CAPÍTULO 40

229 17 6
                                    

Dios, nunca pensé que salir con alguien que acabo de conocer se sintiera tan bien, y todavía siendo la hermana de nessa.

Estuvimos toda la tarde en el café, y aunque estuviera relajada y feliz de estar con alguien, mi lado antisocial extraña estar recostada en mi cama leyendo cualquier cosa.

Al llegar a la casa de Avery para dejarla e irme caminando a la mia veo unas figuras frente a una boutique que tengo que decir, con ropa muy linda, una de ella es alta y la otra no tanto. Pareciera que la baja figura intenta acercarse a la otra persona.

Dios, por el sol, es josh y Nessa, que lindos no crees?

Irritada camino más rápido para no ser vista pero al parecer no lo logro ya que veo a josh acercarse.

Josh pov

Enojado libero mi brazo de una pequeña persona pero con fuerza.

J- Nessa ya basta, sueltame y dejame.

N- No josh, acabas de terminar con esa rata, ya eres libre, ven conmigo.

J- Y que te hace pensar que yo haría eso?- pregunto mientras despegó mi mirada de la suya.

Al hacer eso veo a.. ¿Dana?

Oh mi oportunidad, o una de ellas.

Camino rápidamente hacia ella y ella al parecer lo nota ya que camina velozmente.

La agarro del brazo y veo que está irritada por mi presencia ya que tiene la nariz roja, y siempre que pasa eso es por alguna emoción negativa.

D- Que?- pregunta secamente.

J- Ocupamos hablar.

D- Mmm... no lo creo.

J- ¿Porfavor?

Puedo ver que tensa su mandíbula, levanta levemente la cara y me mira.

Dios podría pasar cada día de mi vida viendo esos ojos.

J- Lo que viste fue un error.

Al parecer le da gracia ya que bufa.

D- Error?- dice con una sonrisa.

J- Ok puede que haya pasado eso pero no es por lo que tu crees...

D- Oh y por qué sería? si se puede preguntar.

No crei nunca encontrarme en esta situación, por su seguridad se que no le puedo decir la verdadera razon.

No puedo ponerla en peligro, ocupo cuidarla de ella.

Dana pov

Me quedo esperando por su respuesta.

¿Será tan dolorosa que no la quiere decir?

Al pensar eso un escalofrío me recorre el cuerpo y levanta los bellos de mis brazos.

Al parecer el se da cuenta de eso, se queda un momento con la mirada perdida pero en algún momento su mirada se torna sombría y oscura.

Aunque puedo ver una pizca de duda en su mirada, me sigue doliendo como me ve.

J- Nada más te quería usar, nada más quería ver cuanto tiempo te tomaba en enamorarte de mi.

En ese preciso momento siento mi corazón hundirse y dolerme de una manera infinitamente dolorosa.

No sé por qué pero a sus ojos les llegan un leve capa de lágrimas igual que a mi.

No quiero mostrarme débil ante el pero el dolor es demasiado fuerte por lo que la primera lágrima cae y se desliza por mi mejilla.

Sus acciones me confunden ya que mientras sus palabras son dolorosas sus movimientos son opuestos.

Su brazo se levanta e intenta acercar su mano a mi mejilla pero yo le planeo la mano para alejarla de mi.

D- Ni se te ocurra verme, tocarme, ni nada, sea cual sea tu forma de estar en contacto conmigo me asegurare de que sufras.

Y con eso me doy media vuelta y sigo mi camino.

Quien alguna vez pudo haber dicho que un corazón roto dolería tanto, más que cualquier dolor físico que alguna vez podría llegar a experimentar.

Lo disfrutaron? Ojalá dios, perdónenme por mi desaparición.

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora