CAPITULO 35

409 41 2
                                    

Dana pov
Llegue a mi casa no pregunten como k ni se, solo se que me quite el maquillaje, me tire a la cama y quede profundamente dormida.
Mañana
Desperté con un dolor horrible de cabeza y cuerpo. Abri los ojos acostumbrandome a la luz que provenía de la ventana. Busque a josh con la mirada ya k lo último k me acuerdo es que me dijo que venía a dormir conmigo pero al ver el otro lado de la cama quedé confundida ya que estaba tendido. Confundida abrí la llave de la ducha y limpié todo mi cuerpo con mi jabón de vainilla, me enjuague, me seque, cambie y salí. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina por unas pastillas y agua y me los tomé. Se me hizo raro no ver a mi mamá pero en cuanto dirigí mi mirada al refri encontré una carta diciendo que tenía que llevar a payton a un lugar. Mire la hora en mi celular y me lleve una sorpresa al ver que eran las 2. Subi a mi cuarto agarre un suéter, mis llaves y sali de la casa. Quería ir con las chicas peor no quería ver a josh ya que no vino cuando me había dicho que iba a estar conmigo entonces mande un mensaje al grupo de nosotras para preguntar quién proponía una casa y addi dijo que ella podía lo cual me fui caminando ya que se me olvido el dinero y no estaba tan lejos. En cuanto llegue me lleve la sorpresa de ver a todas ahi.
D- Holaaaaaa

Av- holaaa como estas?

D- Bien y ustedes?

Addi- Pues bien pero tu como estas por lo k paso ya sabes.

D- Que cosa?

Todas las chicas se miraron y avani dijo.

Av- No te acuerdas de lo k paso ayer con mi hermano.

D- Solo recuerdo que me dijo que iba a venir conmigo pero al parecer no- dije molesta.

M- Puessss eso n ok es todo.

D- Como k no es todo- Dije confundida.

Las chicas me contaron todo y cuando digo todo es TODO. Me contaron lo de jaden por lo cual me sentí culpable de que no lo invitaran y tmb me contaron lo k le dije a josh y me sentí una muy mala persona.

D- Ay no tengo que ir a disculparme- dije agarrando mi suéter y llaves.

Addi- No dana mira mejor espera antes de k llegaras les conté a las chicas que había una fiesta hoy y les estaba preguntando si querían ir. Yo creo k ahí va a estar josh entonces te puedes disculpar ahi.

D- Bueno si mejor.

Todas aceptaron pero no sabíamos lo k me esperaba.

Ya perdo perdón ahí les va a ir otro

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora