No sé olviden de votar 😘
El beso me tomo por sorpresa pero no tardo tanto en que me agarrara de la cintura y yo jalara su cabello hacia mi.
Pero como todo beso debe ser, termino.
En cuanto terminamos juntamos nuestras frentes
D- Que fue eso?
J-No lo se
Nos quedamos mirándonos a los ojos. Josh se separó y sacudió su cabeza en señal de no.
J-Me tengo que ir.
Me dio la espalda y se fue caminando.
Yo me metí al baño, me miré al espejo y me quedé pensando.
Acaso me gusto?? Por k lo hizo?? Se habrá arrepentido??
Lo que empezó como odio siguió como un juego y terminó como confusión. O acaso no había terminado todavia??
Me quité las dudas de la cabeza y me lavé la cara. Es increíble que todo eso haya pasado en un día.
Salí del baño y miré que eran las 4:00pm al parecer nos quedamos viendo la tele mucho rato.
Fui al cuarto de avani y le avisé que ya me iba pero me di cuenta que dejé mis cosas en el cuarto de josh.
Fui hacia su puerta y solté el aire que había inhalado.
Toque varias veces pero no me contestaba entonces supuse que estaba abajo, lo cual debía de aprovechar.
Abri la puerta y no encontré a alguien, entonces empeze a recoger mis cosas pero no encontraba mi celular hasta que se abrió la puerta del baño de josh.
Pude ver a un josh con una toalla amarrada en su cintura, con su abdomen marcado y...
J-Te gusta lo que ves??-dijo sonriendo como el egoísta que es.
D- Para nada-y con eso segui buscando mi celular.
J-Buscas esto??
Voltee y josh ya tenía un par de pantalones negros y tenía mi celular en su mano alzandolo.
D- Si gracias-intente agarrarlo pero el subió su brazo más.
D-Idiota damelo no es tuyo.
J- No hasta que digas que te gusto y que soy sexi.
D-En tus sueños. Ahora damelo estupido.
J-Dana para de brincar que nunc..
Y con eso caímos al suelo conmigo arriba de el.
Josh se quedó mirándome y yo aproveché para quitarle mi celular y agarrar mis cosas que había dejado amontonadas en la cama.
D- Bueno idiota me voy espero que no me extrañes-dije haciendo la cara del gato con botas.
J- No creo que muera.
Rei y salí. Me despedí de sus papás y salí de la casa, pedí un Uber y me fui a la mia.
Todo el día solo fue estar viendo películas y comer.
Bueno ojalá lo hayan disfrutado
Y si quieren hablar con alguien y quieren tener un amix aquí estoy😉.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame
RandomEmpezó con odio, siguió con trato, confusión y sentimientos encontrados. Un estupido trato... podrá cambiar las cosas? Te invito a leer esta historia de josh richards.