ㅡ Y recuerda, si necesitas algo, me puedes llamarㅡ Dijo antes de que se vayaㅡ No bebas alcohol y nada de drogas Min Yoongi, te juro que si consumes drogas te voy a matarㅡ Yoongi ya estaba un poco harto de escuchar todo lo que le decía su hermana.
ㅡ Jihyo, ya lo sé, no voy hacer nada de eso, adiósㅡ El pálido se despidió cerrando la puerta a sus espaldas. Lo último que escuchó fue:
ㅡ Como no me hagas caso, te mato Min Yoongi, te mato.
Yoongi empezó a caminar por las oscuras calles, que apenas estaban iluminadas por unas simples luces, y llegó a la parada del autobús. Por suerte, no tuvo que esperar mucho, enseguida llegó uno y se subió en él, este lo llevaría hasta el lugar en donde había quedado con sus amigos.
Veinte minutos después, ya había llegado, y por suerte, ellos ya estaban allí.
ㅡ Pensábamos que ya no vendríasㅡ Dijo Hoseok acercándose a darle un pequeño abrazo.
ㅡ Te dije que la convenceríaㅡ Esta vez Yoongi se acercó hacia Jimin y le dio un pequeño abrazoㅡ¿Nos vamos?ㅡ Ambos asintieron.
Caminaron por menos de un cuarto de hora mientras hablaban de cosas triviales. Cuando por fin llegaron, se dieron cuenta de que ya había bastante gente.
ㅡ¿No íbamos a ser solo los del último curso?ㅡ Preguntó Jimin.
ㅡ Supongo que noㅡ Hoseok levantó sus hombrosㅡ Qué más da eso, vamos a divertirnosㅡ Los tres entraron a la casa y allí se encontraron con varios adolescentes, la mayoría ya borrachos, algunos bailando, otros haciendo competiciones, y otros haciendo bromas a los novatos.
ㅡ Me dan penaㅡ Dijo Jimin refiriéndose a los nuevos alumnos.
ㅡ A mi no, ademas, solo son bromasㅡ Contestó Yoongi acercándose a la gran mesa en donde estaban todos los refrescos.
ㅡ Que insensible eresㅡ Jimin sirvió un poco de refresco en los tres vasosㅡ¡Salut!ㅡ Exclamó levantando su copa al igual que sus amigos para brindar entre ellos.
De un trago, bebió todo lo que había en el vaso, provocando que su garganta ardiera al sentir todo el alcohol pasando por ella.
Sintió un cuerpo chocando contra el suyo, y seguidamente un líquido frío cayendo por encima de la tela blanca de su camisa, manchandola.
ㅡ¿Que? ㅡ Se giró para preguntarse lo que había pasado y lo vio, parado en frente suyo y con una sonrisa malvada plasmada en su rostro.
ㅡ Bonita camisa, Minㅡ Dijo burlándose con sus dos amigos que a la par, se estaban riendo.
ㅡ Bonito pómulo, Jeonㅡ Contraatacó, burlándose de lo hinchado y verdoso que tenía su mejilla debido a la pelea que tuvieron.
ㅡ Vete a la mierdaㅡ Dicho esto, se dio la vuelta y se marchó.
Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada sonora a la vez que se daba la vuelta.
ㅡ¿Que? ㅡ Preguntó al ver que sus amigos le miraban con el ceño fruncido.
ㅡ¿Vas a pelear con él otra vez? Lo digo por traer un botiquín de primeros auxiliosㅡ Respondió Hoseok.
ㅡ Esta bien, voy a intentar no discutir con el. ¿Contento?ㅡ Hoseok asintióㅡ Vamos a seguir bebiendoㅡ Pidió.
La horas pasaron y pasaron, los tres muchachos siguieron bebiendo y bailando. En algún punto de la noche jugaron a reto o verdad, a un juego de mesa que consistía en beber. Y como no, Yoongi, ya bastante borracho, acabó discutiendo con Jungkook, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos|| KookGi (Pausada)
RomansaEn donde Yoongi y Jungkook son enemigos y se pasan todo el día insultándose. Pero eso iba a cambiar... ★ . * * . • * . * . • * . * . ★ . * * . • *...