Me siento una idiota, como dejé que alguien entrara a mi corazón con tal magnitud, es taaaan estupido.
Pero bueno, no puedo estar estancada por siempre con el no? o si?
Nah no es cierto, sean fuertes nenas.
Tal vez alguna vez pueda encontrar a alguien que en verdad me ame.
Intento tragar el gigantesco nudo que tengo en la garganta.
Las palabras de josh me dolieron demasiado, pero no mostraré debilidad ni a él, ni a nadie y menos a mi.
Llego a mi casa y hago lo que tanto anhelaba.
Voy a mi cuarto por mi libro y lo dejo en el sillón, me acerco a la chimenea y la prendo.
Me coloco mis lentes para no quedarme más ciega de lo que ya estoy por leer tanto y me meto bajo la cobija que se encontraba en el sofá.
No prendo ninguna luz ya que solo quiero disfrutar leer con la luz natural que causa el fuego, aunque luego me duela la cabeza.
Después de una hora paro de leer y reviso mi celular para ver si tengo actualizaciones o algún mensaje de avani y mis amigas.
¿Por qué no me han hablado?
Me siento un poco incómoda ya que ellas siempre son las que siempre mandan mensaje primero, pero bueno para todo hay una primera vez.
Les mando un mensaje saludandolas y me toma 5 minutos que vean el mensaje pero lo ignoran.
Oh wow gracias.
Me baño, pongo pijamas, y me meto bajo la cama.
Es como si todo estuviera desconectado, tampoco ha llegado mamá que es lo que me esta preocupando, no me importa mucho payton ya que el no llega muchas noches.
Cansada cierro mis ojos y lentamente me metí en un mundo en que las cosas imposibles se hacen posibles.
El sueño
Al despertar me vestí a esto
Ya que hacía calor pero había un poco de viento.
Me dirigí hacia abajo y me preocupé cuando no encontraba a mamá.
Mamá siempre estaba aquí y cuando se iba a alguna parte avisaba, peor no había ni una nota, mensaje, o llamada, y eso me preocupaba.
Decidí no ser paranoica y pedir un uber para ir a la escuela.
Al bajarme vi que por las escalera subía Avery y decidí gritar su nombre para llamar su atención.
D- ¡Avery!
En ese momento todos posaron sus ojos en mi lo que hizo que lesonrojara, pero al parecer había algo mucho más interesante pasando dentro de la escuela ya que unos segundos después todos despegaron sus ojos de mi y se dirigieron rápidamente hacia dentro.
Avery volteo y empezó a bajar las escaleras hacia mi direccion.A- Oh hola señorita shreka.
D- Oh pero muy buenos días señorita burra.
Dios que linda estupidez.
A- Apenas iba llegando y me empezaron a llegarme muchas notificaciones de insta, muchas de ellas eran videos.
D- Oh que raro a mi no- en ese momento palmeo mis pompis para ver donde esta mi celular.D- ¡Idiota!- exclamó al ver que no lo traje, dios lo deje en la cocina esperando por el uber.
A- Que paso?
D- Pues pasa que olvide mi celular en mi casa.
A- Oh si ocupas uno te presto el mío, pero ¿quieres ya entrar? hace frío.
D- Ah si.
Empezamos a dirigirnos hacia la puerta del instituto cuando empezamos a escuchar ruido dentro de ella.
Se escuchaban porras, abucheos, maldiciones y sonidos de ¿golpes?Oh dios que está pasando
Avery y yo nos vimos con una mirada interrogativa y avanzamos.Al asomarme después de chocar con muchos cuerpos logre llegar al frente y pude ver a dos personas peleando, con mucha furia tengo que decir.
Al reconocerlos la sorpresa me pegó de golpe.
Eran Josh y Ryan.
Wow la sorpresa que me llevé.
Estaba enojada con josh pero, quería ayudarlo, no quería que nadie lo lastimara, no sabía si tenía que ayudarlo.
Seria muy estupido meterme así de la nada ya que podrían lastimarme y solo de pensar en josh pegándole un escalofrío me recorría.Lo primero que hice fue gritarle para llamar su atención.
D- ¡Josh! ¡Aquí Josh!
Me escuchó y se volteó a verm
D- Si, ven aquí la pelea terminó ven- al decir eso tenía los brazos extendidos hacia el.
El dudó peor comenzó a avanzar hacia mi.
D- Vamos Josh.
Pero el idiota de ryan lo agarró de atrás y lo golpeó.
¡Grandísimo idiota!
Ok tengo que pensar en algo mas.
Pero es difícil concentrarme cuando todas las demás personas están gritando.Ok iré por una escoba y les pegaremos con ella.
Mi dirigo hacia el cuarto del conserje y agarro una.
Les empiezo a picar el cuerpo con el palo de la escoba y esperando a que se detengan, pero en ese momento veo que ryan agarra el palo y lo jala.
Debido a la fuerza que usa caigo a los pies de ellos.
Josh al ver para y viene conmigo.
J- Dana estas bien?
Pinche estupido como pregunta eso.
Ryan lo intenta golpear pero por accidente me golpea en la mejilla
Un jadeo sale de todos los que veían la pelea.
¡Dios que golpea fuerte!
J- ¡Que te pasa idiota! ¡No vuelvas nunca más acercarte a ella siquiera mirarla porque haré que sufras toda tu puta vida!
Obvio no me iba a quedar ahí como si nada.
Con la mejilla sangrando y adolorida me levanto del piso, me acerco a ryan y le doy un golpe en su nariz
No sé si se rompió o algo pero se escucha un crujido asqueroso.
Todas las demás personas se ríen pero con el tiempo se alejan y se van a sus salones.
Ryan se va y josh se acerca.
J- Dana ven déjame ayu...
D- Ayudarme ni que nada yo puedo sola.
Me doy la vuelta y me encaminó hacia la puerta del baño pero en ese momento todo empieza a dar vueltas, el piso cobra vida y de un golpe siento que me caigo, pero como nada me sale bien en vez de para atrás me voy de frente.
Después de eso veo puro negro pero siento un gran dolor en mi nariz además del de la mejilla gracias al golpe de Ryan.
Dios creo que actualizare más pero no se cuando, creo que alrato o mañana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
RandomEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.