CAPITULO 27

629 60 14
                                    

Pues hoy tenía "clases" con josh, no puedo creer que hay convencido a mi hermano oh y a MI.

Solo estaba agarrando mi libro de Inglés y mi cuaderno. Aunque se me va muy bien el Inglés tengo que estudiar, en realidad creo que es la materia en la que mejor me va pero ocupo un diez o un nueve, no se algo alto.

Salgo de mi casa y me voy caminando a casa de avani y josh. Espero que no sea incómodo por lo que había pasado en el parque el otro día pero el se lo busco así que pork no molestarlo un poco??

Cuando llegó a su puerta buscó mis llaves ya que me dieron una copia de sus llaves hace unos 4 años por si ocupaba algo, pero al parecer se me olvidaron wow súper organizada que soy.

Toco la puerta esperando respuesta cuando la abre un José ricardo sin camiseta. Yo solo pongo la mano en mis ojos para no ver.
J- Wow tan mala vista??

Yo dejo un espacio abierto entre mis dedos y WOW POR DIOS sus abdominales parece plastilina marcada con una regla y lo se muy mala analogía pero enserio WOW l..
J- Disfrutas de la vista??- rei.

Rápidamente cierro el espacio de mis dedos.

D- No para nada en realidad no me gustan están muy feos.

J- Como sabes d lo k estoy hablando si no te dije.

No puedes ser más pendeja verdad.

D- Bueno venimos a estudiar o a hablar- bajo la mano de mis ojos y miro fijamente hacia enfrente mientras camino hacia dentro.

J- No tan rapido- y cuando apenas voy a entrar me agarra de la cintura y me acerca hasta que su respiración choca con la mia.

D- Que pasa?- lo mira a los ojos tratando de no bajar la mirada.

Josh se acerca y me da una beso que me roba todo el aliente que tengo. Se que no esta bien ya que no estoy lista pero sus labios son como una ay no se, es una adicción. Sigo el beso tratando de profundizar lo agarrando su cabello y jalandolo hacia mi. Josh se separa y tiene los labios hinchados con su respiración agitada, me imagino que yo estoy igual.

J- Y??

D- Y que?- yo estoy muy perdida mirando sus ojos.

J- Ya pensaste si quieres intentarlo.

Vuelvo de donde quiera que estaba y bajo la mirada

D- Oh umm- miro su mirada desesperada y me muerdo el labio por k no lo quiero las timar con mis palabfas.
No es k no quiera estar con el, es solo que no quiero salir lastimada.

D- Pork no te pones una camiseta si??- me despego de el mientras le doy dos palmadas a su pecho.

J- Solo dime si estás lista.

D- Josh- me volteo ya que estaba caminando hacia la casa- no es k no esté lista nada más no quiero- juego con mis dedos- no quiero salir lastimada.

Eso parece hacerlo molestar.

J- Y crees que yo te voy a lastimar??

D- Josh no..

J- No dana contestame enserio crees que te voy a lastimar??.

D- JOSH SOLO ME TARTO DE PROTEGER OK??? YA NO QUIERO SALIR LASTIMADA DE NADA SOLO QUIERO PODER SER FELIZ SIN LLORAR.

J NO ENTIENDES QUE YO NO TE LASTIMARIA.

D- ESO TU NO LO SABES

J- QUE SI LO SE.

D- NO, NO LO SABES JOSH TU SABES COMO EMPEZO ESTO ERA PARA PONER CELOSA A NESSA. LISTO YA LO ESTA PORK NO VUELES CON ELLA SI TANTO QUIERES ESTAR EN UNA RELACION.

J- PORK NO ES CON ELLA EN LA RELACION QUE QUIERO ESTAR.

D- Mira josh yo no soy ella ok, yo no soy perfecta, yo no tengo el cuerpo perfecto, ni el cabello ni la cara ni soy rica que no entiendes??? Yo no te puedo dar todo lo que ella te dio.

J- Dana tu eres perfecta- me agarra las dos manos- eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida- me quita una lagrima que no sabia que estaba cayendo sobre mi mejilla- solo quiero estar contigo si??

Pienso en todo eso y la verdad es que no perdería nada con intentarlo, bueno en realidad perdería mucho como mi autoestima pero pork no?

D- Ok solo... vamos lento si.

Josh me jala hacia el y me abraza con todas sus fuerza mientras yo tengo mi cabeza contra su pecho escuchando cada latido.

J- Te prometo que voy a hacerte feliz.

Yo solo pienso en poder ser feliz con el sin miedo y tener a alguien a mi lado a quien puedo abrazar o que me de cariño cuando no tengo animos.

D- Yo igual- y lo abrazo mas.

Espero que lo hayan disfrutado. El miércoles me voy a ir a unas mini vacaciones y regreso o el domingo o lunes solo para avisarles ya que quería actualizar más seguido

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora