Capítulo dedicado a: user70786149 Gracias por tu apoyo en ésta nueva novela, te amo❤️
—¿Black? ¿Hola? ¿Estás bien? —preguntó apresurado, parecía estar masticando algo.
—Estoy bien, ¿Y Tú? —hice una pausa, y antes de que él respondiera hablé— ¿Te desperté?
—Que va, me levanté hace unos minutos —claramente estaba masticando algo—. Te estuve llamando anoche, no caía la llamada.
Fruncí el ceño.
—¿A qué hora?
—Como a las —dejó de hablar unos segundos—... las nueve.
Comprendí inmediatamente.
—Oh, sí... creo que mi teléfono estaba sin batería como a esa hora —tuve que mentir, puesto que a esa hora mi teléfono yacía desarmado en el piso de mi apartamento.
—Entiendo...
La línea se sumergió en un silencio tenso.
—¿Para que llamabas? —preguntamos ambos al unísono.
Yo solté una risita ahogada y me tiré a la cama de espaldas, mi vista fija en el techo.
—Quería saber si ya no necesitarías mis servicios —hablé primero.
—No digas así, Black —se calló un momento—... Perdóname, estoy comiendo.
Sonreí al imaginarme a un Saint atorado con la comida.
—¿Cómo no digo? —pregunté.
—No digas "Mis servicios" —pronunció con la voz chillona—. Más bien lo veo como una ayuda de tu parte.
—No importa si te estoy ayudando con tu fobia —suspiré con los ojos adormilados—. Al final son servicios sexuales porque soy una prostituta y eso es lo que doy.
Escuché un bufido de su parte inmediatamente.
—Yo te estaba llamando para invitarte a salir —comentó, ignorando lo que dije, y luego se escuchó un escándalo de su parte— ¡Carajo! ¡Me ahogué!
Ahí si estallé en carcajadas
—Ay miren —hablé fingiendo ternura—, hay que alimentar al bebé ministro.
—¡Oye! Burlarte de un político puede traer consecuencias, Black —advirtió fingiendo indignación.
—Uy que miedo —contesté sonriendo.
—Ya, en serio. ¿Aceptas?
—¿Sigues con eso de conocer a la persona que te va a desvirgar?
Coloqué mi cuerpo de lado, mientras lo escuchaba quejarse.
—¡Que no soy virgen, mujer!
—Sí, sí. Ya te creo —me burlé.
Cuando miré la pared frente a mí y escuché pasos en el pasillo, mi sonrisa se esfumó y caí en la realidad. Yo debía utilizar a Saint, no bromear con él.
—¿Cuando nos vemos? —pregunté tomando el control de la situación.
—¿Te parece hoy? —lo escuché masticando nuevamente— Es mi día libre.
—De acuerdo. ¿A qué hora?
—A las seis... puedes venir a mi casa y...
—¿Por qué tu casa? —lo interrumpí
ESTÁS LEYENDO
Una Mujer Bien Pagada ✔️
RomanceElla se hace llamar "Black", destruirá cada uno de los conceptos basados en las actitudes de las mujeres que cobran por sus servicios... especiales. Damas de compañía. Enseñará a cada uno de sus clientes que el dinero no es más poderoso que ella. Q...