Y me encontré a....
Addison y madi que eran mis mejores amigas cuando éramos chiquitas pero ellas se fueron a otro país por lo que solo quedamos avani y yo.
En cuanto las vi fui corriendo y las abraze y en cuanto ellas me reconocieron me regresaron el abrazo.
Seguimos así una hora hasta que me acordé que tenía que ir con avani y les dije a addi y a madi que tenía que ir con ella y les pregunté si querían ir:
D-Hay no
Addi-Que paso dana?
D-Es que me acordé que tengo que ir con avani.
Madi-Espera. La avani que conocemos?
Addi-Avani, avani??
D-Oigan si es cierto quieren venir conmigo??y así le damos una sorpresa??
Addi y madi-SIIIIIIII.
Así salimos y empezamos a caminar a la casa de avani hasta que llegamos.
Madi-Oye su casa no ha cambiado nada
Addi-Y tampoco se ha mudado
D-Ya se pero a avani le gusta así porque hay muchos recuerdos.
Abrí la puerta porque yo tenía mis propias copias y empezamos a subir las escaleras hasta que escuche un ruido que venía de la sala.
Volte a ver y vi a josh sentado en el sillón con kleenex en toda la mesa lo cual no le di mucha importancia porque no éramos amigos, así que subí y las chicas me estaban esperando para asustar a avani.
D-Ok voy a entrar y le voy a decir a avani que le tengo que decir algo y cuando truene los dedos ustedes van a salir y van a gritar ok??
Addi-Ok
Abrí la puerta..
A-Hasta que llegas ya me estabas preocupando burra.
D-Perdon es que tenía algo que hacer dije con un tono triste.
A-Oye que te pas, estás bien.
Y troné los dedos.
Addi y madi-SORPRESAAAAA!!!!🤩😈⭐💅❤😳🥴😴🥵🤤😤🥴🤯🥳
Avani -AHHHHHHHH
y las fue a abrazar.
Seguimos así toda la tarde haciendo karaoke, cocinando, bailando, y de todo. Después decidimos ir al cuarto de avani y ver milagros en la celda 7 por la cual todo decían que lloraban mucho.
Y así pasó la tarde.
Ok voy a hacer otro nada más que lo voy a escribir gracias🥳🤯🥰🤤😈😘🥵⭐👌😳😈😭😪❤😈😔😔😈💅❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
AléatoireEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.