y luego PUUM y así:) que les digo, hoy termine con todas mis tareas pendientes y tengo el fin de semana para mi sola UwU. NOS VEEEMOOOSSS... No, alto jsjsjsj...puse una foto de perfil mia...en realidad sólo se me ven los ojos y mi peluche Pancho (a Estado conmigo desde los cinco años.) Bueh, juzguen cuántos años tengo¿ osease, calculenle cuantos años tengo (?) (Menos quien si sepa cuántos años tengo -_-) AHORA SI, NOS VEMOOOOSSS LOS QUIEROOOO
No se te olvide votar ⭐ y comentar 💭. Los amo ❤💕
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanfictionsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...