- Entonces por eso te molestaste?- Dijo divertido mientras comía de las frituras que anteriormente habían comprado.
- Ajam, por eso me moleste.- le respondió jin. La verdad se había inventado una excusa para no decirle que la verdadera razón era que el estaba celoso, pero bueno, decirle que la chica y su hermano estaban quedando, resultó buena,no?
- Yo pensé que estabas celoso oh algo así. Ya quisiera yo tener un hermano como tu, que cuida el noviazgo del otro, si mi hermano viera que me están siendo infiel, hasta compraría palomitas para disfrutar de la función.- Dijo con una pequeña risa.
- ¿Qué te digo? Soy todo en uno. Guapo, divertido, amable, protector y hasta comediante! Has escuchado mis chistes? Son buenísimos!-Dijo agarrando un poco de lo que NamJoon comía.
- Oye eso era mío..- Dijo con un puchero.- Y si jinnie, si he escuchado tus chistes. Son buenísimos! ¿Sabes cual es el que me gusta más?-
- Mh... el de la manzana?- Dijo pensativo.
- No, aunque es bueno. Me gusta mucho el del primo! Es tan gracioso!.- Río un poquito al recordar ese chiste.
- Ah claro que si lo es, mi hermano!- Ahora ambos rieron, recordando ese gran chiste.
- Oye... y cambiando de tema... ese tal 'jungkook'... desde cuando lo conoces?-
- Ah pues mira, el es menor que yo como por... unos dos años, entonces cuando iba en la escuela primaria lo conocí. Era bastante tímido y muy tierno! Sus ojitos fue lo que más me atrajo, el tenía más oh menos como unos seis años y yo unos ocho. Desde entonces nos llevamos bien... por que lo preguntas?-
- Emh... No por nada. En este momento yoongi y jimin deben de estar festejando su primer aniversario juntos.- Dijo esto último para tratar cambiar de conversación.
- Ay si, que lindos. Su relación es bastante bonita, no crees?.-
- Si que lo creo. Yoongi me dijo que llevaría a jimin a donde se conocieron. Nos resultó muy romántico nuestro querido amigo.-
- Lo se... que lindo sería tener una relación así..-
- Jinnie.. te puedo hacer una pregunta?- Dijo un poco tímido por lo que iba a preguntar.
- Eh... Ya estás preguntando... bueno, que quieres preguntar?.-
- Mh... por que después de... ella, ya no quisiste salir con nadie más?- preguntó con un poco de miedo, ya que sabía que ese tema SeokJin siempre lo evitaba. Y tenía miedo de que se enojase con el, de nuevo.
SeokJin suspiro y comió un poco de las frituras que habían comprado.- Al principio fue por el dolor que sentía... yo la extrañaba y me dolía mucho lo que había echo... después fue por miedo, por miedo de que alguien más me rompiera como ella lo hizo y ahora es...- Se lo penso unos segundos y al final habló. -Ahora es por que me gusta alguien más.- Dijo con una sonrisa.
- Quien es la afortunada, seokjinnie?- SeokJin sonrió algo melancolico, pensando en que el y NamJoon nunca podrían ser algo más que sólo amigos... pero era momento, era momento de decirle que a el también le gustaban los hombres.
- No joonnie... No es una chica. Más bien es un chico el que me atrae... el es tan..- suspiro y se quedó mirando fijo al rostro del mayor, el cual tenía una cara de sorpresa... aunque ya se las olía, el ya se imaginaba que SeokJin era gay. -El es tan guapo, inteligente, atento, es bruto no lo puedo negar pero... Me gusta mucho. Es alto, delgado y sus ojos... por Dios, sus ojos son los más bonitos y sexys que eh visto. Me gusta todo de el, sabes? Cuando sonríe, cuando se ríe de mis chistes malos aunque nadie más lo haga... es absolutamente hermoso. Tiene unos labios que moriría por probarlos..- Dijo mirando los labios del moreno para después relamerse los suyos. Salió un poco de su ensoñación cuando un automóvil con la música muy alta pasó. - Pero te digo algo? El es como la fruta prohibida... pero.. entre más prohibido sea, más me atrae.- Termino de hablar soltando un suspiro, el ya le habia dicho a NamJoon lo que sentía por el... indirectamente pero se lo dijo. Un peso menos de encima, no?.
- Vaya... Me alegro tanto por el que al fin alguien haya tocado a tu corazón, ya es momento dé olvidarla, no?- El mayor sólo asintió, mirando hacia la nada.- Pero venga! No te desanimes, seguro que algún día ese hombre va a caer rendido a tus pies.- Habló tratando de darle alientos a su menor.
Si supieras que ese hombre eres tu... pensó SeokJin. - Si, tal vez algún día logre conquistarlo, no?-
- claaaro! No que eras todo en uno? Hombre, hasta yo quisiera salir contigo!. Pero cambiando de tema, estos días he tenido unos sueños un poco extraños...-
- ¿Cómo? Es que en realidad, me pasa lo mismo.-
- Pues hoy que dormia la siesta, soñé con una mujer... pero no de manera morbosa.. No,no, ella estaba vestida como de enfermera.. recuerdo bien que me decía "No te dejes llevar por tus sentimientos" oh algo así... la verdad es que mis recuerdos son muy borrosos... y luego el otro día soñé con un accidente... uno muy trágico...-
Esa mujer era su noona! Que les querrá decir?. - Tal vez hemos visto muchas películas, no?- Dijo para que no hablarán tanto de eso... No quería contarle ese sueño en el que el y NamJoon eran pareja y todo era muchísimo más fácil... oh eso creía.
- Tal vez... oye ya es tarde y mañana si o si tienes que ir a la Universidad... Ya nos vamos?-
- Claro, hyung mandon.- se levantaron de la banca donde ambos estaban sentados y comenzaron a caminar dejando atrás ese lindo parque.
[♡]
- Bueno... nos vemos mañana jinnie, y estaré esperando, eh. Si no vas ahora el enojado seré yo... y dile a tu hermano que ese beso no fue nada, oh bueno, no lo fue para mi.-
- Claro, yo le digo. Aunque dudo que este enterado que hyuna te beso.-
- Es mejor que no sepa, no?-
- Si, es mejor... Bueno, cuidate joonnie. Nos vemos mañana!- Ambos se despidieron con una linda sonrisa. Ah~ ese día fue tan emotivo para SeokJin y tan aliviante.
Ama sin ningún miedo... la vida es solamente una y tenemos que disfrutarla al máximo.
Helloooouuu, este capítulo no se encuentra en un simple sueño(oh bueno, el nombre jajaja), si se dieron cuenta no, eh, eh? La verdad es que quiero agregar un poquito más capítulos y así... para hacerla un poco más larga que la otra y ustedes tengan más que leer \^.^/
Hoy entre a la prepa!!!!!!!! No saben lo feliz que estoy!!!! (Si, yo me emocionó por entrar a la escuela jaja) bueno, y más que nada es por que pues ya es una meta más, no? Aunque si me hubiera gustado que fuera presencial, para hacer amigos y que todo estuviera más organizado, ya que hoy como que los profes no se organizaron bien, peeeeeroooo bueno, nos toca adaptarnos a esto, no?
Si te gustó el capítulo deja tu voto⭐ y tu lindooo comentariiioooo💭. Nos vemoooss. No olviden que los quiero muchichimo y que pues nos leemos en otro capítulo más, baaayyysss💕💕Los chiste son:
Maestra: Pepito por que Adán mordió la manzana?
Pepito: Pues por que no tenía cuchillo para cortarla, daah.
(Algo así, no recuerdo bien jajajaj)"2"
-Oye estoy en el hospital.-- ¿Qué? ¿Por que? ¿Qué te pasó?-
- A mi nada, mi primo no puede hablar ni caminar.-
- ¿Qué le paso?-
- Acaba de nacer.-
Siii lo sé, no dan gracia pero es lo que hay (a mi si me dan gracia jajdjajs ;-;)
(La primaria es la escolaridad que se le da a los niños entre los 6 a los 12 años, acá en México ^.^)
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanficsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...