Maratón 4/5
5 años después
Me rasco la nariz al sentir la pintura en ella.
Han pasado 5 años desde que todo comenzó, y estoy felizmente soltera, bueno no, osea estoy abandonada.
Josh y yo seguimos siendo novios pero ahorita me abandonó para ir a comprar comida, aunque ciertamente fui yo la que lo pidió.
Como decía, estoy pintando las paredes de nuestro nuevo apartamento, nos cambiamos ya que me faltan 2 meses para graduarme de la universidad, josh ya se graduó hace un año.
Yo trabajo de diseñadora de interiores, y pagan muy bien tengo que decir.
Con mucha suerte me aceptaron hace dos años aunque no haya completado la universidad todavía.
Al bajarme de las escaleras en las que estaba parada hace 5 segundos siento que se me va el aire, me ha estado pasando bastante, me iré a revisar en unas dos horas, he hecho mi investigación y tengo algunos síntomas de la anemia, por lo que si me la diagnostican tendré que cuidarme mucho mas.
Escucho un juego de llaves afuera y corro hacia la puerta.
Mmm comida.
Abro la puerta antes de que el la pueda abrir y me lanzo a sus brazos.
Su delicioso aroma invade mis fosas nasales y lo aprieto hacia mi.
J- ¿Me extrañaste no?
Miro de lado a en lado y me confundo.
D- ¿Y la comida?
Suelta una carcajada y me da un beso en la mejilla.
J- Acá- dice saliendo del apartamento y regresando con una bolsa de papel.
Estiro mis brazos para arrebatarsela pero el es más rápido y la aleja.
J- Dejame yo servirte.
D- Ey no vale, ni que fuera chiquita- me enojo.
Le arrebató la comida y agarro un tenedor, para abrir el empaque y darme la maravillosa vista de un fettuccini Alfredo bien servido.
Enrollo la pasta en el tenedor mientras Josh se ve confundido , ya que siempre me ha gustado ser ordenada al momento de servir la comida, y ahorita no estoy siendo para nada ordenada.
Meto una gran parte de la pasta en mi boca, pero el olor y sabor invade mi cuerpo y se me hace un asqueroso olor.
Guakatela ¡Huele tan mal!
Me da una arcada y josh se acerca preocupado.
J- ¿Estas bie-?
Lo interrumpió al sentir el vómito querer salir y me tapo la boca con la mano para poder correr.
Corro en busca del baño y al llegar a este me agacho al escusado para liberar todo lo que he consumido hoy.
Josh quiere venir pero me da pena y asco que me vea así, asi que le cierro la puerta antes de que pueda entrar.
Mientras yo sigo vomitando escucho como su cabeza rebota contra la puerta.
Si que venía rápido.
J- Dana, abre la puerta- grita mientras toca la puerta locamente con sus puños.
D- ¡No!- replicó bajandole a la palanca y recargandome en la pared.
Me levanto y me lavo los dientes, suerte que cada uno tiene un cepillo en cada baño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
RandomEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.