CAPITULO 19

974 86 24
                                    

No olviden de votar😘
Cuando de repente entra alguien:
A(avani)-Oh perdón-en ese momento me alejé de josh empujandolo- debí entrar después-con eso salió de la cocina.
D-Yo umm-mire a los ojos a josh y los quite-ahora vengo.
Y con eso salí, me fui al baño, me encerré y me recargue en la puerta.
Pensamientos: Oh por dios que acabo de hacer, solo era un trato, ahora que hago esto no era parte. Y ahora como lo miro, me siento incomoda?? CLARO QUE SI y...- no pude terminar ya que alguien me interrumpió.
J- Dana?? Vas a salir??-dijo tocando la puerta.
D- oh umm si ahora salgo-abri la puerta-bueno umm voy a ir con avani .. compañero??-y le di unas palmadas en el hombro.
J-rio y dijo- te sientes incomoda??-yo con eso volte a verlo y dije.
D-No, no-bufe-claro que no, de hecho es muy normal que dos labios se junten-puse mis manos juntas- y se muevan sincronizadamente y..
J-rio-bueno solo te quería decir que no te sientas incómoda pork no significo nada así k no te preocupes-y con eso se fue
D-Claro-dije decepcionada-solo una beso.
No sabía pork estaba tan decepcionada al escuchar eso pero tenía que seguir.
Entonces fui con avani.
D-Avani??-dije tocando la puerta.
Solo sentí k un brazo me jalo hacia su cuarto.
A-QUE FUE ESO FUE LA PRIMERA VES QUE LOS VEO BESANDOSE OH POR TODOS LOS CIELOS(AKAJAJJAJA perdón se me fue)
D-Si pero bueno quieres tener un día de chicas?
A- Siiii y me cuentas toda su historia.
D- Si claro.
Nos pusimos mascarillas.

Me di cuenta k todavía tenía la sudadera y los pantalones de josh, agarré la sudadera y la olí, olía a su perfume y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta k todavía tenía la sudadera y los pantalones de josh, agarré la sudadera y la olí, olía a su perfume y..
A- Con qué muy enamorada eh-dijo subiendo y bajando las cejas.
D-Um si-y solté de mis manos la sudadera.
Nos pusimos a ver vampire diaries no sean cabrones y no me den spoilers ya que solo estoy en la tercer temporada.
Spoiler del final de la segunda temporada
D-Como que se murio- yo estaba hundida en lágrimas y avani tmb.
A-Lo se y ella ni en cuenta de nada osea pobre jenna.
D-Te juro que voy a matar al elijah por no matar al claus
A-Cuenta conmigo.
Fin de spoiler.
D-Bueno me voy a lavar la cara ya que de seguro mi nariz está toda roja y mis ojos hinchados.
A-y si-dijo avani riendose
Salí de su cuarto y cuando alce la vista y vi que josh también venía al baño.
Los dos nos miramos y después el baño y corrimos para ver quien se quedaba con el.
Llegue a la puerta y me agarre del marco.
D-Ja estupido te g...
Y con eso estampo sus labios con los míos, me tomo por sorpresa pero le seguí el beso.
Ah verdad no se esperaban eso pero bueno ojalá lo hayan disfrutado 😘

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora