Maratón 2/5
Una semana despues.
Me encuentro corriendo en busca de las llaves, ocupo irme ya a la escuela y mi mamá se fue hace 5 minutos de la casa, por lo que significa que se me esta haciendo muy tarde.
Josh ya me espera afuera pitando.
Aja, aquí estan.
¿Como han terminado en el refri?
Agarro mi mochila y mi celular para luego cerrar la puerta.
Corro a la dirección del carro y josh al verme empieza a pitar mucho más fuerte para molestarme.
D-¡Ya estoy aqui! ¡Ya para!-digo mientras abro la puerta.
En cuanto me siento me volteo a la ventana para ponerle seguro a la puerta pero en ese momento josh me agarra de la mejilla y estampa sus labios junto a los mios.
Le sigo el beso disfrutando de este hasta que dirige sus labios a mi cuello y en ese momento se que es tiempo de parar.
D- Josh.
J-Mh- dice mientras sigue besando, mi cuello.
D- Ya vamos tarde.
Se tarda un poco pero para y da un mordisco en mi cuello para luego darme otro beso en los labios.
Dirige su mirada enfrente y yo pongo musica.
D- i hope you think of me high, i hope you think of me highly.
Disfruto el ritmo y letra de la canción para que en 6 minutos ya estar frente a la escuela.
Josh apaga el carro y se baja.
En cuanto pongo mi mano en el seguro josh cierra el carro para que no pueda salir.
El corre a mi dirección y abre el seguro para después abrirme la puerta.
Me ofrece una mano para bajar como si fuera de la realeza y me rio.
J- Lista mi amor?
D- Mi amor?
J- Uhm ahora, lista, mi amor?
D- Ok?
Me gusta como a cada rato josh cambia de apodo, lo hace divertido.
Agarro su mano y bajo.
El me quita la mochila y se la cuelga en el brazo.
Avanzamos agarrados de la mano y subimos las escaleras para lograr llegar a la entrada.
En cuanto logramos pasar veo a todas mis amigas por lo que me voy corriendo a ellas.
D-¡Hola!
Addi- Hola, como te fue con josh- me susurra lo ultimo.
D- Bien solo fue un malentendido no nos encontrabamos en todos nuestros sentidos.
Me preguntaban hasta ahorita porque no las había visto bien hasta ahorita
M- Oh me alegro.
Av- Si yo igual tuve que verla todas las mañanas o en mi casa- dice como si le molestara.
D- Te molesta mucho no? Obviamente porque anduvimos viendo películas y tu te andabas riendo- me rio.
Av- Si me molestaba demasiaaaaaado.
J- Hola chicas- saluda.
Todas- Hola.
J- Bueno solo vine a dejarle la mochila a dana.
D-Oh cierto gracias- le di un beso en la mejilla.
J- De nada mi amor- me dio un pico.
Add- Están tan enamorados.
M- Si yo también quiero.
D Pero si ustedes ya tienen pareja.
M- No es mi pareja- se sonroja.
Add- No me convence- dice mientras se ve las uñas.
Como siempre una más tímida y la otra más directa.
D- Bueno pues yo crei k venia tarde pero al parecer no.
-suena la campana-
Av- Ahí está ya vamonos.
Todas nos dirigimos a nuestras clases.
Hoy no fue tan aburrido en el recreo nos vimos otra vez junto a los chicos y estuvimos hablando.
Al ser hora de salida me doy cuenta que para seguir así feliz tengo que sacar todas las energías negativas y los problemas que tuve de mi vida.
Me dirigo con josh y me pasa un brazo sobre el cuello.
J- A casa?
D- A casa- digo con una sonrisa.
Último capítulo el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
SonstigesEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.