Ed.Block.XoXo
Happy Halloween mis queridos lectores, no olviden su pareja para la noche y sobre todo cuiden bien a sus chicos que hoy tenemos luna llena y las lobas salen por la noche , en otras noticias los puntajes salieron hoy por la mañana como de costumbre la casa Roja lleva la delantera es una lástima que la casa azul no allá empatado, casi se me olvida Felicitar a las hermanas Harrison por quedar ganadoras en la prueba de conocimiento, ups quise decir medias hermanas así es chicas ahora todo mundo sabe su secreto XoXo.
Fin de semana en lo cabos familia creyeron que no me enteraría pero nadie esta a salvo
Ed. Block.Xoxo.Casa Red Layer
~~ Venecia Harrison( Virgo)~~
- Venecia despierta, mira checa lo que XoXo habla de ti y pilar - me dice Leopoldo entrando a mi habitación.
- Déjame dormir - le lanzó a su cara el cojín más cercano a mi.
- Se descubrió - dice pilar quien entra a mi habitación sentándose en la esquina de la cama.
- Descubrió que, de que hablan chicos - me levanto de la cama y leo me entrega su celular- O no puede ser ,como es que se entero ? - me pongo de pie y comienzo a cambiarme delante de ellos - igual era cuestión de tiempo.
- Y que sucederá ahora ? - habla pilar poniéndose de pie.
- Nada ,todo sigue igual, Media hermana - le digo mientras la miro de reojo y tomo mi chaqueta de cuero negra.- se quedan en su casa.
- porque evitas hablar del tema, sabes que te afecta igual a mi , pero no puedes hacer nada tenemos el mismo padre - me grita pilar antes de salir .
- te puedes quedar al señor Harrison tú madre y tú, yo estoy bien - le grito bajando las escaleras.
- Buenos días Venecia, Desayunas ? - pregunta Acua quien Tomada café aún lado de Cameron.
- No gracias, creó que alcanzaré a Lana en la cafetería- Tomo por último las llaves y salgo, al cruzar el campus las miradas fueron evidentes, camino con rapidez,sentía cómo hablaban de mi, antes de llegar a la cafetería choco con la Reina Roja y su avispero.
- Para dónde tan bonita - Habla Erodi tomando un mechón de mi cabello.
- Mm Donde dejaste a tú novio? - se acerca Samuel con una risa única de el.
- Nooo Mejor donde dejaste a tú hermana?- Habla Sofía y las chicas ríen con ella.
- que a poco comparten el mimo papá - Hablo logan sorprendido.
- Famila de fenómenos- Habló Tamara y Elena la vio de mal manera.
- o tanta risa, donde está el chiste que no encontré ninguno- le quite mi mechón a Erodi y proseguí a llegar a una mesa y tomar una malteada de vainilla y leer otra vez la nota de XoXo. -Maldita descubriré quien eres - Golpe la mesa con mi puño.
- Eyy todo bien - pregunta lana llegando con un trapo para limpiar la malteada que tire en la mesa con el golpe.
- solo odio esta maldita escuela, me voy te veo luego, tengo clase de trauma - le digo dándole un abrazo para salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?