intentemoslo.

257 62 2
                                    

2/?

- Mh... tu también te vez guapo.- Habló un muy tímido NamJoon. El nunca lo había visto así, todo sonrojado y tímido; le encantaba.

- Me vería muchísimo mejor sobre ti, cariño.- Bien SeokJin, cállate!!. ¿Por que lo había dicho? Tal vez su subconsciente lo traicionó e hizo esa travesura. SeokJin se avorgonzo horrible cuando vio que NamJoon se sorprendió por lo que el dijo, tal vez ya le dejo de gustar. Gracias subconsciente.

-¿Enserio? Y.. ¿Por que estas todavía en tu lugar?- SeokJin iba a guardar silencio, pero cuando NamJoon dijo aquello, solamente le dio luz verde a su jin malvado. La tensión entre ellos era palpable, entre un SeokJin queriendo hacer lo que su malvadajin le decía que hiciera y un NamJoon retandolo a hacerlo. Además! Estaban ambos sentados uno al lado del otro, eso solamente aumentaba más la tensión.

Y el en verdad que no lo iba a hacer, el tenía pensado soltarse riendo y decir que todo fue una broma y listo. Pero tal vez si NamJoon no hubiera puesto esa hermosa sonrisa ladina en su rostro, que lo retaba aún más, no lo hubiera echo. No sabía en que momento el se había sentado en las piernas de NamJoon, colocando sus piernas una a cada lado. Estaba perdido... bueno, el algún día quería hacer eso y más con NamJoon, pero... o sea, primero debían de ser novios de adeveritas y luego ya hacían lo que quisieran.

- Tenías razón. Te vez más hermoso aquí.- Habló NamJoon, dejando descansar sus manos en las piernas de SeokJin, haciendo que el antes mencionado, tuviera un pequeño escalofrío por su cuerpo.

- Lo se. Sabes como me veo aún mejor?- Pregunto con picardía... aunque en el fondo estaba que se moría de vergüenza y un poco de timides.

- ¿Aún mejor? Imposible. Pero, quiero verlo.- la voz de NamJoon comenzaba a sonar un poco seductora... y eso a SeokJin le encantaba.

El menor (por meses) se acercó más al moreno, hasta quedar sentado sobre su regazo, lugar donde comenzó a mover sus caderas en círculos y de vez en cuando, dando pequeños saltitos. NamJoon por su parte, dio un ligero apretón a las piernas de SeokJin, haciendo que este diera un gritito.

- demuestrame lo que tu puedes hacer.- Ahora era seokjin quien hablaba. NamJoon sonrió y después beso a SeokJin. Lo besó con pasión, un poco de lujuria y también con amor, aunque el no lo aceptará del todo.

El ambiente era demasiado perfecto para SeokJin... aunque le hubiera gustado cambiarse antes de que NamJoon apareciera en la puerta. Por que hacer eso con su pijama de cerditos no era bastante provocador.

Sintió las manos de NamJoon aventurarse por su cuerpo, pasandolas desde su plano abdomen hasta su trasero, lugar donde sintió un apretón, haciéndolo jadear entre ese beso, beso que solamente paraban para poder respirar. SeokJin ya comenzaba a sentir una leve erección debajo de el, y eso le gustaba, ¿Por que? Pues por que el estaba provocando al moreno! No era ningún sueño, no era alguna mujer, o algún otro hombre quien provocará eso, si no el! Kim SeokJin le estaba provocando una erección a su crush!.

SeokJin como no queriendo, fue moviéndose cada vez con más rapidez y desesperación. El también se estaba excitando y frotarse sobre el cuerpo del moreno ya no ayudaba, el quería más!. Y lo hubiera obtenido... de no ser que la puerta de la entrada se escuchó siendo abierta...

-Es mi hermano, es mi hermano, es mi hermano.- Es su hermano, es su hermano!!. Con nerviosismo tumbó a NamJoon sobre el sofa, recostandose sobre el, finguiendo estar dormido. El moreno le siguió el juego y actuó lo más dormido que podía.

- Feto mal abortado!! Ya llegué!! Te tengo buenas...- Su hermano guardó silencio al ver aquello... el sabía que NamJoon y SeokJin eran buenos amigos... Pero no taaan buenos amigos, por que o sea, el sabía que no estaban dormidos, su respiración un poco agitada los delataba. Ellos estaban haciendo algo más, antes de que el llegará... que traviesos, de veras. Río en silencio y se fue a su habitación.

SeokJin medio abrió un ojo para revisar que su hermano ya no estaba, cuando ya no lo vio, suspiro y se sentó sobre el estómago del moreno, sin poner todo su peso, claro.

- Pensé que se iba a quedar con su novia.- Susurro.

-Al parecer no fue así.- Ambos susurraban, con miedo de ser escuchados.

-¿Vamos a mi habitación? Ya es muy tarde para que te vayas tu sólo.- NamJoon asintió, espero a que SeokJin se levantará, cuando este lo hizo, NamJoon también se levantó, y en silencio fueron al cuarto del menor. Una vez estando allí, ambos se recostaron en la cama de seokjin, como era costumbre cuando NamJoon se quedaba allí. Pero ahora había una diferencia, por que sin saber, SeokJin recosto su cabeza sobre el pecho del moreno, mientras este le abrazaba.

- Intentemoslo.- Habló SeokJin.- Si no lo hacemos, nunca sabremos si algún día entre tu y yo... ya sabes... surge algo más que una amistad.- Dijo sonrojado. Claro pero lo que estaban haciendo en la sala no le daba vergüenza, no?.

- ¿Enserio?- NamJoon sonrió grandemente al escuchar aquello.- Gracias... pensé que me rechazarias.-

SeokJin soltó una risita, rechazarlo a el? ¡Por favor! Si por SeokJin fuera, ellos ya estarían casados y disfrutando de su Luna de miel.

- Claro que no joonnie~ eres muy guapo, sabes...- Bien, es momento de tomar valor.- Tu... Tu me...- todo su valor se fue a la basura cuando escucho un fuerte golpe en la puerta de su habitación, gracias a que esta se abrió y dejó caer a su hermano quien estaba escuchando todo detrás de la puerta.

- Ahg, no cerraron bien la puerta, imbéciles.- Dijo sobandose su cabeza, pues se había dado un pequeño golpe en ella al caer al suelo.

- Tu que haces aquí!? Eres un chismoso..- Dijo SeokJin sentándose en la cama, mirando a su hermano con los ojos entrecerrados.

- Y-yo... yo sólo quería ver si mi hermanito estaba bien... digo... Ya vez que a veces le tienes miedo a la oscuridad y...- Fue callado por la almohada que chocó contra su rostro. Ahora SeokJin se encontraba levemente enojado, y muy, muy avergonzado, ¿Qué pensaría NamJoon después de eso? ¿Qué el era un cobarde por tenerle miedo a la oscuridad a su veintitantos años?.

- Vete si no quieres otra almohada en tu cara de popo.- Amenazó.

- Esta bien, igual ni están haciendo nada interesante.- Dijo resignado y se fue de allí.

- Así que... aún le tienes miedo a la oscuridad?- Dijo NamJoon con ternura, SeokJin era tan lindoo~

- ¿Q-quien? ¿Yo? Pff! Claro que no! El que le tiene miedo es el... pero me hizo quedar mal a mi...- Dijo con pena. NamJoon lo abrazó e hizo que se recostara de nuevo en su pecho, dejando de paso un besito en sus suaves cabellos.

- Siento que me vas gustando cada vez más, jinnie~- y eso hizo que el corazón de SeokJin latiera más rápido y que sus mejillas se ruborizaran. -Siempre tan tierno- otro besito más en su cabellos. SeokJin se acomodó mejor en el pecho del Moreno y dejó un dulce, delicado y Casto beso en el, para después cerrar sus ojos y dormir.









Ahora NamJoon y seokjin están como ¿Saliendo? Creo. (?
Si te gustó no olvides dejar tu voto ⭐ y tu comentario 💭. En verdad amo leerlos, son los que aveces me suben el ánimo. LES QUIEROOOOOO!!! ❤❤❤
No esta mal temerle a la oscuridad... No es malo tener miedo, mis pequeñ@s :3♡

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora