🔞La película🔞

160 29 1
                                    

[2/?]

🔞Este capítulo contiene escenas explícitas, no apto para menores de 16 años, si eres menor y decides leerlo, queda bajo tu responsabilidad, al igual, si no te gusta este tipo de contenido, no leas el capítulo y deja a los demás disfrutar de la lectura, les quiero:3♡🔞.

---------------------------------♡----------------------------------

La cena había pasado relativamente bien, el ambiente era bueno pues el padre de SeokJin no sospechaba nada.

- NamJoon hijo, quédate a dormir aquí, si? Ya es muy tarde para que vayas a tu casa, puede ser peligroso. Ya lo hablé con tus padres y ellos están de acuerdo. SeokJin te puede prestar unas cobijas y puedes dormir aquí en el sillón, que dices?.- Habló el padre de SeokJin, tratando de convencer a NamJoon que se quedará a dormir.

- ¿Y porque en el sillón? Puede dormir con SeokJin, como cuando eran niños.- Habló esta vez la madre del mencionado.

- En serio no es necesario. Mi casa queda cercas... le puedo decir a mi hyung que venga por mi, para que ustedes estén más tranquilos.- Ahora fue NamJoon quien habló, acercándose cada vez a la salida.

- No. Esta decidido, tu hoy duermes aquí. No podemos simplemente mandarte sólo para tu casa, o molestar a tu hermano y pedirle que venga hasta aquí por ti.-

- Vamos cariño, mañana preparare un almuerzo tan delicioso que te arrepentirás de habertelo perdido si te vas.- Tanto el padre como la madre de SeokJin trataban de convencer a namjoon.

- Esta bien, me quedo a dormir.- Dijo NamJoon, sonriendole a la pareja de casados que se encontraban ahí.

- Bien, se puede quedar contigo, verdad SeokJin? Hasta pueden ver una película.- Dijo la mujer a lo cual SeokJin sólo asintió.

- Claro, podemos ver una película... como en los viejos tiempos, cierto nam?.-

- Cierto jin.-

[...]

- Adiós papá, adiós mamá.-

- Que descansen.- Se despidieron SeokJin y NamJoon para después entrar en la habitación del menor, esperar a escuchar que la puerta de la habitación donde se quedarían los padres se cerrará y luego suspirar.- Bien... ¿Qué película deberíamos ver? Tal vez... ¿Toy Story 3? O que tal, Hotel Transilvania 3?.- Dijo NamJoon, abriendo su cuenta de "Netflix" en su celular y vinculandolo con la televisión.

- Ahg, olvida eso. Terminemos lo que comenzamos.- Dijo SeokJin, guiñando uno de sus ojos.

- P-pero... Ellos aún están aquí... digo, en diferente habitación... Pero igual pueden escuchar.- Esta vez fue NamJoon quien habló, dando unos pasitos hacia atrás, mientras dejaba caer su celular en la cama.

- Tan sólo pon una película cualquiera y sube el volumen.- SeokJin se acercó a NamJoon abrazandolo por el cuello, dejando un beso humedo en su menton y después besarlo en los labios.

- Espera, alguien puede entrar en cualquier segundo.- Dijo NamJoon, y muy contrario a sus negaciones, sostuvo a SeokJin por su cintura, no queriendolo alejar si no mantenerlo lo más cercas posible.

No es un sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora