1/?
- Mi hyung ya tiene novio. Mi hyung ya tiene novio.- Jungkook venía molestando a SeokJin de camino a casa.
- Jungkook, podrías callarte?- Dijo fastidiado.
- Nop. Mi hyung ya tiene novio. Son novios, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus cosas*- Canturreo.
- Jungkook, cállate!.- Dijo aún más molesto.
- Amargado. Mejor cuénteme, como fue que ahora son novios?.-
¿Qué le respondía? Porque ni el sabía!. Bueno, sabía que todo eso era una mentira. El y NamJoon en realidad no eran novios... se besaban, si. Pero nada más.
- P-pues... mh..- Yeah! Lo tenía.- pues resulta que ayer, toda pena en mi se fue y me le confesé. No pensé que iba a corresponderme, pero sorprendentemente lo hizo.- Mintió y también suspiro aliviado por que al parecer el menor le creyó esa mentira.
- Esto tan emocionado por ustedes dos, hyung! Ya era momento de que dejarás de ser un solteron de cuarta.-
- oye! Respeta.- bueno... el lo seguía siendo.
- yo hoy conocí a un chicoo.- lo último lo dijo en un cantito, ese típico de cualquier adolescente cuando conoce a alguien guapo y se lo dice a su amiga.
- a si? Quien es?.- Pregunto interesado. Era el tercer día de jungkook en esa escuela y ya tenía una conquista.
- Se llama JinMin. Es muy lindo~- Dijo con un pequeño rubor al recordar a ese chico de sonrisa linda.
- que bien. Algún día me lo tendrás que presentar.-
- Hyung, no quiero sonar mal pero... No quiero absolutamente nada formal con el... tal vez ser sólo novios y ya. No es como que pienso hacerme viejito a su lado.-
- Entiendo. Pero igual si algún día son novios, lo tendrás que presentar a todos tus amigos, no?-
- Mh... Nop.- SeokJin río negando con su cabeza.
- Bueno, yo terminó aquí. Nos vemos mañana, kookie.- Habló sacando las llaves de la casa que compartía con su hermano.
- Nos vemos hyung!- Jungkook siguió su camino. Jin se adentró a la casa, deja la mochila tirada por algún lado, era viernes ¿Qué importancia tenía la mochila ahora?. Se quitó sus zapatos dejándolos en la entrada y los cambió por unas pantunflas.
Se dio un baño rápido, se puso su pijama y después se dispuso a entrar a YouTube a buscar música. Su hermano le había avisado que no estaría por que iría con su novia, así que, SeokJin tenía la casa para si sólo. Y eso sólo significa una cosa... ¡¡PODER BAILAR EN MEDIO DE LA SALA LAS CANCIONES DE MAMAMOO!! Su girl grup favorito.
Le dio play a la canción Hip y ahora si! A sacar los pasos prohibidos.
Bailó hasta que su piernas temblaban de cansancio y su cuerpo pedía agua casi a gritos. Tomó suficiente agua y se tumbó en un sofá, descansando. Cerró sus ojos y comenzó a respirar pacificamente, preparándose para otra dosis pero ahora de twice. No se había aprendido la coreografía de "What is love?" Para nada. Esa canción le encantaba!!.
Pero todos sus planes se vieron olvidados, debido al sueño que se apoderó de el. Dejándolo profundamente dormido. Pasaron las horas y la noche se hizo presente y nuestro bello durmiente aún no despertaba. Y no despertaria de no ser por el timbre. Maldito timbre, y también la estúpida persona que lo estaba tocando.
Muy en su contra, se levantó de ese incomodo-cómodo sofá. Y fue perezosamente a abrir la puerta. ¿Quien demonios tocaba a su puerta tan tarde? Con un bostezo, abrió la puerta. Sorprendiendose al sentir casi instantáneamente unos labios sobre los suyos.
- Tenemos que hablar.- Oh.. era NamJoon.
¿Se vistió así sólo para dejarme en claro que su cuerpo está muy bien trabajado?. Pensó.
- Mh, claro pasa.- Dije aún un poco adormilado.
- Perdón si te desperté.- Dijo notando mi evidente sueño.- Pero ya no puedo con esto.- ¿Qué? ¿Con la mentira de que éramos "novios"? Por que yo tampoco. Nunca me ha gustado mentir... menos si mis sentimientos están de por medio.
- ¿Con que? Habla.- Dije sentandome en un sofá, NamJoon imitó mi acción, sentándose a mi lado. El me volteó a ver y se relamio sus labios, se le veía bastante nervioso.
- Bien...- Soltó un suspiro y prosiguió.- B-bueno... recuerdas cuando te dije que en el beso que le di a hyuna no sentí absolutamente nada?.- Yo asenti aún no comprendiendo a donde quería llegar con eso.- l-lo que pasa es...- un suspiro más. Tan importante era lo que me tenía que decir?.
- NamJoon, habla ya.- Dije un poco irritado. No creo que sea algo taaan importante y yo quería seguir durmiendo.
- de acuerdo. Lo que pasa es que en nuestro primer beso...- ah~ se escuchaba muy bien de sus labios, "nuestro primer beso" ya estaba fantaseando cuando tuviéramos nuestros nietos y le contaramos nuestra hermosa y rara historia de amor...-... P-Pero no se que pienses tu.- finalizó, sacandome de mi ensueño. ¿Enserio estuvo hablando todo este tiempo? Ahg SeokJin, debes prestar atención.
-Mh perdón... No te escuché.- Dije un poco avergonzado, no quería que pensará que no me importaba lo que decía, claro que me importa! Es sólo que soy muy distraído.
- Okey... Lo que te decía era que... en nuestro primer beso y en el que nos dimos hoy en la Universidad... y-yo... Yo si sentí ese click... esa química. Es como... mh... como cuando no te gusta una comida pero nunca la has probado, así que un día la pruebas y te fascina... así me paso con tus besos, SeokJin. Me fascinaron desde que los probé y ahora no puedo dejar de besarlos... creo que... me gustas... así que... mh no lo se... quieres intentarlo? P-primero solamente nos conoceriamos, como algo más que amigos... y luego... si yo te gustó y tu también me gustas, me harías el honor de ser mi verdadero novio... p-pero no se que pienses tu...- Se miraba tan lindo con ese rubor que cubría sus mejillas. Era simplemente bello.
¿En verdad quieres saber lo que pienso, joonnie? Bueno, lo que pienso de ti es
- Que te vez tan sexy con esa ropa.- esperen, esperen, esperen... Lo dije? En verdad lo hice? Pues sip, el rostro aún más sonrojado de NamJoon me lo confirma.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Maratón, maratón, maratoon, wuuu:3. Les explicó lo de "Son novios, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus cosas." Bueno, era una ¿Canción? Que mis amiguitos de preescolar o inicios de primaria, cantaban cuando nos enterabamos que alguien del salón era parejita (yo también la canté, así que me incluyo jeje) y pues lo hacíamos para "molestar" a la parejita.
No se te olvide votar ⭐ y comentar💭.
(Este capítulo esta narrado entre una mezcla rara del personaje de SeokJin y de la autora, osease yo:3) (las partes que están escritas en primera persona las narra el personaje de SeokJin, lo demás acá su servidora♡)
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño.
Fanfictionsegunda parte dé "Un simple sueño" ♡Namjin♡ ✔¡Nuevas aventuras! ✔Los personajes que la hacen de l@s mal@s de la historia seguirán siendo lo mismos, así que no se enojen.. por que a fin de cuentas son sólo eso, personajes. ✔Capítulos con más de 10...