Bueno al final del día no me fue tan mal.
Osea no me fue tan mal hoy pero se que mañana si, tendré examen de matemáticas y lo único que recuerdo es c2 + c2= h2 y ya lamentablemente no estamos viendo ese tema ahorita.
Maldita sea llevo 10 minutos buscando a avani y lo único que he conseguido son miradas ridículas de otras personas hacia mi, oh y gente viéndome con lástima
¿hay algo peor que eso?
Claro, los personajes de libro no salen de el.
Bueno tal vez solo eso.
Ya resignada camino hacia una mesa cualquiera, me siento y acomodo mi mochila a un lado de mi.
Me quedo observando todo lo que está a mi alrededor y nunca me he dado cuenta gracias a la falta de atencion.
Hay alrededor de 25 mesas, si hay más o menos ni contar se. A 3 mesas a mi derecha me encuentro con uno de los raritos, no se porque clasifican a la gente y les ponen etiqueta, aunque se que yo tambien lo hago, creo que todos hacemos eso y deberíamos cambiarlo.
Ay no el "rarito" se comió su moco.
Bueno ya, ya no criticar que se que lo hago porque se que pronto lo haré en mi.
Gente camina de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, frente a mi mesa a la salida y de la salida ¿a mi mesa?
Una pelirroja chica de estatura baja aunque no más que yo se coloca enfrente de mi y se sienta.
D- Um...hola?
?- Shhh.
Oh wow amo sus modales.
D- Oye no puedes venir asi como si nada y senta....
?- Dije que te calles.
Oh wow parece yo cuando no como.
Al recordar eso dirijo mi mirada hacia donde están las cocineras pero en el recorrido me encuentro con muchachas con un cuerpo perfecto, abdomen plano, buenas boobies, buenas nalgas, en general, un cuerpo perfecto.
Haría lo que fuera para tener su cuerpo.
Creo que se me fue el hambre.
Tengo que ser realista y saber que yo nunca voy a ser como ellas, nunca tendré un cuerpo como ellas, nunca tendré su personalidad, ni nada creo que los que dijeron que el físico no importa no viven en el siglo XXI.
No conocen a la sociedad de ahorita que esperan que seas un perfecto robot y si no eres lo suficientemente buena te cambian, te engañan y te rompen el corazon.
Creo que ya me desvíe mucho el tema.
Me vuelvo a fijar en la persona sentada a unos centímetros de mi.
D- Bueno me podrías decir que haces aqui?
Creo que lo dije con un tono inusual mio.
?- Oh perdón es que me estaba escondiendo.
D- De quien?
?- De mi hermana.
Oh
?- ...Nessa
Khe
D- Oye creo que me llaman me tengo que ir gusto en conocerte adiooooos- digo mientras recojo mi mochila y me alejo pero antes de poder hacerlo por completo un brazo se engancha a mi muñeca.
?- Mira se como es Nessa pero yo no soy así. Quisiera empezar de nuevo.
D- Bueno. Esta bien soy Dana.
A- Yo Avery.
Creo k empezaría una nueva amistad.
D- Oh bonito nombre.
A- Igual. Mira se qué no eres como estás ahorita, tu eres menos formal, lo se por como te veo estar con tus amigas.
D- Si tienes razón es que muchas veces no soy completamente como yo con desconocidos.
A- Bueno ahora ya no soy una desconocida verdad?
Eso me hace reír un poco.
A- Oh wow shrek rio.
D- Eyyy deja a mi novio shrek.
A- Entonces dile que pare de maltratar a mi novio burro.
No contento la risa y una ruidosa carcajada sale de mi boca por lo que me la cubro con mis manos.
A- Oh wow creo k mis oídos sangran.
Creo que las dos tenemos el mismo nivel de estupidez
D- Ya me caíste bien. Oye mira ya no quiero estar en la escuela, se que solo hemos estado en una clase y no quiero ser una mala influencia pero quieres ir a otra parte.
A- Si de paso invitamos a nuestros novios.
D- Ah jo...josh ya no e es mi no..no..novio
A- Umm yo no hablo de el- me susurra.
Oh por dios he de parecer un tomate.
D- Ah oh bueno vamos.
Rápidamente agarro mi mochila, me la colocó en un solo hombro y salgo de la cafetería sabiendo que me sigue.
Creo que acabo de cometer un grandísimo error y pienso en que será un tanto difícil salir de la escuela ya que pusieron seguridad en las puertas.
Espero poder seguir adelante porque me crei capaz de salir como si nada hubiera pasado pero me di cuenta que necesito tiempo y lo haré de poco a poco.
Aunque no lo quiera decir extraño a josh y ese maldito me hizo amarlo pero me di cuenta que todo fue una farsa y nunca me rebajare al nivel de perdonar una infidelidad.
No lo quiero seguir pensando pero para ya sacarlo de mi cabeza lo tengo que decir al menos susurrando.
D- Te amo josh- y con eso un peso sale de encima y me deja respirar aunque nadie haya escuchado.
Se que es un capítulo corto pero no encuentro mucho la inspiración una disculpa😔
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
SonstigesEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.