No le digamos a nadie...

270 41 0
                                    

3/?

¿Enserio eso paso? ¿En realidad el se subió al regazo de NamJoon y estuvieron a punto de hacer... eso? ¿En verdad NamJoon le dijo que estaba empezando a sentir algo por el? ¡¿TODO ESO PASO?! Y ¡¿POR QUE APENAS LO ESTA ASIMILANDO AHORA?!. Al parecer no se movieron en toda la noche, pues despertaron en la misma posición en la que durmieron. Eso había calentado de amor el corazón de jin, al fin su sueño se estaba haciendo realidad.

- Buenos días jinnie~- Habló la ronca voz de NamJoon.

- Hola nammie~ ¿Cómo amaneciste?- Pregunto de lo más normal.

- Bastante bien... uhm... ¿Te puedo dar un beso?- ¿Por que eso hacía que su corazón se quisiera salir de su pecho y sus mejillas y oídos se pintaran de color rojo? Ah~ por que NamJoon lo traía loco.

SeokJin sólo asintió, bastante avergonzado y tímido pues el nunca pensó que NamJoon algún día, le pidiera permiso para besarle... ¿En verdad no estaba soñando? No quería volver a despertar y que todo lo bonito que pensó que era la realidad sólo fuera un simple sueño... No lo quería volver a repetir...

SeokJin sintió como NamJoon tomó su barbilla y con delicadeza levantaba su rostro, luego de eso, sintió sus labios sobre los suyos, en apenas un delicado beso, una linda caricia. Sin duda amaba esa etapa de NamJoon.

- Ahora estoy excelente~... jinnie... uhm... ¿C-como le haremos... en ya sabes... les diremos a todos acerca de que lo primero fue una mentira pero que ahora si estamos... saliendo?-

- Joonnie, no le digamos a nadie, si lo hacemos sólo lograremos confundirles... mejor que ellos crean que somos mh... novios... de acuerdo?- NamJoon asintió y seokjin se acurruco más cerca del cuerpo contrario. Era sábado, así que no tendrían que ir a la escuela.

- Sólo si puedo besarte cuando quiera...- Dijo NamJoon en un susurro, como no queriendo que nadie más los escuchará.

- Podrás besarme cuando quieras.-dicho esto, dejó un besito en los labios de NamJoon- también podrás tomar mi mano.- Tomó la mano de NamJoon, entrelazando sus dedos con los de el.- Podrás abrazarme, podrás mimarme, eso haslo mucho...-

- Eso me gusta~- Y una protesta por el estómago de SeokJin se escucho. Exigiendo comida. Rompiendo toda escena romántica entre ellos dos.

- También podrás alimentarme.- Dicho esto, ambos rieron.

- No se cocinar...- NamJoon hizo un puchero.- Aunque deberia... mi mamá siempre dice que a un hombre se le conquista por el estómago... yo quiero conquistarte...- ¿Cuántas veces a había sonrojado SeokJin en esa mañana? Bueno no importa, por que ahí va otro sonrojo. Es que NamJoon le decía cosas de cierta manera lindas..

- Pues trata de hacerlo, joonnie, por que hay muchos detrás de mi, muriendo por este cuerpecito.- Obviamente el no reconocería que el también estaba perdidamente enamorado de NamJoon. Y bueno, es que era verdad, había muchos y muchas detrás de el, por que o sea, es Kim SeokJin, ¿Quien no quisiera algo con el?.

- Bien pues, comenzaré con la conquista. Primero déjame decirte que tu eres muy guapo.-

- Eso ya lo se, dime algo que no sepa.-

- Sabías que los "fantasmas" no sólo se presentan de la forma como comúnmente estamos acostumbrados o imaginas que se presentan? Se pueden presentar a través de olores... sabores y así...- Eso hizo que SeokJin se sintiera nervioso y con miedo... acaso NamJoon sabía acerca de su noona por eso le estaba diciendo aquello?

- P-porque me dices eso?.- Pregunto. NamJoon se encogió de hombros rápidamente.

- Querías saber algo que no supieras... así que pensé que eso no lo sabías... ahora vamos a desayunar algo, no?.- SeokJin asintió y ambos se levantaron de la cama del menor y fueron hasta la cocina. Cereal con fruta picada sería el desayuno.

- ¿Te parece si vemos algo...? ¿Qué tal garfield?.- SeokJin sonrió en grande.

-Garfiel estaría bien.- Dijo mientras terminaba de picar la fruta,  pues temía que NamJoon se cortará alguno de sus delicados dedos~. - Listo, ya termine. Toma el tuyo y veamos garfield.- Ambos tomaron cada uno su desayuno y fueron a la sala, se volvieron a acurrucar y vieron garfiel, juntos.

Terminaron su desayuno, ambos lavaron cada quien lo que ensucio y volvieron a ver la televisión. Esta vez no prestandole tanta atención.

- Jinnie... estas libre hoy por la tarde?- Pregunto un poco nerviso.

- Claro namu, que pasa?.-

- mh... ¿Quisieras ir conmigo a andar en bicicleta?- ¿Por que esa pregunta sonaba mejor en su mente que cuando ya la había dicho? Eso no importó cuando noto que a SeokJin se le iluminaba su rostro con una radiante sonrisa. Esta sería su primera cita como algo ya más "formal".

- Claro que si nam, me encantaría.- Dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios y después recosto su cabeza en el hombro de NamJoon, sin prestarle atención a nada más, solamente a ellos dos. El corazón de ambos latía con fuerza, uno ya sabiendo de sus sentimientos hacia el otro mientras que el otro estaba descubriendo sus sentimientos hacia el.

                                  [♡]

- Así que seré tío?.- Dijo SeokJin sin sorprenderse. Ya se lo esperaba.

- Si... por eso quiero casarme con ella antes de que la barriguita se deje ver... Ya sabes, su familia es taaaan rara.- Dijo su hermano, quien anteriormente había detenido a SeokJin para poder contarle lo que ayer le iba a decir pero por ciertas cosas no se lo dijo.

- Mh... Ya lo sabe mamá?- Su hermano negó. - ¿Papá?- Volvió a negar. - ¿Me estas diciendo que soy el primero en saberlo?- esta vez asintió.- mamá se enojada mucho contigo, su sueño ahora es ser abuela y el que se lo estés ocultando... le va a doler.-

- aahg lo see... pero ya sabes como se pone. Se lo va a decir a todo el mundo y los padres de mi princesa no se pueden enterar aún.- SeokJin suspiro, tomó las llaves de la casa, su celular.

- Pues yo digo que... me tengo que ir. Hoy tengo una cita con namjooon~- lo último lo canturreo feliz. A su hermano también le gustó la noticia.

- Diviertanse... pero no mucho.- Dijo recordando lo de ayer, el como esos dos habían malamente finguido estar dormidos, por Dios! Que les crea quien no los conoce!. Por que el ya había aplicado ese truco varias veces.

- Nos vemos en la noche, cara de trasero de camello.-

- Hasta en la noche, fetito.- Ambos de despidieron con una sonrisa y SeokJin tomó su camino. Ya había sacado la bicicleta y todas sus protecciones, ahora sólo esperaba a que NamJoon llegar. No tardó mucho cuando lo vio llegar... pero con alguien más...






En unos minutos más sigo el otro capituloo, esperenme:3.
Si te gustó el capítulo no olvides dejar tu voto ⭐ y tu comentario💭
Les amo♡

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora