Bueno pues ya me encuentro bien solo algunos problemas para respirar pero nada muy grave y bueno si vamos con la historia.
Josh pov
Cuando Dana se fue me quedé pensando que a lo mejor era cierto lo que dijo y que a lo mejor ella quería una relación de verdad con alguien mas y no una falsa conmigo. Entonces solo necesitaré ayuda un poco más de tiempo y que me tengo que disculpar.
Dana pov
Cuando desperté ya era otro día y me arregle:Hoy simplemente no me quería arreglar mucho.
Cuando salí de mi casa para agarrar el bus ya que no quería ir con josh vi su camioneta. En cuanto la vi solo volte los ojos y seguí caminando hacia la parada pero su carro me estaba siguiendo.
D- Puedes parar?? Le dije molesta.
J- Mira dana solo quería disculparme se que fue un idiota.
D- Uno muy grande. Le dije
J- Bueno se que estuve mal ya que soy tu novio falso y te quería decir que si quieres romper el trato esta bien.
Me quedé pensando pero me acordé que solo era por poco tiempo entonces le dije:
D- Bueno esta bien te disculpo y seguimos con el trato pues.
J- Segura??
D- Si josh ya acéptalo antes de que cambie de opinión
J- Bueno esta bien entonces sube dijo abriendo la puerta de copiloto.
Yo me subí y pregunté:
D- Y avani??
J- Y payton?? Dijo sonriendo.
D- Ya estupido sabes que se va con la chica que le gusta en el bus. Ahora dime.. donde está avani.
J- Se sentía mal después se le pasa.
D- Wow josh que gran hermano.
J- Ey solo es un resfriado
D- Ya pues pero voy a ir a su cas despues.
J- Oye ya que me acuerdo te quería preguntar si querías ir a una fiesta y ahí te presento a mis amigos.
D- Ok pues.
Salio la canción de dusk till dawn y la estaba cantando en un volumen bajo.
J- Vamos somos novios no- dijo sarcastico- que no te de pena mira- y empezó a cantar, y no cantaba tan mal como pensaba en realidad cantaba muy bien.
D- Wow richards cantas bien.
J- Sisisi ahora canta conmigo- y empezó a cantar-
Yo solo le seguí hasta que paramos en un semáforo y vi a una persona que estaba vendiendo dulces y se veía que no tenía casa
D- Josh le podrías llamar a la viejita de allá porfavor-le dije señalando la porque el estaba de su lado.
J- Claro para que?
D- Solo llámale.
J- Ok-le llamo y la viejita vino hacia nosotros.
D- Hola cuanto cuestan los dulces?
V(viejita)- Cada dulce cuesta 1 dolar
D- Ahh ok y cuantos tiene?
V- Aquí solo tengo 10 dulces pero en mi mochila tengo otros diez.
D- Ah ok puede ir por los otros dulces porfavor??
V- Si claro
Y ella se fue por su mochila que estaba en la calle.
J- Que haces??
D- Algodije riendome un poco.
Cuando la viejita regresó le dije:
D- Ok entonces si le compro los 20 serian 20 dólares no?? Pero yo no necesito 50 más entonces aquí tenga 70 dolares.
V- Que?? Señorita no puedo aceptar eso.
D- Claro que si mire deme su mano-me la dio- tenga- le puse el dinero en la mano.
V- Wow no se que decir gracias- dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas-
D- No se preocupe usted se lo merece- dije sonriendo mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas.
V- Ah aquí tenga los dulces-dijo dandomelos.
D- Oh no se preocupe es un regalo- dije sonriendo.
V- Clarp que no tenga.
D-Bueno solo acepto un chicle.
V-Esta segura??
D-Claro que si
V-Muchas gracias que dios la bendiga- dijo mientras se acercaba a abrazarme-.
D- Gracias a usted por mi chicle bueno ya nos tenemos que ir adios-dije muy feliz
En eso el semáforo se puso en verde y seguimos nuestro camino.
J-Y eso??
D- Que??
J- Por que le diste ese dinero a ella??
D- Te enoja o algo-dije un poco molesta.
J- Claro que no todo lo contrario se me hizo muy bueno de tu parte dijo mientras me miraba con algún brillo en sus ojos y sonriendo.
D- Ah ok.
Nos quedamos un rato más mirándonos hasta que se me hizo muy raro y desvíe mi mirada.
D- Bueno ya llegamos a la escuela- dije mientras me bajaba del carro ya que nos habíamos estacionado.
J- Dana esp..-Y le cerré la puerta del carro.
Estaba muy nerviosa no sabía que era eso que había pasado.
Josh pov
Que había pasado me siento muy confundido, cuando me le quedé mirando me sentía en un lugar segura y me sentía bien pero necesitaba quitarme eso de la mente entonces me fui a la escuela.
Buen ok les quería decir que perdón por no actualizar pero pues puta tarea no? Bueno ya gracias por tomar el tiempo de leer la historia y adios 😔🔫
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
RandomEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.