Cancha (Capitulo 2 )

636 40 20
                                    

Ed.Block.XoXo
Hola, buenos días mis queridos lectores, es un grandioso día aquí en San Toro NY, las clases comienzan y vemos caras de sueño por todos lados, recomendación del día un café cargado, pero esto no es todo, les tengo dos noticias o como ami me gustas decir CHISME!!
Ahora me toca hablar de la casa Red Layer, que por primera vez en años derrotaron a los chicos del comité estudiantil, pero no es todo ahora ellos tienen en sus manos el carrito de golf, todo gracias a su bendita suerte en las apuestas, ya vamos viendo que estos chicos tienen potencial de ganar este año contra las otras tres casas.
Ahora tomemos lugares para no caer, hasta la piel se me puso chinita, pues que creyeron que éste año se librarían de la abeja reina del avispero, pues por los pasillos luciendo su traje de porrista y su brillante cabellera rojiza Sofía Torre y se ve más perra que nunca, chicas cuiden a sus novios que viene soltera y chicos cuiden a sus chicas también.
Eso es todo por hoy nos vemos en su única fuerte confiable.
Ed.Block.xoxo.

Casa power blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa power blue

  ~~Sofía Torre (Sagitario)~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Sofía Torre (Sagitario)~~

- mira lo que escribió Ed.Block.xoxo sobre ti - me dice Elena colocando su celular frente mis ojos .
- que?! Y ese o esa quien es- miro lo que escribió sobre mi y río.
- no Nadien sabe - dice Elena quitando su celular de mi cara.
- tenemos que averiguar y contratarla para que hable mas cosas geniales de mi - río y las demás ríen de eso.
- y como vas con la ruptura de Emmanuel- me dice Elena a la que voltea a ver.
- eso fue hace mucho y ese Emmanuel ya tiene novia y se ven tan adorables- le comete entre risas nerviosas que salen sin ser requeridas.
- Bueno ,pero si lo quieres recuperar recuerda que tú y el viven en la misma casa - me dice Elena con una sonrisa malvada.
- no , nene cuando yo quiera el regresa a mi pero ahora me enfoco en cosas más importantes - le digo abriendo la puerta del  salón de matemáticas donde soy recibida por las miradas de mis compañeros y un Emmanuel viéndome fijamente.
- tarde chicas tomen sus lugares - no dice  la profesora  y me siento con Elena en nuestra mesa compartida.
- que oso el de- dice Elena para después saludar a Emmanuel-  de Emmanuel se ve que se muere por ti .
- Elena ya supéralo yo y el ahora solo somos compañeros de casa - le rodeo los ojos y ella ríe.
- como digas .

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora