CAPITULO 43

215 14 4
                                    

Con mi corazón rebotando contra mi pecho me llevo la mano al ya nombrado.

Mi cabeza esta confundida, me encuentro mareada y con fiebre.

Dios pero, ¿acaso yo no estaba frente la casa de Josh?

Raro, tal vez me desmaye y alguien me trajo a mi casa.

Saco los pies de mi cama y tallo mis ojos.

Aunque el cielo se encuentre con un tono oscuro pero con un poco de luz ya no tengo sueño.

Me voy caminando al baño, me lavo los dientes y cara pero un dolor hace que frene.

Dios mi vientre duele.

¡MIS OVARIOS!

Al darme cuenta que me baja me pongo una toalla sanitaria y todo listo.

Me miró al espejo, ew mi cara hinchada está horrible.

Mi cara tiene unas enormes ojeras y mis labios están resecos.

Me veo ¿cruda?

Pero si yo no tome.

Regreso a mi cuarto y agarro mi celular.

Veo que son las 6:30 am razón por la que el cielo se encuentra como esta.

Mira abajo de la hora y ...

¡¿Espera quee?!

Acaso viaje al pasado.

Me encuentro realmente confundida.

Los recuerdos de hace una semana en adelante se empiezan a tornar borrosos.

¿Acaso fue un sueño?

Me quedo pensando en eso pero tengo que bajar la fiebre que tengo razón por la que bajo.

Me tomo una pastilla y me siento en el sillón.

Mientras bajo las escaleras me quedo pensando que es lo que ha estado pasando.

Hoy es 1 día después de que josh y yo hubiéramos peleado en el bar por jaden.

Creo que fue un sueño, aunque todo lo sentí muy real.

Oh y claro que si me acuerdo lo que le dije a josh de jaden, mi sueño lo modifico haciéndome creer que no me acordaba.

Entonces lo que paso después de nuestra pelea en el bar, ¿nunca pasó?

Eso quiere decir..

¡Josh no me engañó!

Dios, dios, dios.

Siento unas ganas terribles de llorar al darme cuenta que josh nunca abusó de nuestra confianza.

Ya que lo pienso tiene sentido ya que siempre el día que me baja me dan pesadillas, no pregunten por qué porque no sabría responderles.

Rápidamente corro hacia mi cuarto siendo silenciosa para no despertar a nadie pero fracaso al caerme en las escaleras.

La emoción hace que el dolor se bloquee y sigo mi recorrido a mi habitación.

Me pongo unos tenis y una chamarra y me preparo para salir sin olvidar de mi llavero en el que se encuentra la llave de la casa de josh y avani.

Empiezo a irme corriendo a dirección a su casa.

Ya que lo pienso bien corro el riesgo de ser rateada pero bueno... ese no es el caso.

Sintiendo el aire contra mi cara me encuentro reaccionando que me veré como ratera entrando a su casa a esta hora.

Creo que no fue buena idea correr cuando ando en mis días pero no paro ya que falta una cuadra.

Al llegar frente a su casa intentó ser silenciosa y abro los candados de su portón y su puerta.

Cierro delicadamente y me encamino hacia su cuarto.

Abro su puerta y lo primero que me impacta es su varonil olor y frgancia.

A lo lejos lo veo, se ve hermoso y da simplemente ternura.

Esta bocabajo, tiene el torso descubierto y está abrazando una almohada lo cual hace que solo pueda ver su fuerte espalda y sus brazos flexionados.

Me acerco y me siento en su cama.

Me quito los zapatos y empiezo a gatear hacia donde se encuentra y veo que su cara tiene rastro de lágrimas.

¿Acaso yo le cause el dolor para terminar asi?

Un dolor aprieta mi pecho pero me acerco hacia el y me acuesto a su lado.

Me meto bajo las cobijas y me acurruco.

Coloco mis brazos a sus lados y lo abrazo lo cual hace que despierte.

Me mira sorprendido al principio pero después le doy un beso de pico que hace que su rostro se relaje.

D- Dios, lo siento tanto Josh, nunca quise herirte en serio por favor perdóname- digo susurrando pero no me doy cuenta cuando empiezo a soltar lágrimas.

Como hace rato me acabo de despertar me doy cuenta que al que acabo de besar no es Josh, es su papá

No no es cierto perdón por interrumpir el momento JAJSJSJJAJSJSJA.

El acaricia mi mejilla y se acerca.

Me da un beso de nariz y me susurra.

(Si no saben lo que es un beso de nariz se los dejo en la multimedia)

J- Perdoname tu a mi, no debí actuar como novio celoso.

D- Josh solo quiero que me prometas que nunca me vas a dejar ni traicionar por favor, prometelo.

El me mira intensamente con su bellos ojos y me dice:

J- Te lo prometo nena.

Y con eso nos fundimos en un ardiente y lindo beso para luego dormir abrazados juntos.

Dios ojalá les haya gustado y lo hayan escuchado con la canción que les puse en la multimedia. (Perdón por la foto toda culera pero es la que encontré)
Si no les sale la foto aquí se las dejo

 (Perdón por la foto toda culera pero es la que encontré)Si no les sale la foto aquí se las dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora