CAPITULO 17

1K 106 25
                                    

No olviden de votar😘
Cuando llegamos a la fiesta todas nos separamos, todas estaban bailando y yo no sabía que hacer entonces me fui a la barra y pedí unos cuantos shots de tequila, no estaba borracha solo veía todo medio borroso y se sentía el calor en mi cuerpo( se supone que así se siente no KAJAJAJAJAJ).
Después como de una hora de estar bailando con desconocidos me vanse y me senté en un sofá que me encontré. Luego de 5 minutos más o menos vi a madi subir con alguien que no sabía bien quién era.
J- No sabia que vendrías.
D- Y pork no vendria??-ahora si estaba borracha.
J- Por estar ignorandome todo el dia- dijo obvio.
D- Dices que solo por ti no tendría que venir???-dije molesta.
J- Pues no se supone que cuando una mujer pelea con su novio se queda en su cas con nieve??
D- Hay nmms bye no quiero estar aqui.
Me pare y me fui a bailar y tomaba mas.
Estaba bailando con alguien cuando me empezó a tocar el cuerpo sin mi permiso.
D- Oye podrías parar???
M- Hola linda(se me había olvidado poner el nombre de mi ex pero es el)
D- Que te pasa??-dije enojada.
M- Solo estoy disfrutando de una fiesta.
D-Ya dejame- le decía mientras intentaba quitar sus manos de mi cuerpo.
Mark me estaba haciendo enojar.
D- Ya estupido déjame-dije mientras le di una cachetada.
M-No debiste de hacer eso-dijo mientras me iba a dar un puño(a el no le importaba que fueras mujer)
Josh llegó y le empezó a pegar.
Yo lo intentaba quitar y cuando lo logre me subi arriba de mark y le empeze a dar puñetazos.(ya les había dicho que yo no soy como otras mujeres y no acepto un príncipe azul)
Cuando vi que ya no tenía esfuerzos para pararse me quité de él y me dirigí a salir.
Cuando salí empeze a caminar hacia mi casa.
Después de estar unos 5 minutos caminando un carro llegó a mi lado
D- Que quieres josh- dije mientras me volteaba a ver el carro y vi que avani venía atrás acostada.
J-Quiero que te subas.
D- Yo me puedo ir caminando sola gracias.
J-Dana súbete pork como eres mujer...
D- QUE COMO SOY MUJER QUE- dije enojada y gritando-JOSH TODA LA FIESTA ESTUVIENDO SIENDO MACHISTA, ESTUVISTE DICIENDO QUE YO DEBERIA DE HACER OTRAS COSAS COMO SOY MUJER. PERO QUE CREES, YO NO SOY COMO OTRAS-sije riendome mientras me salían lágrimas- YO SE QUE POR ESO NADIE QUIERE ESTAR CONMIGO PERO YO NO QUIEROCAMBIAR MI FORMA DE SER, TAL VEZ OTRAS DEJEN QUE LAS DEFIENDAN Y NO ES MALO PERO YO ME SIENTO TODAVIA MAS INSUFICIENTE DE MI MISMA SI NO HAGO NADA asi que porfavor dejame- dije mientras me secaba las lagrimas.
Josh se bajó del carro y me abrazo.
J- Perdón por ser así toda la fiesta solo que estoy acostumbrado a otras actitudes y formas de ser pero nunca escucha bien NUNCA digas que eres insuficiente pork eres más que suficiente y por favor perdóname perdóname perdóname porfavor si te hize sentir mal.
Yo estaba sonriendo con algunas lagrimas y le dije
D- Gracias, y te perdono-dije riendome.
Josh se quitó de mi abrazo pero yo lo jale otra vez.
D- Ocupo un abrazo hace mucho que no me daban uno.
J- Ok pero vamos a mi casa y le dices a tu mamá que te quedaste a dormir con nosotros(el y avani) ya que no te puede ver borracha-dijo riendose.
D- Yo no estoy borracha- dije enojada pero empeze a llorar.
J-Vez ahora sube al carro.
D-Ok dije feliz.
Todo el camino tuvimos nuestra fiesta de siempre con la radio.
Cuando llegamos josh subió a avani a su cuarto en sus brazos y luego bajo.
J- Ok ahora ven- dijo mientras me jalaba de la mano.
J- Ok que película quieres v..DANA .
D- Que- dije mientras me quitaba el vestido.( Pork estabas borracha).
J- Por k te lo quitas.
D- Hace calor y está incomodo
J-Ten-me lanzo una de sus sudaderas pero no la cache ya que me quitaba el vestido.
D-Josh ayúdame me quede atorada-tenia el vestido atorado con los brazos arriba y me estaba moviendo de lado en lado.
Josh no se paraba de reír pero después fue y me ayudó a ponerme la sudadera:

Josh no se paraba de reír pero después fue y me ayudó a ponerme la sudadera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa pero gigante ya que el era una jirafa y nosotras una hormiga.
Josh pov
Ya que dana tenía la sudadera me metí al baño para cambiarme a pijama pero regresé y dana no estab entonces fui abajo y dana estaba comiendo papitas mientras hablaba con mi mamá
D-Entonces que ellos tenían una misión no??
Mj(mamá de josh)- Aja- asentía mientras se reía.
D-Y que lo bubbles gubbies (o como se escriba yo veía este programa😔)tenían que salvar al emperador..
Mj-Ah hola josh dana me estaba explicando de un episodio-dijo mientras se reía.
D- Buno voy arriba ok??-y se fue .
Mj-Hijo está borracha????
J- Ummm si.
Mj-Pues aprovéchala para que te haga reír es demasiado chistosa-dijo riendo y llendose de la cocina.
J-Si lo es.
Mj- Ah y hijo-dije asomando su cabeza por la puerta-ya se que es la mejor amiga de tu hermana pero cuidarla es una buena chica y es mejor que es messa.
J- Ok mama la cuidare.
Cuando terminamos de hablar subí a mi cuarto y dana estaba con su cabeza adentro de la bolsa de papas dormida entonces la iba a cargar para llevarla al cuarto de avani. Y cuando la iba a soltar en la cama de avani nos se soltaba de mi y le dije
J- Dana siéntate para que duermas
D-No yo quiero contigo-y me abrazo mas.
Me la llevé otra vez a mi cuarto y no me importó ya que no pesaba. La acomode, me acosté y ella se acurruco conmigo y yo la abraze y nos quedamos dormidos.
Bueno jala les haya gustado y voten porfis😘

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora