Cena prt 1 ( cap12)

204 25 1
                                    

Ed.Block.xoxo.
Buenos días mis queridos lectores, felices fiestas le desea ed Block y cómo era de esperarse el descanso no es para nadie, una ruptura inesperada, creyeron que no me daría cuenta verdad Theodore y Elena lastima su relación era... no hablemos de lo que ya fue, si no el ahora, me llegó el rumor que ciertos pajaritos volaron juntos para visitar a su familias, quizás por qué son vecinos o algo en mano ,ojo que la hembra dejó a su  pichón , lastima se quedó sin volar y con materias a repetir, como el pequeño Pierre que se la pasa metido en la libreta día y noche para poder salvar la materia o quizás huir de su familia , será cierto aquello del fraude glasly's compañía,espero todo salga bien pero mientras tanto nadie está salvado,se que me aman ed block
aquí le dejo una tierna foto de Elena me parte el corazón, lastima que seas una perra .

                                   Es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es.block.xoxo

Casa Green Flashight

          Casa Green Flashight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ Eliot Ocon ( Acuario )~~~

El vuelo a España duro en aterrizar aproximadamente 2 horas, nos encontrábamos yendo a festejar noche buena a la casa de los Harrison, pilar me lleva enseñando a toda su familia para no llegar en seco a saludar, no entiendo qué sucedió con Venecia ,pero se que esto no le gustará ,espero no ver su cara , bajamos del auto que nos dejo frente de una gran mansión pareciera hacienda,el mayordomo nos da una cálida bienvenida y toma nuestras maletas.
- vamos - pilar toma mi mano y me hace seguirla hasta afuera en la terraza, donde toda su familia se encontraba en pleno cóctel, niños corriendo por el jardín y personas en la pileta.
- hola Pilar mi vida ya era hora que me presentaras a tu novio- hablo la madre de pilar una señora muy esbelta, con los mimos tonos de piel que pilar y cabello teñido de rubio.
- mucho gusto señora soy Eliot Ocon - nos saludamos de mano y mire como su cara cambiaba al ver entrar por aquella puerta a Venecia,vestida de blanco muy distinto a lo que suele usar, descalza pareciera que se terminada de despertar,seguida por el señor Harrison que vestía de traje .
- que hace ella aquí ? - susurró la madre de pilar.
- madre tiene derecho es su casa también- le contesta pilar un poco enojada.
- holaa mi vida - hablo la madre y saludo al señor Harrison.
- hola amor , pero que tenemos aquí veo que ya llegó mi hermosa hija - saludo el señor Harrison a su esposa para Lugo saludar con más emoción a pilar
- hola padre - le dice pilar feliz abrazándolo.
- Venecia saluda , veo  que trajiste a el novio me parece , bien hija así conoce su futura casa - habla el señor Harrison y me puse pálido no pensé caerle bien.
- hola - hablo Venecia simulando una sonrisa en su rostro,
- hola - dijimos pilar y yo al mismo tiempo y me propuse continuar-mucho gusto señor ,yo soy - apenas diría mi nombre pero fui interrumpido.
- Eliot Ocon lo se pilar me comento algo de ti - me dio un apretón de manos y rio.
- Bueno si no nada de otro mundo - hablo pilar con un sonrojo en su rostro.
- ayy querida veo que llegaste sola este año,este igual que en todos, no te preocupes mi amiga tiene un hijo de tú edad, que me gustaría presente- habla la madre de pilar tomando el brazo de Venecia, quien solo se espantó de aquel arranque ya que pareciera apenas despertar.
- yo , no señora, mire que bonito el día por no se va con su hija y nuero a pasar el tiempo - decía tratando de huir.
- Venecia ve sino el trato no se cumplirá  - hablo el señor Harrison muy amenazante y Venecia, sonrió muy falsamente y continuó a seguir a la señora santos.
- no te preocupes el chico es un duque - hablo casi en voz baja la señora santos pero aún así logré escuchar y ver cómo se incómoda Venecia al estar con la señora santos.
- quizás logre enamorarse y quitar su cara de amargada- dijo entre risas pilar y su padre igual río- puedes creer que me rompió mis raquetas, pare esa chica quizás necesite algún especialista - hablo pilar mientras tomaba mi mano
- quizás tengas razón - hablo el señor Harrison pero ahora quitando su mueca de diversión- nos veremos en un momento tengo algo que solucionar- tomo su celular y salió hacia la misma dirección en la que se fue su esposa e hija.
- creó que hable de más , necesito cambiarme de atuendo - me toma de la mano y subimos a la habitación,enorme como todo aquí, se metió al baño y salió con otro traje yo nomas cambie mi camisa .
- oye,me quedé pensando que estaba sola la noche del robo, no tuviste miedo ? - hable sin pensarlo solo necesito sacarle un pedazo de información.
- no estaba sola- dijo y se tapó la boca - o quien sabe no sé, te veo a abajo,si ? Tengo una cosa que solucionar - salió del cuarto apresurada, algo me está ocultando y necesito averiguarlo antes de que alguien salga herido.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora