Ya había pasado por lo menos un mes. Si se preguntan qué pasó con mark, por favor acaso no me conocen, yo no soy una persona que espero lo mejor así que me defendí yo sola. No salí ilesa pero en ese momento me sentí muy orgullosa de mi.
Llevaba un mes sin ver a josh, al parecer todo andaba perfecto, ya no estaba tan deprimida y sorprendentemente nessa había confirmado su relacion con el. Si me pregunten como te fue?? Uff pues bien.
Eso ni te lo crees tú
Bueno esta bien. No era como que me iba a suicidar o sentía que me faltaba el oxígeno, para nada. Lo que si, es que estuve 2 meses sin salir de la casa, o de mi cuarto más bien, ya que solo salía a comer y bañarme. Hasta que me dije, es enserio dana? Tu no eres así, tu eres una perra que arrastra todo con su empoderamiento, bueno no para tanto pero no me iba a estar mal solo por un chico que pues.. que..queri..ay ya para que miento. Yo lo amaba y todavía lo hago desgraciadamente. No salí ni para ir a la escuela, no tenía ganas de hablar ni de ver a nessa y josh todos acaramelados felices ya que me pudieron sacar de encima, avani me pasaba los trabajos y tareas. Y cuando yo le preguntaba si sabía algo de Josh ella me decía que no pero de tanto rogar como tonta, me dijo que los veía abrazados y besándose, como supuse.
Cuando por fin logre salir de la casa me dije que iba a ser la mejor, la más hermosa y todo para que viera que no me afectó pero como fracaso en todo pues digamos que no me fue muy bien, salia con ropa que parecía de homeless o de niño con mal gusto. Estuve así las otras 2 semanas yendo a la escuela pero muy fea y todo. No me choque con josh y si si no lo recuerdo o nada más lo evitaba y lo ignoraba cuando intentaba hablar conmigo. Y ahora que se cumple un mes decidí que tenía que cambiar, no me sentía cómoda para salir en vestidos o faldita, no. Este último mes engordé un poco ya que comía como loca para controlar mi tristeza por alguna razón escoji esa técnica. Y me dije que iba a cambitar mis hábitos para estar mejor física, mental y emotivamente. Me empeze a dormir a las 10 y despertar a las 6, empeze a hacer ejercicio y comer saludable, obvio me cambio por completo.
Ya ahora después de que va a empezar la tercera semana que voy a ir a clases voy a llegar con mejor gustos en ropa y mejor actitud.
Así que hoy lunes aquí me vez tratando de despertarme gracias a la alarma de las 6 en punto. Y si, despues de una semana levantandome a la misma hora todavía no me acostumbro. Me levanto de mi cama con frío y sueño y por eso agarro una hoodie negra como mi alma, nah no se creen eso fue pasado, y me encaminó al baño. Hago pis, me lavo los dientes y la cara antes de ponerme mis cremas, porque también he estado cuidando estar humectada e hidratada todo el día. Me empeze a bañar a los noches porque me sirve mejor, cuando según yo dije que era mejor bañarte en la mañana y lo intente use el jabón para mi intimidad como shampoo, quien creen que estuvo una semana que se le caía mucho el cabello, ¡¡adivinaron!! si yo, así que aprendí que para mi es mejor bañarme en las noches. Prendo mis luces led y las pongo en moradas mientras busco que ponerme para hoy, lo sé lo sé dije que iba a ser más responsable pero me da mucha flojera escojer mi outfit en las noches. A final de cuentas escojo esto.
Lo sé un cambio radical, pase de usar vestidos blancos y tiernos a esto. Pero me siento mucho mejor con este estilo ya que nunca me gustó usar vestidos y ahora que ya aprendi más sobre la moda puedo remplazar un vestido a algo mejor, bueno al menos para mi.
Como he intentado ser más productiva compre productos para cabello que no sabia ni como usar pero ahora que ya los uso correctamente he visto unos grandes cambios en el. Veo que ya hay mas luz afuera así que apago las led y abro mi ventana dejando al sol entrar, pongo mi playlist llamada la perra perrisima dana lo se inspirador, pero para mi defensa le cambie el nombre cuando lloraba en las noches por.. el nombre tabú y lo cambie para cada vez que pusiera música me sentiría poderosa o algo por el estilo, ya ni se que pensaba así que cambio el nombre a danonino wow autobullying perfecto.
Cuando veo que no tengo tantas ojeras lo único que hago es ponerme un poco de chapstick y listo el maquillaje para el día. Busco mi mochila y saco el sándwich podrido que se me olvido sacar el viernes y corro hacia la cocina para tirar el aluminio en el que venía envuelto. Por alguna razón en octubre no esta haciendo frío así que no busco un suéter.
Me hago un licuado de fresas porque yo se, yo se, simplemente yo se, que se dice licuado, si me lo enseño así mi mamá linda hermosa preciosa así es. Todavía no se cocinar pero después de que mi mamá me explicara como hacer el licuado sin que saliera por todas partes tres veces seguidas lo empeze a hacer todos los dias. Cuando me termino mi LICUADO y empiezo a lavar el vaso cuando se abre la puerta de la cocina y por ella entra mamá y después de ella llega un ogro llamado payton. Los saludo con los buenos días, me lavo los dientes y reviso que no haya ninguna semilla de fresa o chía entre mis dientes. Cuando veo que no tengo nada entre los dientes voy hacia mi cuerto y me echo de mi nuevo perfume llamado Candy temptation rápidamente bajo las escaleras mientras busco mis llaves de la casa que se supone que están colgadas en el cuadro que tenemos en la entrada y milagrosamente si están ahi. Me despido de mi mamá y payton porque me empeze a ir en el bus ya que no quiero ver a josh y obvio payton y el no pararon de ser amigos por lo que josh viene por el. Camino hacia la parada y espero ahí unos 5 minutos, cuando llega volteo hacia mi izquierda, del lado que esta mi casa, y veo que se va estacionando un carro que hasta después me doy cuenta que es el de josh y rápidamente me subo al bus y me siento en un asiento cualquiera.
Mientras el chófer maneja me pongo a recordar momentos en los que estuve con ... si el. Cuando volteo que muchos me están viendo raro y otros como si estuvieran orgullosos de mi, supongo que porque después de venir en ropa fachosa vengo con nueva ropa y nueva actitud. Cuando el bus para en su última parada, obvio la escuela, me bajo y cuando subo las escaleras muchos me observan otra ves, ya se con envidia o lo que sea pero ¡oye! Yo trabaje para este cuerpo. Cuando estoy frente a las puertas suelto un gran suspiro y me preparo para entrar
AYYYYY espero que les haya gustado el capitulo a mi personalmente me gusto mucho, no creo que suba más por hoy y perdónenme por no estar subiendo los capítulos. Ah y voten si quieren y si no ni pedo. Y KAJSJSJJAJAJA perdón si se asustaron con las risas de la música y sintieron que estaba alguien a lado de ustedes, a mi me paso los mismo. Si serían taaaaan amables de poner que les pareció como escribí se los agradecería muchísimo. Bueno y ahora si ariooos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
RandomEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.