Expulsion ( 19 )

133 10 1
                                    

Ed.Block.xoxo
Hola mis queridos lectores les tengo muy malas noticias como saben la casa verde fue expulsada de la competencia como siguiente se reiniciará la competencia desde cero anunció la directora esta mañana en una junta directiva , algo que enojará a muchos aficionados y competidores , se que se preguntan como lo se? Jaja pues yo lo sé todo mis queridos lectores su única fuente confiable.
Ed.Block.xoxo

~~ Pilar Santos ( Piscis) ~~
-Mi vida, necesitas pensar menos y quizás perdonar mas , quizás Venecia está un poco celosa de ti - dice mi madre que estaba de visita en el instituto.
- ma este vestido o este, olvídala no quiero hablar de ella - le mostré dos vestidos iguales sólo uno rojo y el otro negro.
- el rojo querida ponente guapa que tu padre nos tiene una noticia en la noche y finge una sonrisa que te hace falta - toma su bolso y sale pero se encuentra a Eliot en la puerta- querido pasa, que agradable verte por aquí, me sorprende ..
- Si, puedo hablar con pilar ? - pregunta Eliot y mi mamá lo deja pasar para después salir.
- que haces en mi habitación? - pregunte aún mirándome al espejo ignorándolo por completo.
- es cierto que saliste la noche de la fiesta con unos chicos del comité ? - pregunta mientras toma asiento en la cama.
- y eso te importa porque?
- me importas mucho sabes, solo no me gustaría verte en mal pasos - dicho esto clave mi mirada en el.
- tanto como para engañarme con mi hermana?- pregunte y el negó .
- no estoy con ella por el momento, no entiendo mi corazón pero no quiero jugar con ninguna - dijo y salió del cuarto.
- entonces no me busques mas - le dije gritando, avente un cojín contra la puerta y me tire a la cama, que me pasa realmente estoy enamorada de ese animal, realmente lo extraño??


~~ Eliot Ocon (Acuario ) ~~
maldita sea realmente no quiero hacer esto, pero mi corazón y mi mente no está bien, necesito entender que me pasa para elegir entre Pilar y Venecia, necesito aclarar mi mente .
- Eliot que te pasa porque me evades ?- aprecio Venecia con su uniforme de equipo de lacrosse por el pasillo de la escuela.
- necesito hablar contigo - la tome de su mano y entramos al salón de química que se encontraba vacío.
- que me quieres hablar? - dijo con su cara aún mas confundida.
- no quiero hacer esto pero estoy confundido, necesito tiempo para aclarar mis sentimientos, me gusta pero también me gusta Pilar- la mire y sus ojos se cristalizan , se quedó quieta sin decir ni una sola palabra- porfavor dime algo
- que quieres que te diga?, realmente mi opinión importa? Sabes no te entiendo ,quisiera entenderte pero no- pausa - tú y yo no somos nada no ? Porque me das razones - rio un poco cínica - cuando te des cuenta que quieres espero no estés equivocado- se soltó de mi mano y salió del salón.
- espera - salí tras de ella pero no la vi por ningún lado.
- Eliot tú papá te está buscando en dirección - aprecio Martita la consejera de la escuela, por detrás mío asustándome.
- enseguida voy - dicho eso caminé hacia la dirección donde mi padre se encontraba hablando con el director y el señor Harrison.
- bueno hijo, que bueno verte- dijo mi padre y saludé a los tres hombres.
- a que se debe el llamado? - pregunte y mi padre rio.
- tendremos una cena de negocios, así que te deje en tu cuarto un traje, pero eso no es todo, yo hice que te metieran a la casa de tu novia, no es genial ya no vas a quedar fuera de la competencia - anunció mi padre .
- queeee woo si genial papá - salí de dirección echo furia, ahora como les diré a mis compañeros que mi padre con palancas no deja de cagarla.

~~ Sofía Torre ( Sagitario) ~~
- Vamossss chicas no sean unas mezquinas y denlo todo en el ensayo no me están dando ni el 50% vamos ya dejen de ver a los chicos - grite y quite la música para empezar otra vez la rutina.
- Sofi estoy cansadaaaa - se quejó Tamara .
- pues ve a la banca pero 5 y regresas - le dije y seguí gritando.
- esto es un infierno estamos a 50 grados, en el sol y ya llevamos desde la mañana ensayando aquí afuera - se quejó Elena cayendo al césped desmayada.
- omg está bien chicas descanso- corrí y tome a Elena de los brazos y gracias al universo Leopoldo quien se encontraba entrenado su maratón vio y se acercó ayudar la tomó entre sus musculosos brazos y me ayudó a llevarla a enfermería junto con Tamara, la doctora dijo que estaba solo cansada que la dejáramos sola y nos sacó del cuarto, Tamara se enojo gritándome en el pasillo y salió furiosa mientras que Leopoldo me mirada mal.
- que si vas a decir algo , dilo ya - le dije cruzando mis brazos.
- tranquila enojona que salieran canas- me tomo de los cachetes y los apretó - SOS muy malhumorada te hace falta sexo- me le quede viendo y rio - es broma solo se mas feliz y no le exijas mucho a tus porristas.
- no estudies ni tú ni nadie, la coreografía tiene que salir Perfecta y noooo todo está mal y noooooo - solo sentí como sus suaves labios se encarnaban con los míos, moviéndolos suave mente.
- Listo sólo quería calmarte y funcionó- dicho esto se fue dejándome boca abierta .
- eres un idiota - le grita - pero lindo - eso último lo dije para mi y mis mejillas sonrieron lentamente .

~~Theodore Stark (Tauro)~~
- este es mi número llámame cuando quieras - dijo una chica del instituto entregándome su número escrito en una servilleta, mientras se iba hacia una mesa atrás en el café.
- Gracias linda - guarde le servilleta en mi sudadera  y continué tomando mi café.
- entonces quieres salir conmigo? - pregunto Alexa para que le prestara mas atención a la plática .
- Alexa y que tal que no te guste ? - dije y ella pelo los ojos.
- terminamos y ya mira estoy muy buena como para que no quieras nada con este manjar - hizo unos pucheros y termine aceptado su propuesta.
- si esto termina mal quiero que sepa que ante todo me caes bien - le di la mano y ella emocionada me abrazo.
- ahora que somos novios vamos y digámosle a Cassandra- me da un beso en la boca y toma mi mano - si bebé ?
- eres rara pero bueno hagamos que sea creído, una cosa mas ya que sepas que te gusta, se linda conmigo y avísame primero - la tomo de la mano y salimos del café.
- holaaa cassss - gritó Alexa a Cassandra quien iba pasando con Owen.
- hola, woo chicos ustedes andan ? - pregunta Cassandra sacada de onda.
- si - dijo Alexa y me abrazó.
- y ustedes? - pregunte yo y los dos negaron.
- estamos conociéndonos, de echo vamos para el café nos vemos - dijo Cassandra y desapareció sin darle tanta importancia a la noticia y dejando una cara bajoneada de Alexa.
- estás bien ? - le pregunte y ella rio.
- estoy bien haha estoy Perfecta no me ves ? - me tomo de la mano - vamos tenemos una cita también.

~~ Emanuel Erodi (Géminis ) ~~
Últimamente los problemas de los demás me van y me viene, desde que termine con Alexa las chicas me llueven, me e vuelto cada vez mas popular, no me meto en líos ni amoríos disfruto la vida, menos cuando el viejo da tanta lata.
- bien Erodi  sigues aquí , veo que no te quieres ir temprano hoy ,te encargo que cierres el gimnasio cuando termines de cambiarte- dice el entrenador y sale de los vestidores.
- está bien entrenador - tome las llaves y me termine de vestir, camine por el gimnasio y escuche unos gemido seguido de golpes, asome mi cara para ver de donde salían - si lo haces de esa manera te vas hacer daño.
- y que te importa déjame sola - dijo Venecia quien se encontraba con un vestido de noche y unos tacones, golpeado el costal de box con todas su fuerzas.
- estás mal, para - la aleje del costal y nos sentamos en las gradas.
- por que no me dejas - dijo y limpio sus ojos no había notado que había llorado.
- que a hora que te hizo tú novio ese - dije tratando de fingir que me importaba.
- como que si te importara y no, no es mi novio- dijo y me voltio la mirada.
- entonces por qué le lloras - me miro y rio
- por idiota - me tomo de los hombro y aventó al suelo cayendo en el enorme tapete que utilizan para la clases de luchas.
- aaau y eso por qué ? - dije con ella encima
- pues porque quería pelear - rio y la Voltee para quedar arriba de ella ahora yo sosteniendo sus muñecas.
- no llores por imbeciles - nos quedamos viendo y rio.
- es súper tarde, me tengo que ir, gracias por la recomendación y la pelea ,lo bueno que todos sabemos que me la pelas - me baje de ella riendo y salió corriendo haciendo ruido con sus tacones.
- cuando quieras - le grite y acomode las cosas para cerrar e irme caminado a la casa donde ya se encontraba todo el mundo en su habitación y otros afuera, abrí la ventana de mi cuarto que da directo a la casa verde y puede observar como Galy se descambiaba quedando en ropa interior, pudo notar que la mirada ,cerró la cortina, cerré la mía y continué a dormirme después de esta mierda de día.

The houses(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora