CAPITULO 36

525 47 25
                                    

Seguíamos en la casa de avani y yo estaba muy ansiosa y nerviosa por ver a josh ya que me sentí mal por hablarle asi yyyyyy como no estaba en mi casa no habían vestidos seguros. Me entregaron un vestido doblado y me metí al baño para cambiarme, en cuanto lo desdoble no se veía tan mal pero cuando me lo puse oh por dios. Salí del baño hecha una furia.

D- ¡¿Que les pasa?!

Av- Wow te ves muy bien.

D- No me gusta me veo como una putizorra- dije mientras jalaba el vestido para abajo pero madi me dio un manotazo.

M- Ya para de hacer eso lo vas a hacer feo.

D- Es k no me gusta. Ah ya se mira si no tienes vestidos más seguros esta bien puedo usar un pantalón perfec-

Addi- No no y no nada de pantalones así te ves bien asi k asi te quedas.

Madi

Addi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Addi

Avani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avani

Avani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dana

Después de tanto pelear y que lograran maquillarme más de lo normal  salimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto pelear y que lograran maquillarme más de lo normal  salimos.

En cuanto estacionó el taxi pork si no íbamos a manejar borrachas, no me importa lo que digan yo puedo tomar lo k quiera.

La música estaba en un volumen que no sabía k existía se te podían reventar los oídos pero yo solo corrí a la barra y me tomé 4 shots rápido para no pasar vergüenza en este vestido de putizorra.

Estuve buscando a josh como por 10 min pero cuando me rendí me fui a bailar con mis amigas. Llegaron los chicos hasta jaden estaba ahí por lo cual me sentí feliz de que el tmb pudiera divertirse.

Pasaron horas donde estuvimos bailando y tomando hasta que solo quedaron jaden y mads pero salí pork me dio calor. Ya no estaba ni avani, addi, Bryce y anthony quien sabe que andaban haciendo de seguro jugando a las barbies.

Estaba afuera disfrutando del aire fresco hasta que me acordé de josh pero lo busqué y otra vez no lo encontré entonces fui a mear pero el de abajo estaba muy digamos que muy.

Mientras subía se escuchaban gemidos y me daba cosa pork si en cuanto iba a abrir una puerta se escucharon de adentro de ella por lo que rápidamente quite la mano de la perilla.

Busque otra puerta hasta que la abrí esperando el baño y milagrosamente si era un baño en cuanto termine salí y escuché unos gemidos conocidos de una muerte por lo cual me acerqué me di cuenta que eran de avani, wow le dieron duro contra el muro. Si no sabes cómo suenan los gemido de tus amigas enserio son amigas? Nah no es cierto.

(Ah ya se habían asustado verdad decían ay no el José ricardo me engañó pues no mi ciela).

En cuanto me volte de la puerta donde estaba avani me quedé paralizada por lo que vi.



















































































































Josh y nessa. Besándose. Ella estaba envolviendo sus piernas en la cintura de josh y a él parecía gustarle. Josh se estaba acercando a una puerta abrió la perilla se metió al cuarto y cerró la puerta.

Yo seguía en shock hasta k reaccione y un mezcla de enojo y tristeza me llego. Me acerqué a la puerta y la abri.

D- ¡¿Es enserio josh?!- Dije con lágrimas en los ojos.

Cuando se percataron de que estaba ahí josh abrió lo ojos y dijo.

J- Dana no es lo que parece.

D- Oh enserio, entonces no es como k le ibas a meter tu puto.. ugh- me frustre

J- Dana- Josh se me acerco.

D- No te atrevas a acercarte.

Todo este maldito tiempo nessa me veía con cara de que se creía la persona más poderosa.

D- Oh y tu crees ser la mejor y más poderosa pero lo único que pareces NO perdon lo que ERES es una maldita sorra que anda brincando de persona en persona.

Y con eso se hizo la ofendida.

N- Josh bb..

J- No me digas así nessa y vete.

Nessa se fue y yo me le quedé viendo a josh.

D- No lo puedo creer que haya gastado mi tiempo con una persona como tu.

J- Dana yo te amo.

D- Oh wow enserio me amas?si tanto me amaras no hubieras hecho eso

Josh se quedó callado.

D- Pero no te preocupes todo empezó para que pudieras recuperar a nessa no? PUES FELICIDADES YA KA TIENES, YA LA GANASTE. La quisiste tener de vuelta pero no contabas que si la recuperabas perdias a alguien. Pero felicidades en serio. No puedo creer que llegue a amarte- Eso último lo dije susurrando

J- Que?

D- Nada.

J- Dana dime

D- Que quieres que te diga OH FELICIDADES lograste enamorarme, así sabes que ahora si nadie se resiste a ti.

Josh se quedó callado

D- Aunque no lo creas espero que te vaya bien en tu vida pero nunca más te quiero ver- con eso me acerque le di un beso en la mejilla y le dije- nunca más y si te llego a ver.. nada más no quieres saber.

Salí de la habitación y solté todas las lágrimas que me llevaba aguantando pero en eso alguien alguien me jalo hacia una habitación y le puso seguro.

En cuanto voltee para ver quien era un escalofrío recorrió mi cuerpo.

D- Mark.

Ay espero que les haya gustado este es el fin de la historia pero no va a ver segunda temporada ni nada. Pork? Se preguntarán bueno es pork no es cierto es mentira bye😘

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora