CAPÍTULO 6

1.3K 85 20
                                    

Pongamos que es jueves porque se me olvido que día tenía que ser
Cuando terminamos de ver la película yo estaba llorando más que todas y estaba maldiciendo a la pinche niña que causó todo eso.
Las chicas ya se tenían que ir entonces solo quedamos avani y yo contando chismes.
Josh pov
Estaba en la escuela todo normal pero estaba buscando a nessa para acompañarla a clase. Cuando la encontré ella vino y me dijo:
Nessa-Josh perdón pero ya no puedo seguir en nuestra relación ya no eres como antes y encontré a alguien mejor.
Después llega un chico que era mi copia barata llamado Jacob y la abrazó de los hombros y se la llevo.
Yo me sentía muy mal entonces me salí de la escuela y me fui corriendo a mi casa, me metí a mi cuarto y me dormi.
Cuando desperté escuché un ruido de abajo y supuse que era avani, me di cuenta que no había comido entonces fui abajo y me recalente una pizza del día anterior y me senté en el sillón y empeze a llorar.
Después llegó la enfadosa dana con otras dos chicas que me parecieron conocidas.
Después subi a mi cuarto y empeze a ver una película pero avani y sus amigas hacían mucho ruido estaban haciendo karaoke, bailando y de todo, cuanso por fin se fueron bueno solo se quedó dana salí y vi que dana se cayó y me rei, ella se quejó pero se veía muy linda, lo cual me dio una idea.
Dana pov
Ya habíamos terminado de contar todos los chismes y entonces fuimos abajo por nieve para ver lo solitarias que éramos. Después avani se subió pero yo quería un vaso con agua entonces tenía la cubeta de nieve en una mano y el vaso con agua en la otra pero estaba muy pesada la cubeta entonces intente hacer algo pero el vaso con agua se cayó y se rompió lo cual hizo que resbale, pero escuche una risa en las escaleras, ví a josh riéndose y le dije:
D-De que te ríes le dije mientra me estaba intentando levantar pero me dolía mucho la rodilla.
J-Acaso no te has visto dijo mientras fue ayudarme.
D-Ya déjame no quiero tu ayuda, AHHHHHHH me di cuenta que tenía un vidrio enterrado en la rodilla y me da mucha cosa verlo entonces me desmaye.
Estoy haciendo otro capítulo no preocupen
Y porfavor si saben que esta pasando con nessa y josh porfavor cuente que no le entiendo nada jjajjaajja bueno ya sigo.

Siempre Te AmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora