Ed.Block.Xoxo.
Buen día mis queridos lectores, anoche en el partido las cosas no salieron como esperaban, en este momento no quisiera ser Venecia con ese equipo que me cargo para que quiero enemigos, por ahí corre los rumores que tendremos quizás nueva capitana, pero siempre tenemos el lado bueno, Ganamos el partido de inicio de temporada,¡vamos San toro!.
Pero eso no es todo, por la noche mientras algunos dormían ,el catering de la casa azul
Estuvo conviviendo con el enemigo, verdad o Reto ? Tamara te acóstate con Samuel? Bueno muy santa no saliente, en otras cosas Erodi está soltero por primera vez en años el chico más guapo de el instituto está soltero y hambriento quien será su próxima presa.
Bueno los dejo con un ardiente beso.
De que sirve esconderse Sofía y Acua si yo todo lo veo y saben que me ama.
Ed.Block.XoXo.
Casa Red layer~~ Acua Blue ( Acuario) ~~
El despertador no dejaba de sonar por todo el cuarto y el celular en la mesita de luz lo acompaña con notificaciones seguida tras seguida,abrir el ojo como pude estire el brazo para apagar el despertador y tome mi celular, con el ojo medio abierto los desbloqueo y entro a las notificaciones que venían de Instagram, veo la etiquetada y genial una publicación de de XoXo mis ojos se abren completamente al ver la foto donde sin duda alguna era mi boca sobre la boca de Sofía, no lo voy a negar ese beso estuvo ardiente pero Sofía solo quería experimentar y si que fui su experimento, pero aún así esa chica no llenó mi apetito, Cerda Acua parece un hombre que se cree macho alfa, ay genial lo que me faltaba 20 llamadas perdidas de mi mamá , seguro que son para que recapacite y siga el camino que dios creó para mi, si supiera que soy Atea, seguro que me quita la herencia.- Chamaaaa que como que te la besaste - entra muy campante cameron y se tira sobre la cama.
- Hola buenos días, cómo estás Acua, cómo Amaneció la más bella- le avente el cojín sobre su cara - eres un chismoso.
- Perra yo vivo del chisme - hizo una cara de puchero, de gatito apunto de llorar.
- ahssss cameron, esta bien, nada solo que cuando salimos de la pileta me dijo vamos por un refresco pero para ese entonces todos estábamos bebiendo y jugando verdad o reto, bueno la acompañe y se mirada con esa chispa hot para que me entiendas, entonces llegamos por refresco y estuvimos platicado la verdad tiene buenos temas de conversación aún que se vea medio hueca, bien se mordió el labio y fue mi perdición pero no hice nada hasta que muy tímida ella me dijo ¿te puedo besar ? y zas yo como buena estadounidense no dije que no y sucedió pero después ella se retiró , me dijo que le gusto mucho el beso pero que solo quería probar algo nuevo, entonces me quedé parada sin saber qué decir, en segundo llegó Melanny la chica de último año la porristas rubia con grandes tetas y me fui con ella lo demás se me borro- le sonreí y lo mire solo tenía una gran O de sorpresa en su boca.
- cállate el osiquiuris, esa melanny está bien buena, pero Sofia le gana , pero qué onda con su berrinche de niña rica y qué onda contigo mi amiga creo que tienes más ligue que el propio Erodi - dice cameron y los dos estallamos de la risa.
- bien pues que le vaya bien- le señale la puerta y no capto la indirecta.
- oye me gusta una chica la quiero invitar más formal a una cita, solo necesito un consejo de una pro como tú - se sentó sobre la cama ahora un poco serio- a donde la llevo para una primera cita, pensé ir a golf.
- bien primero que nada no eres nada romántico , segundo llévala a comer a un restaurante fuera del instituto porque los de aquí son una porquería, tercero si te gusta no la cages con tus inseguridades y no juegues con ella gran idiota, por último demuestra que cambiaste si no yo mismos pateare tu redondo tracero- le dije con el debo apuntado sobre el y la mirada fija y amenazantemente.
- yo cambie, la cage en el pasado pero cambié okey, y gracias- se acercó y me rodio con su brazos musculosos- te quiero mucho amiga.
- quítate que lo bisexual se me activa y con ese olor puede que se me prenda - lo empuje y el ríe parándose de la cama.
- bien porque a mi se me sube con tú olor a resaca- se tapa la nariz y empieza a sacudir su mano para que se circulara el olor- báñate apestosa que nos quieren en el invernadero en 10 para la tercera prueba- sale del cuarto, corro al baño y me no más de 5 estaba fuera con un pantalón un poco ajustado a la cadera y una camisa de mi Nirvana la típica gris con letras amarillas y unos vans cuadrados negro y blanco me coloqué los audífonos y salí de la casa ya ni un alma estaba dentro o eso creía grite mi cabeza un poco hacia la habitación de la nada y una sombra pasó por ella me pareció casi extraño ya que Lana casi no utiliza el negro, pero en fin corrí hasta la zona de invernadero de la escuela y todas las casa se encontraban ya el profesor me miró mal y continúo con la explicación.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?