04

1.5K 174 71
                                    



ㅡ Min. Minㅡ Le llamóㅡ¡MIN!ㅡ Gritó por última vez al ver que no respondía.

Yoongi, medio adormilado, levantó su cabeza para comprobar lo que pasaba. La profesora mirándolo por encima de la montura de sus gafas, con mala cara y el ceño fruncido; eso no podía acabar bien.

ㅡ¿Estaba usted durmiendo en mis clases?ㅡ Le preguntó acercándose al alumno.

ㅡ Q-que? N-no, estaba buscando un lápizㅡ Intentó disimular, pero la profesora, alias la bruja, no era tan tonta y obviamente no se iba a creer esa excusa.

ㅡ¿Y lo estaba buscando en sus sueños?ㅡ Todos los alumnos rieron, pero la profesora los mandó a callarㅡ Está usted castigadoㅡ Yoongi resopló sonoramente, enfadando aún más a la profesoraㅡ Para el lunes que viene me tiene que entregar todos los ejercicios del tema que estamos haciendo.

ㅡ Joderㅡ Murmuró para si mismo.

La clase continuó con normalidad. Esta vez Yoongi se aseguró de no quedarse dormido, no quería otro castigo por parte de la bruja.

ㅡ La semana que viene vamos a realizar el experimento de la página ciento cincuentaㅡ Todos los alumnos abrieron el libroㅡ El trabajo será por parejasㅡ Todos sonrieron pensando que los podían elegir ellos mismosㅡ Y las decidiré yoㅡLa sonrisa se esfumó de golpe mientras que la profesora sacaba una lista en donde tenía todos los alumnos apuntadosㅡ Jimin y Hoseok... ㅡ Fue diciendo las parejas para poder realizar el experimento. Algunos estaban contentos porque no tenían problemas con la persona que les había tocado, pero Yoongi estaba nervioso, solo quedaban cuatro personas a las que no había nombrado, entre ellas, Jeonㅡ Y por últimoㅡ Se acercó a élㅡ Mis dos alumnos preferidos. Min Yoongi y Jeon Jungkook.

ㅡ ¡¿QUE?!ㅡGritaron a la vez. ¿Yoongi y Jungkook juntos? Esos dos eran como el agua y el aceite, nunca se juntarían.

ㅡ Debe haber un error profesoraㅡ Dijo Jungkook levantándoseㅡ No pienso ir con Yoongi, puedo hacerlo solo.

ㅡ Pienso lo mismo. Es decir, Jungkook no piensa, pero yo siㅡ Jeon se limitó a rodar sus ojos.

ㅡ Pues me da igual. Este proyecto es una parte importante de su nota, y si quieren aprobar, pues tendrán que hacerloㅡ Les contestó la profesoraㅡ Muy bien, si nadie tiene nada más que decir, la clase ya ha acabado, pueden retirarse.

Todos los alumnos, incluso la profesora, salieron de la clase y se fueron a descansar, la clase siguiente no empezaba hasta dentro de media hora.

Yoongi todavía se encontraba dentro del laboratorio, esperando a que sus amigos acabaran de recoger sus cosas.

ㅡ¡Min!ㅡ Le llamó una voz a sus espaldas. El mencionado se dio la vueltaㅡ Creo que esto es tuyoㅡ Jungkook sacó de su bolsillo una cosaㅡ ¿Verdad?ㅡ Dijo sujetando el objeto entre sus manos. Eran sus llaves. Llevaba como dos días buscándolas pero no había tenido resultado, pero... ¿Cómo es que Jungkook las tenía?

ㅡ ¿Qué haces tu con mis llaves?ㅡ Preguntó acercándose a élㅡ Devuelvemelasㅡ Pidió

ㅡ Las palabras mágicas son... ㅡ Estaba claro que Jungkook solo buscaba vengarse de la patada que le había dado Yoongi el otro día.

ㅡ Devuélveme mis putas llaves si no quieres que coja tu cabeza y te la estampe contra el suelo, ¿me has entendido?

ㅡ Uh, que miedoㅡ Dijo Seokjinㅡ ¿Y que nos vas hacer? Si eres un enanoㅡ Jin empujó a Yoongi provocando que chocara contra una de las mesas que había allí.

Enemigos|| KookGi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora