Epílogo.

129 31 3
                                    

~8 años después~

- ¡Jovencita Kim! ¡Deja de correr!.- Decía SeokJin persiguiendo a una pequeña niña de apenas cinco años de edad.

- ¡Tengo que il pol el amol de mi vida! ¡Se la están llevando en ese auto!.- Decía la pequeña niña mientras corría por la banqueta, persiguiendo un auto.

- ¡Ya te dije que una planta no puede ser el amor de tu vida! ¡Deja de correr que es peligroso!.-

- Pero papá NamJoon le dice "mis amoles" a nuestos bonzais! ¡allá va el amol de mi vida!.¡Papaaaaaa!!!.- exclamó la niña al ser capturada por su padre.

- ¿Qué hice mal para merecer esto? Estas castigada jovencita, no podrás salir al parque por dos largos días.- Decía SeokJin cargando en sus brazos a la niña.

- ¡Ñoooo!!.- Se quejó la niña con un tierno puchero en sus labios, lo cual derritio el corazón de su padre y le quitó el castigo.

- Sabes que con tus pucheros consigues todo, eres una malvada.- Al llegar a la banca donde antes se encontraban sentados (antes de que la niña saliera corriendo tras "el amor de su vida") llegó el otro padre de la niña, Kim NamJoon. Quien se encontraba comprandole un helado a su esposo e hija.

- así que... ¿Les dices "mis amores" a nuestros bonzais, eh?.- Le dijo SeokJin a NamJoon, quien al escuchar tal pregunto abrió en grande sus ojitos al ser descubierto.

- ¿Q-quien te dijo eso?.-

- Tu hija.-

- Kim MiSoo...- La niña solamente soltó una risita y siguió comiendo de su helado.

- Papis, hoy en mi sueño de la siesta apaleció una abuelita, ella me decía algo como "vendle dento de once años, decide bien pol tu cuenta hasta entonces." Pol eso quelia que esa hemosa pantita fuela el amol de mi vida.-

- Espera MiSoo, ¿Cómo iba vestida esa abuelita en tu sueño, mi amor?.- Le pregunto SeokJin.

- Mmh... a ya me acolde! Iba vestida como una doctola! Y me dio un hemoso osito de peluche!.- NamJoon y SeokJin se miraron, ¿Será la misma mujer que apareció en el sueño de SeokJin y en la vida de namjoon?

Después de que namjoon y SeokJin se graduaron de la Universidad, ambos fueron al pueblito donde vivía aquella anciana, buscándola para darle las buenas nuevas, pero en cambio, encontraron que otra familia se encontraba viviendo en donde antes vivía la anciana. Ellos no pararon ahí y siguieron buscándola, por los alrededores del pueblo, en las ciudades más cercanas, pero no había ni un sólo rastro de aquella anciana... como si nunca hubiera existido.

- ¿Crees....?- NamJoon dejó la pregunta en el aire, mirando a su esposo.

- Sin duda, es ella. Debemos buscarla de nuevo y preguntarle por que desapareció. MiSoo mi vida, ya nos vamos a casita, de acuerdo?.-

- Siii! Quielo juegar con manchas!.- Después de que la familia se fue del parque y llegó a su hogar, NamJoon le hablo a jimin y YoonGi para que pudieran cuidar de su hija, ya que los hijos de ambas parejas se llevaban bastante bien. Jimin y YoonGi aceptaron y en menos de media hora ya estaban en la casa de los esposos Kim.

- Bien... ¿Por donde empezamos a buscar?.- Le pregunto NamJoon a su esposo, cuando ambos se encontraban dentro del auto.

- En el pueblo... algo me dice que va a estar ahí.-

- De acuerdo.-

Cuando llegaron al pueblito, que tanto reconfortaba a NamJoon, estacionaron el auto frente a la casa donde hace años vivía aquella anciana. Fueron a tal casa y tocaron tres veces la puerta. Se escucharon unos pies ser arrastrados con pereza y después se abrió la puerta.

Era la anciana.

Pero... no había envejecido absolutamente nada! Estaba tal cual como hace 12 años atrás!. La mujer ni se inmutó al verlos ahí parados, en realidad esperaba su llegada.

- Pasen, pasen.- Dijo la mujer haciéndose a un ladito para que ellos pudieran pasar. Sorprendentemente, todo estaba como antes, los mismo sillones, el mismo reloj, todo! Nada había cambiado!.- Tomen asiento, por favor.- dijo mientras cerraba la puerta principal. Todos se encontraban en la sala, la pareja de casados en un mismo sofá y la anciana en otro. - ¿dónde dejaron a la pequeña MiSoo?.- Pregunto la anciana buscando con la mirada a la niña, pues ella en verdad tenía ganas de verla y poder apretar esas grandes y regordetas mejillas tan características de la niña.

- ¿Cómo...?-

- Yo nunca me fui. Siempre estuve con ustedes... tal vez no notaron mi presencia por que no me necesitaban, pero siempre estuve allí. Bueno... a decir verdad, si me fui un corto tiempo... pero fue por que ya estaba muy cansada y necesitaba unas vacaciones.-

- ¿Por no se volvió más anciana? ¿Por que sigue igual?.- Pregunto SeokJin. Haciendo reír a la mujer.

- Pensé que a estas alturas ya sabrían lo que soy. Cariño, conmigo no corre el tiempo, algún día algún día ustedes serán más ancianos que yo y cuando ustedes no estén, yo estaré ahí para MiSoo... esa es la razón por la cual existo.-

- ¿Cuidar de nuestra MiSoo?.-

- No sólo de ella, si no de ustedes y su familia... soy alguien extraña que ni los libros pueden explicar, yo estoy para que ustedes tomen buenas decisiones y les doy el poder de elegir su destino. Primero, se los muestro como un sueño tal y como lo hice con SeokJin... luego la decisión de poder cambiar su destino es de ustedes.-

- entonces... el sueño que tuve hace años se podía convertir en realidad?.-

- Si tu así lo querías, si.-

- Pero... ¿Por que nosotros?.-

- Oh cada familia tiene alguien que cuida por ellos, sólo que no todos tienen la suerte de poder conocerlos y relacionan ese sueño como una coincidencia con su realidad.-

- De acuerdo... pero, ¿Por que apareció en el sueño de mi hija y le dijo que vendría dentro de once años?.-

- Por que yo sólo aparezco cuando puedan tomar decisiones correctas, te imaginas que le muestre el destino a tu hija de cinco años? Ella aun no puede elegir que juguete le prestara a Min JiSoo.-

- ¿Cómo sabe de la hija de los Min-Park?.-

- Ya les dije, yo nunca me fui. Siempre los cuide y los cuidaré.- El reloj de pared sono, haciendo que la anciana volteara a ver la hora y se levantará del sofá.- Espero haber aclarado sus dudas, es hora de mi siesta, hasta un ser inmortal como yo tiene que dormir. Cierran la puerta al salir, fue un gusto verlos... oh! El oso de peluche que le daba a la pequeña MiSoo esta en la cocina, por favor tomenlo.- dicho esto, la mujer anciana salió de la sala y se fue a dormir su siesta. Dejando a la pareja, que aun se encontraban sentados, con miles de preguntas por resolver. Pero no dijeron nada más y se fueron de allí.

















A que no se lo esperaban, veda?
Y con esto concluimos "No es un sueño [N.J]" en serio muchas gracias a las personitas que aun siguen leyendo y votando por esta historia, espero en verdad que les haya gustado, no sólo el capítulo, si no la historia completa.  Trate de no hacerla tan parecida a la primera parte ya que pensé que sería aburrido leer lo mismo, así que le agregue más personajes, más capítulos y con cada capítulo me esforzaba aun más para poder traerles un mejor capítulo. En serio muchas gracias por leer, no saben cuanto les quiero. Nos vemos en mi otra historia "thousand flowers" la cual también es namjin y cuenta la historia de dos enamorados en donde uno le manda flores anónimamente al otro. Por favor, dense la oportunidad de leerlo, prometo que no les defraudare.
Espero les haya gustado si fue así, no olviden dejar su voto ⭐ y su comentario 💭.

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora