~Anteriormente~
- De acuerdo, pero que venga NamJoon a hablar conmigo.-
-¡¿Enserio?! ¡¿Es enserio?! ¡Gracias papá! ¡Te quiero!.-
~En este capítulo~
Después de que SeokJin y NamJoon entraron a la casa del primero mencionado, ambos se sentaron en el sillón mediano, mientras que el padre de SeokJin se sentó en el individual, justo frente a ellos. Provocándole algo de miedo a ambos jóvenes.
- Primero antes que nada, muchas gracias por aprobar mi relación con su hijo..- Dijo NamJoon, dando una pequeña reverencia con su cabeza. No hubo respuesta, sólo silencio total.
- Así que... ¿estudias lo mismo que mi jinnie, cierto?.- Por fin habló el más grande de los tres. NamJoon asintió.
- Así es, SeokJin y yo estudiamos lo mismo.-
- Y... ¿Van en el mismo grado?.- NamJoon volvió a asentir.- Así que... Se van a graduar juntos?.- Y NamJoon volvió a asentir.- Bien... con ustedes no tengo problema alguno de que uno de los dos salga... ¿embarazado? Por que, eso es imposible... bueno, al menos no en la realidad.-
- ¿Qué?.- Dijeron ambos jóvenes al mismo tiempo. Pues no sabían a que se refería el señor con lo último dicho.
- Nada, nada. Confío en que van a buscar un departamento y un trabajo para que entre los dos tengan una vida estable, no?.-
- Claro que si! Usted no se preocupe por eso, cuando SeokJin y yo decidamos unir completamente nuestras vidas, totalmente buscaremos un departamento y un trabajo, le aseguramos que no seremos una carga para usted o para la señora Kim. De echo, ya estoy en un trabajo a tiempo parcial como mesero.-
- No lo hagas, ahora enfocate en terminar tus estudios y disfrutar de tu juventud, después querrás hacerlo y no tendrás tiempo. Bueno, sólo quiero decirte que si algún día veo a mi jinnie llorando por que lo engañaste con alguien, no lo pensaré dos veces para cortarte...- dejó la palabra en el aire para después bajar lentamente su mirada al regazo de NamJoon, quien entendió perfectamente a lo que se refería, tapando el lugar con sus manos.
- N-no se preocupe, eso nunca va a pasar!.-
- De acuerdo.- Se levantó del sofá y se encaminó a las escaleras, antes de salir a la sala los volteó a ver de reojo y volvió a hablar.- Si se llegan a casar... no lo piensen y denmen muchos nietos, quiero que la familia se expanda.- Dicho esto, se fue de allí, dejando a la joven pareja con un sonrojo bastante notable.
- ¿Crees que debamos intentar darle un nieto a tu papá?.- Dijo NamJoon acercándose bastante a SeokJin.
- NamJoon!.- Dijo un alegre SeokJin.
~1 año y seis meses después~
- Damos inicio a la celebración de los graduados 2013-2018! Démosle un fuerte aplauso al director de nuestra honorable Universidad....- Decía el amigable maestro de Historia, quien en ese momento la hacía de "Presentador". - Y ahora, unas lindas palabras de inicio por nuestro querido director.- despues de eso, se escucharon varios aplausos y algunos gritos de alegria.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanficsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...