CAPÍTULO 28

575 56 5
                                    

Salí del salon con una enorme sonrisa decorando mi rostro y buscando a alguien en especial, obvio fue un poco molesto en su casa y no faltaban sus bromas pero al final me sirvió de mucho bueno DEMASIADO. Lo buscaba emocionada mirando por todas partes con la mochila colgada en una mano ya que me fui corriendo del salón y el papel en la otra. El papel que tenía un diez marcado en rojo.

Voltee hacia una dirección y ahí estaba el con su sonrisa hablando con sus amigos que había visto en repetidas ocaciones. Corrí hacia el, el volteo y encontró mi mirada y enseguida se le agrandó la sonrisa y se le iluminaron los ojos, solté mi mochila a no se donde y brinque hacia el y lo abraze rodeando mis piernas en su cintura. El enseguida acepto mi abrazo y soltó su mochila que tenía colgada en un solo brazo.

J- Wow podría acostumbrarme a esto.

yo me bajé y le dije.

D- Mira, mira, mira- le acerqué el examen a la cara lo cual el tuvo que retroceder un poco.

J- Es enserio??- preguntar mientras agarraba el examen.

D- Siiiiii- lo volví a abrazar pero solo rodeando mis brazos en su cintura ya que era muy alto.- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

J- Wow denada, denada, denada, denada, denada.

D- Enserio muchas gracias- en ese momento ya nos habiamos separado.

J- Pues denada quieres estudiar otra vez hoy??

D- Si saco la misma calificación si.

J- Pues- se acerco- podríamos probar otros métodos para ver cual es mejor.

D- No, no no- lo empuje con mis manos- seguiremos así, oh- en ese momento me acordé de los amigos de josh- oh perdón hol.... jayden??

Ja- Hola dana- sonrio-.

J- Se conocen??- dijo celoso.

D- Si en realidad nos conocimos en el walmart y cai encima de él tratando de agarrar algo-rei.

Ja- Y todos sabemos que puede ser un poco...

J- Torpe, si la conozco desde hace años- en ese momento josh fulminaba con la mirada a jayden.

El momento estaba muy tenso entonces decidí intervenir.

D- Bueenooo hola soy dana y ustedes son??

B- Bryce.

A- Anthony.

D- Bueno hola anthony y bryce, me puedo robar tantito a josh??

J- En realidad ya nos vamos bye chicos.

J, a, b- bye.

Caminamos al patio y noté a josh muy serio.

D- Josh??

J- Si??

D- Estas bien??

J- Si por?

D- No se, te noto muy serio.

J- Si bueno ya hay que dejarlo atrás, entonces te vienes conmigo desde ahora??

D- Si claro.

Me subí a su carro y esperamos a payton y avani, dejamos a payton en mi casa, le explicamos a mi mamá que iba a ir con avani a estudiar y fuimos a su casa.

Espero que les hay gustado y si bye😘

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora