Ed.Block.xoxo
Buenos días mis queridos lectores hoy no les tengo foto alguna, la navidad al parecer me hablando el corazón, pero solo tengo una pregunta para ustedes es normal que una persona regrese a la uni en vísperas de navidad? Tendríamos que preguntarle al señor Harrison porqué dejó sola asu hija Venecia o quizás tenemos dilema familiar, estoy a un paso más de saber la verdad, se que me aman XoXo.
Ed.Block.xoxo.Casa Great Yellow
~~ Alexa stroll ( Aries ) ~~
-Esta XoXo como le caga la Venecia, siempre está escribiendo de ella - le digo a Casandra quien guardaba las maletas en el carro.
- seguro no será ella ? - rio y me le quedé viendo un mini segundo.
- porque le gustaría llamar la atención no tiene lógica ? - pregunte y subí al carro junto con cas.
- tienes razón - prendió el carro y comenzó con el largo camino a la universidad.
- oye que crees que sea la próxima competencia? - pregunte mientras miraba las historias de Instagram de algunos usuarios de mi inicio.
- quizás física otra vez o no tengo idea, pero ya valió - se tomo la panza y sobo.
- eres una perra- le empuje y comenzamos a reír - te llegó el DIM de la fiesta secreta bueno que va de la casas ? .
- Emm si, Que te parece si nos vamos de compras ?? - sus ojos se iluminaron y los míos al escuchar aquella bellas palabras.
- aaaaay malditoooo mira - le enseñe el celular una historia de Erodi con una mujer en un antro.
- es una cerdo no mires más - me apago el celular y se lo escondió entre sus piernas.
- se la está pasando bomba y yo aquí sufriendo por el cuando es todo un idiota- me da coraje ver su maldita felicidad mientras la sufrida es otra.
- pero quien dice que no podemos ponernos bomba, la escuela está sola podemos ir y salir cuando queremos aprovechemos eso y salgamos de fiesta- subió el volumen en la radio y dio unos pequeños arranques realmente está motiva.
- maldita zorra te amoo.Casa Red layer
~~ Lana Jun ( Leo)~~
-Ya me canse , a que hora va llegar cameron ??- le digo a Leopoldo quien se encontraba recargado de brazos cruzados en su carro.
- me dice que ya viene, solo quiere tomar las llaves para entrar a la casa, la culpa fue tuya por dejarlas en Corea- se quejo con su tono gruñón.
- no soy tu madre para andar recordándote las cosas pero qué tal tus malditas cartas esas si las traes- me queje y me iba a decir algo más pero aprecio cameron con sus maletas corriendo.
- bien cameron te ayudo - hablo Leopoldo ayudando a subir su maleta y los dos se fueron adelante,avanzo y no menos de una hora nos encontramos en la escuela ya que leo maneja como un formula uno y llegamos en menos de lo esperado, bajamos la cosas y entramos a la casa por sorpresa de los tres teníamos visita.
- a hola - hablo carlos quien comía palomitas en el sillón.
- hola- le dije con una sonrisa al verlo volvió a voltear y se paró del susto tirando algunas palomitas.
- Lana como te fue cómo estás ?- se miraba más preocupado y buscaba ver mi pie.
- bien Gracias ya mejor - le dedique una sonrisa y mi hermano interrumpió.
- qué haces aquí ? - viéndolo de arriba a bajo.
- Venecia me invito - hablo el y de la cocina venían Venecia y Theodore con palomitas y sodas, más atrás de ellos Valchi y Pierre cada uno con los brazos lleno de chucherías.
- o hola - hablo Venecia y dejo todo en la mesa redonda de la sala.
- qué haces aquí ? - pregunte me miro un segundo quizás no sabía que contestar pero sentí un poco raro pareciera que se encontraba enojada.
- bien, digo me viene no me gusta esto de la calidad en familia- rió y me dio una sonrisa para luego abrazar a Leo.
- Una reta ? - le dijo leo y no necesito más que una simple mirada para salir corriendo a apostar.
- nos dejó con la película a medias, cómo novias en el altar - se quejó Pierre y tomó lugar Justo los otros dos chicos.
- típico de un virgo - hablo Theodore.
- quieren ver la película?- hablo Valchi y cameron tomo un lugar en el sofá.
- vale - me senté aún lado de Carlos y pusieron play a la película.
- hey estoy muy aburrido y si salimos de rumba ? - hablo cameron quien miraba su celular mientras comía palomitas.
- a donde quieres ir ? - hablo Valchi.
- al colibrí, dicen que tienen una bebida nueva sabor mango con chirle como en mexico- hablo animadamente cameron.
- yo me apunto - hablo Valchi.
- yo igual - hablo Pierre.
- si tú ? - hablo carlos dirigiendo su vista a mi.
- vale también leo y vene no creó que divagan que no así que porqué no - le sonreí últimamente es agradable sonreírle y que me responda con otra sonrisa.
- entonces 9 nos vamos - hablo Theodore y salió de la casa.
- bien me iré a cambiar, me dio gusto verte- hablo carlos y antes de salir se regreso y me dio un cálido y apretado abrazo- nos vemos - se fue de tras de Theo.
- nosotros igual- se fueron Pierre y Valchi al mismos tiempo y nos dejaron todo el cochinero a cameron y a mi.
- ayy no puede ser - me queje y cameron igual al ver el desorden.
- ay Martha no puedo - se quejo cameron y comenzamos a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
The houses(zodiaco)
Teen FictionEste Año solo 4 casas competirán para saber cuál es la mejor del campus, descubre que casa eres. Mientras un escritor@ anónimo vuelve su vidas de cabeza, misterio, angustia y más. Uno de ellos es el impostor, quien será ?