Talentos (cap 16 )

149 11 1
                                    

Ed.xoxo.block
Buenos días mis queridos lectores estamos devuelta, después de tantas fiestas empezamos el año con una competencia más según mis fuetes se mostrará los talentos, pero antes de hablar mas sobre el tema , anoche en el colibrí pasaron cosas tanto que quizás una gran amistad de años termine y todo por un hombre, no es así Theodore, se que me aman xoxo  su única fuente confiable.
Es.xoxo.block.

              ~~~~ Great yellow ~~~~~~

        ~~~ Alexa Stroll ( Aries ) ~~~ -  Que mierda pasó ayer ?- me levante con un dolor horrible de cabeza y a mi lado Casandra y Theodore en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ~~~ Alexa Stroll ( Aries ) ~~~
- Que mierda pasó ayer ?- me levante con un dolor horrible de cabeza y a mi lado Casandra y Theodore en mi habitación.
- que hago aquí yo ? - hablo Theodore también despertándose.
- mm creen que tuvimos Sexo o algo así ? - preguntó Cassandra quien nos analizaba, por cómo estábamos en ropa interior.
- no chicos yo Los traje aquí, se desvistieron y se quedaron dormidos descuiden -  hablo Carlos quien estaba sentado en un sofá  que tengo en una esquina de mi cuarto.
- cuánto llevas aquí? - le pregunte ya que apenas lo había visto.
- toda la noche estaba vigilando que ninguno muriera en su propio vomito, descuiden estoy fresco listo para la competencia de hoy- se paro y comenzó a caminar por el cuarto - eso si, se besaron los tres y tocaron sus partes, estaban muy calientes- rio y salió del cuarto.
- Carlos me da miedo - hablo Casandra y tomo aire- esto ya es incómodo para mi- se paro de la cama - me voy - e - me miro unos segundos- Lugo hablamos- y salió del cuarto.
- si está bien - le grite antes de que saliera.
- bien- hablo Theodore- creó que igual yo, nos vemos en un momento más - se levanto un poco mareado y salió de mi habitación.
- me que pensando un momento, algunas cosas venían a mi mente pero lo que me acordaba perfectamente eran los labios de una persona  y no de la persona correcta maldita sea- me pare y corrí directo al baño necesito aclarar mi mente.


~~ casa red layer ~~~

                                        ~~ casa red layer ~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  ~~ Pilar Santos ( piscis) ~~

- Que mierda de Año Nuevo- le digo a Eliot quien estaba a mi lado, viendo llegara a todas las casas al auditorio de la escuela.
-que - dijo apenas prestándome de su atención.
- Buenos días Estudiantes y Feliz Año Nuevo, quiero mencionar que estoy muy emocionada con iniciar con esta hermosa pruebe hoy - hablo el profesor de Artes con cada músculo de su enorme sonrisa.
- wuuu mejor vámonos a dormir- gritó Edgar .
- déjalo hablar idiota - le reclamó Casandra quien cargaba unos lentes de son junto con otros quienes pareciera que los cargaba la reata.
- si gracias señorita Casandra, bien chicos tiene nomás dos horas para ensayar y hablar con su equipo para ver quien se presentará aquí mismo para una Puebla de talento solo pueden elegir dos de su casa, nos vemos aquí en dos horas- hablo por último el profesor y salió con los demás.
- bien creo que iré con mi equipo- hablo Eliot, parándose de mi lado.
- oye estás extraño,después hablamos si - le doy un beso y voy con mi equipo.
- Chicos yo se cantar pop coreano-les comentaba lana a el equipo.
- pero necesitas 6 para hacer una coreo como ellos - hablo Cameron.
- y tú como sabes ? - le respondió indignada Lana.
- BTS supongo de echo no se cuantos son pero son muchos - hablo cameron tratando de recordar cuantos son en el grupo.
- ash pues yo estoy muy de acuerdo que Lana cante - hablo Venecia quien tenía su cabeza en las piernas de Leopoldo quien estaba sentado.
-si yo igual- hablo Leopoldo quien le hacía piojito a Venecia.
- por que no se van a un hotel - hablo Acua  ellos solo le voltearon los ojos - tú que opinas ?- me pregunta y la mirada cae sobre mi.
- echo lana cata , pero falta alguien más - dije y ahora toda se miraban entre sí.
- tu Leopoldo tu tocas la guitarra vas - hablo vencía reviviendo de su descanso.
- Bueno tengo algo preparado- hablo leo y todos aplaudimos llamado la atención de las demás casas que seguían dialogando entre sí.
- en dos horas volvemos vamos - hablo Lana y se llevó de la mano así hermano.
- qué pasa andas distraída - hablo Acua quien no siguió a los demás a el salón de ensayos y se quedó a un lado de mi .
- bien pero no le digas a nadie ? -le digo y ella solo pela los ojos y asiste con su cabeza- creó que estoy con Eliot por capricho y Eliot lo eta pasado mal pero la pregunta es porque está conmigo?.
- creó que tienen que hablar y no si no te gusta no es ahí, el karma existe cañón solo ten en mente eso - me dio unos golpecitos y salió detrás del grupo,
Veo a lo lejos a la casa saliendo al pasillo que conducen a los salones de ensayo y otras casa haciendo lo mismo, giro un poca mi cabeza y me encuentro con la miraba de Eliot fija en mi, esa miraba que te desnudaba con solo verte, te hacía estremecer y enchinar la piel hasta el punto de sudar en frío, sus ojos que a cualquier hace enloquecer incluso a mi, trate de salir de su mirada cuando lo hice, hubiera querido no hacerlo , su mirada no estaba en mi estaba viendo la nada, ido ,como perdido en sus pensamiento, su amigo Pierre lo despertó de su pensamiento con un chasquido y ahí fue donde me noto movió su mano de lado a lado y salió con los de su casa, caminé hacia los pasillos y llegue con mi casa quien empezaba a ensayar.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora