- Cuénteme hyung, que tal le fue ayer con su gran enamorado?- habló jungkook, mientras que el y SeokJin caminaban a la Universidad, ya que el autobús se les había pasado.
- Todo fue muy lindo, kookie. Sabes, el se preocupa bastante por mi.- Dijo con una linda sonrisa. - También le confesé lo que sentía hacia el...- un ligero rubor se instaló en sus mejillas al mismo tiempo en el que jungkook lo miró sorprendido. - No directamente... le dije que 'alguien' me gustaba y todo lo que sentía hacia esa persona.-
- A veces pienso que NamJoon hyung es muy estúpido.-
- Apenas nos conocemos y ya nos llevamos así, kookie?- Habló la grave voz de NamJoon, asustando a los dos que iban amenamente platicando.
- E-eh? N-no hyung... mh, lo que pasa es... que SeokJin hyung me estaba contando que usted pensó que a el le gustaba hyuna.-
- ¿Desde cuando nos sigues, NamJoon?- Le dijo SeokJin mirándolo con los ojos entrecerrados, que tal sí escucho toda su conversación con jungkook?!!
- Desde que este niño dijo que soy estúpido. Iba a pasar por ti, pero tu hermano me dijo que no tenía mucho que habías salido de casa, así que decidí alcanzarte.-
- Esta bien... Ayer llegaste bien a casa?- preguntó SeokJin.
- Mh nop, me atropelló una bicicleta.- Dijo con sarcasmo.
- Enserio hyung?! Y esta bien?.- Esta vez fue jungkook quien habló totalmente preocupado por su hyung. NamJoon río junto con SeokJin, adoraban la 'inocencia' de jungkook.
- No me paso nada, kookie.-
Jungkook soltó un suspiro de alivio, como el que dejas ir cuando pasas la materia que creías reprobada.
- Me se un nuevo chiste!.- Habló muy contento SeokJin, a lo que jungkook se quejó por los chistes malos de su hyung y NamJoon le dio un sape a jungkook y ánimo a SeokJin a que lo contará.
Entre algunas pláticas, los tres chicos llegaron a su destino.
- Ahg, algún día encontraré a quien haya inventado la educación y le diré que sólo inventó un lugar de tortura y aburrimiento.-
- Jungkook... No creo que algún día te vayas a esa persona.- Habló SeokJin, a veces pensaba que su querido amigo se le había caído de chiquito a su mamá.
- Pero que tal si inventó una máquina del tiempo y me viajó en el tiempo justo al momento en que a esa persona se le va a ocurrir y yo le digo "¡ALTO! No sabes lo que estas a punto de hacer... mejor come kimchi."-
NamJoon, SeokJin, jimin, yoongi y hoseok, rieron por la estupidez que había dicho su amigo. - Mejor ya vámonos a clases.- Habló jimin, abrazando por los hombros a jungkook. -Nos vemos, gatito~- Se despidió de su novio, a quien se le pintaron sus mejillas de un intenso color carmín, ya sabiendo lo que iba a pasar...
- ¿Con que "gatito" eh?- Habló hoseok.
- ¿Por las noches en lugar de gemirle, maullas?- Dijo NamJoon.
- Ahg, basta. ¿Qué no ven que es maltrato animal? Dejen al pobre gatito.- SeokJin comentó con una sonrisa burlona.
- Váyanse al diablo.- Dijo yoongi comenzando a caminar, lejos de sus amigos.
- Ya! Le tengo un apodo... "Lady meow meow"- Dijo hoseok, quien era el "encargado" de colocarles apodos a todos sus amigos.
- Ese suena bien.- Ahora los tres amigos que habían quedado detrás de yoongi, le siguieron los pasos, deteniendose abruptamente cuando el de baja estatura lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fiksi Penggemarsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...